[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna sugerencia para que me cambien el modem ETB a uno WIFI sin pagar 58mil pesos?? saludos =)

Ps yo tengo Banda ancha en manizales con une y lo unico que tuve que hacer es decir que me quería retirar por que en telmex me ofrecían modem wifi con mas velocidad por el mismo precio, me dieron una contra oferta cambiaban el moden si por 10mil+ me cambiaba al de 4megas, y ps de una por que pagaba 30mil por apenas 1mega y me cambiaron de modem.
 
Buenas Noches compañeros laneros,

Algunos de ustedes de pronto tiene conocimiento de que esta pasando en ETB con el servicio de Internet ya que en ciertas horas la velocidad de descarga se pierde y la de subida permanece estable de acuerdo a o establecido en el contrato.
 
Una duda o consulta ... Es info para un amigo... Alguien sabe q tal es el servicio de internet en Kennedy (portal de la Cali) así creo q se llama el barrio ...

Salu2
 
Hola estoy pensando en retomer el servicio de Internet de Telmex a ETb y queria saber si saben de las tarifas de estrato 3, porque llame y me parecio un poco costoso como para cambiarme. em ofrecieron direcTV familar para 2 puntos con un decoHd + 4MB + telefono Ilim. = 153000 mensuales + 117000 de instalacion de DirecTV, caro no?
El precio del internet si me parecio aceptable, las 4 MB + 220 minutos plan en $ 87805, --. Principalment la idea del cambio es porque ya cunplo 1 año con Telmex y quiero reducir costos, alguien sabe de alguna oferta.
 
Hola estoy pensando en retomer el servicio de Internet de Telmex a ETb y queria saber si saben de las tarifas de estrato 3, porque llame y me parecio un poco costoso como para cambiarme. em ofrecieron direcTV familar para 2 puntos con un decoHd + 4MB + telefono Ilim. = 153000 mensuales + 117000 de instalacion de DirecTV, caro no?
El precio del internet si me parecio aceptable, las 4 MB + 220 minutos plan en $ 87805, --. Principalment la idea del cambio es porque ya cunplo 1 año con Telmex y quiero reducir costos, alguien sabe de alguna oferta.

Caro el Supercombo... la mejor opcion... 4MB + 220 mins... yo lo tengo a 82k pero porque soy estrato 2... igual la diferencia no es mucha... ya para TV... puede quedarse con Telmex... o aprovechar que Netflix abre esta semana operaciones en Colombia y prueba...
 
Caro el Supercombo... la mejor opcion... 4MB + 220 mins... yo lo tengo a 82k pero porque soy estrato 2... igual la diferencia no es mucha... ya para TV... puede quedarse con Telmex... o aprovechar que Netflix abre esta semana operaciones en Colombia y prueba...
Si esa idea tambien me esta sonando, voy a ir primero a telmex a ver que me dicen y les cuento.
 
Caro el Supercombo... la mejor opcion... 4MB + 220 mins... yo lo tengo a 82k pero porque soy estrato 2... igual la diferencia no es mucha... ya para TV... puede quedarse con Telmex... o aprovechar que Netflix abre esta semana operaciones en Colombia y prueba...

esta como caro en estrato 3 y 4 creo que se pagan 65mil por 4mb + tel ilimitado, así lo tengo yo+ tv hd con telefónica $75mil =$140mil o telmex hd $70mil= 135mil, de hecho vale lo mismo que tomar tripleplay con telmex con la misma velocidad ,teléfono, y tv con un numero casi identico de canales
 
compañeros laner@s:

Una pregunta, me quedaba un puerto en el modem portaretratos... exactamente el LAN2. Hace rato estaba lloviendo, pero no tronando o relampaguenado ( por experiencia apenas pasa eso prefiero apagar hasta el pc. ) Resulta que hace un rato, el router hizo un sonido y una chispa. Muy similar a esas raqueticas matazancudos que venden por la calle...

Pero acabo de prender el equipo, y tambien el router, pense q me habia quedado sin modem.. pero pues aqui estoy online.. y mi board ( que tiene la tarjeta de red incorporada ) parece que tampoco sufrio daño.

Tengo una teoria, podria ser una mota de polvo ?? Por que lo raro es que ya han habido veces que echa chispa y suena, pero ahi esta funcionando. Que opinan ?
 
Buenas Noches compañeros laneros,

Algunos de ustedes de pronto tiene conocimiento de que esta pasando en ETB con el servicio de Internet ya que en ciertas horas la velocidad de descarga se pierde y la de subida permanece estable de acuerdo a o establecido en el contrato.


Tengo el mismo problema, mi servicio es de 4 y cuando hago las pruebas de velocidad me da 1 o 1.2, ya pedí un servicio y van a venir a revisar que pasa. Si me lo solucionan les cuento...
 
Salu2
Teniendo una ip fija (servicio empresarial) es posible configurar el modem para que realice lo siguiente:

ip fija - puerto 22 = maquina 1
ip fija - puerto emule = maquina 2
ip fija - puerto 80 = maquina web

o en este ejemplo necesito multiples ip fijas?
gracias por las respuestas
 
Para estrato 5 yo pago $86.790 por telefonía local ilimitada e internet de 6 MB. En Telmex pagaba casi $100k sólo por internet de 4 MB, cuando les dije la oferta de etb me dejaron ir porque me dijeron que no podían mejorarla o_o

A alguien más ya le llego la factura de agosto? A mi se me encontraron las dos facturas en éste mes porque cambiaron el ciclo de facturación y ni le avisan a uno, malditos ¬ ¬ casi $180k me toca sacar en un sólo mes. Por lo menos DTV cuando me hizo eso, me mando una carta con anticipación explicándome cuánto me tocaba pagar en el mes y en el siguiente, cuál sería la nueva fecha de pago y por qué. Por lo menos así uno se presupuesta. De verdad, la mayoría de las empresas, por no decir todas, deberían aprender del servicio al cliente de DTV.
 
Uy todo eso por 10 mil pesos mas que yo y en estrato 5? Yo pago 75mil pesos por apenas 2 megas y local ilimitada en estrato 2 :s
 
Raro la verdad ese precio y mas en estrato 5... segun las tarifas de la pagina web el solo plan de Inet 6MB para estrato 5 esta en 145k... sumandole los 30 de telefonia ilimitada serian como minimo 175k... lastima no poder mirar el supercombo ya que el tarificador esta en mantenimiento... :/
 
Sip ese precio esta bajo para el estrato 5, como dice kyo2004, exactamente eso pago yo por el mismo paquete pero en estrato 3, internet de 6mb y telefonia ilimi. Si fue promocion estubo fue muy de buenas :s
 
Yo apgo en etb 42mil mensuales, por 4 mb de internet y 200 minutillos locales.

Claro, eso fue despues que el año pasado me apareci con cara de rabon y les dije que les bajaran pues antes me tenian pagandoles $85.000 o sino me iba para la competencia !!!!
 
Para estrato 5 yo pago $86.790 por telefonía local ilimitada e internet de 6 MB. En Telmex pagaba casi $100k sólo por internet de 4 MB, cuando les dije la oferta de etb me dejaron ir porque me dijeron que no podían mejorarla o_o

A alguien más ya le llego la factura de agosto? A mi se me encontraron las dos facturas en éste mes porque cambiaron el ciclo de facturación y ni le avisan a uno, malditos ¬ ¬ casi $180k me toca sacar en un sólo mes. Por lo menos DTV cuando me hizo eso, me mando una carta con anticipación explicándome cuánto me tocaba pagar en el mes y en el siguiente, cuál sería la nueva fecha de pago y por qué. Por lo menos así uno se presupuesta. De verdad, la mayoría de las empresas, por no decir todas, deberían aprender del servicio al cliente de DTV.
Muy raro ese precio, yo pago un poquito mas de $100.000 por 4MB y Telefonia local ilimitada en estrato 5 tambien. Yo quiero esos 6MB y a ese precio.
 
En serio, eso pago xD Había una promoción en los primeros meses del año, y mi plan se llama Super Combo 3 Plan Desmonte, como quien dice si estabas en otra compañía te daban un precio especial para que te cambiaras, y efectivamente Telmex no pudo igualar la oferta.

Yo como que no me salgo de etb por ahora xD y saben que desde que lo tengo no he tenido problemas de "daños", antes con Telmex me paso como unas 3 veces que nos dejaban sin internet que dizque porque había un daño en el sector que vivía y duraba uno varias horas sin internet :S
 
uy como asi, yo esoyt pagando 85k por internet de 4mb y telefono, pero en estrato 3 O_O. Va a tocar amenazar con irme a ver si me bajan un tris esa factura
 

Los últimos temas