[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero cuanto hay que esperar?... esto ya lo habian proyectado en 2008 y se arrepintieron, y andressancher a que te refieres con lo de los pares de cobre... los de mi casa llevan por lo menos unos 10 o 15 años sera que esos si alcanzan 100 megas teniendo en cuentaque hiria telefonia internet y por lo que he leido tv ip.

y sera que realmente es FTTH o sera hasta el armario nada mas....
tambien estoy ilusionado con este proyecto y sobre todo que tengan en cuenta clientes antiguos!
quiero fechass!!! xD

así tenga 15 años el par de cobre, si el gabinete FTTC URBA 2 queda a 500-800 metros aproximadamente de su casa si puede tener hasta 100mb.
 
Yo pago casi 97 mil pesos mensuales por telefonia ilimitada e internet 2 megas, estrato 4 en Bogota ¿si llamo a pedir descuento, en cuanto me podria quedar la mensualidad, por cuanto tiempo es el descuento, y funciona amenazar con pasarme a telmex? de antemano gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Yo pago casi 97 mil pesos mensuales por telefonia ilimitada e internet 2 megas, estrato 4 en Bogota ¿si llamo a pedir descuento, en cuanto me podria quedar la mensualidad, por cuanto tiempo es el descuento, y funciona amenazar con pasarme a telmex? de antemano gracias.

Como en 60 y algo y deben subirle la velocidad a 4.
 
mi gabinete esta al frente cruzo la calle y ya xD
y saben como sacan los precios en etb, por que yo quiero internet 4m + telefonia ilim pero sale caro y eso que llevo como 5 años con ellos.

que hago para que me descuenten, ya he dicho que cancelo la linea y las dos cosas me qudarian como en 90mil para estrato 3.

Alguien trabaja halla y me da un buen descuento? xD
 
mi gabinete esta al frente cruzo la calle y ya xD
y saben como sacan los precios en etb, por que yo quiero internet 4m + telefonia ilim pero sale caro y eso que llevo como 5 años con ellos.

que hago para que me descuenten, ya he dicho que cancelo la linea y las dos cosas me qudarian como en 90mil para estrato 3.

Alguien trabaja halla y me da un buen descuento? xD
Viejo, yo tenía el mismo problema que tu (tenía banda ancha de 2M y teléfono ilimitado) y hace como dos horas llamé con la excusa que quería la "promoción" para hogares (cuando te contesta la grabación: opción 3 creo) de banda ancha de 4M y la señorita que me atendió me dijo que sólo era para clientes nuevos y la única opción era cancelar el servicio de internet, esperar 4-5 días y volver a instalarlo con el precio de promoción. En tono amable le dije que era imposible y que me parecía un poco injusto siendo que llevo con ellos más de 5 años, que el tarificador tiene un precio mas bajo que mi factura actual y que mejor me guiara para saber que debía hacer para cancelar el servicio. Inmediatamente me comunicó con el área de Lealtad donde me ofrecieron módems inalámbricos, internet móvil, etc, pero con paciencia y amabilidad le expliqué al asesor que no es justo que un cliente antiguo pague mas (como si fuera un castigo ser fiel a ETB) y luego de 10 - 20 minutos dijo que verificó la antigüedad y que ninguna factura se pagó atrasada y por fin accedió a subirme la velocidad de banda ancha de 2M a 4M con telefonía ilimitada y bajar el precio de $95.000 a $68.000 en estrato 3 sin tener que cancelar el servicio de internet y volver a contratarlo.
No se si haciéndome el inconforme durante más tiempo habría obtenido un mejor descuento pero me pareció justo y acepté.
De pronto te sirve en tu caso...
Saludos
 
Viejo, yo tenía el mismo problema que tu (tenía banda ancha de 2M y teléfono ilimitado) y hace como dos horas llamé con la excusa que quería la "promoción" para hogares (cuando te contesta la grabación: opción 3 creo) de banda ancha de 4M y la señorita que me atendió me dijo que sólo era para clientes nuevos y la única opción era cancelar el servicio de internet, esperar 4-5 días y volver a instalarlo con el precio de promoción. En tono amable le dije que era imposible y que me parecía un poco injusto siendo que llevo con ellos más de 5 años, que el tarificador tiene un precio mas bajo que mi factura actual y que mejor me guiara para saber que debía hacer para cancelar el servicio. Inmediatamente me comunicó con el área de Lealtad donde me ofrecieron módems inalámbricos, internet móvil, etc, pero con paciencia y amabilidad le expliqué al asesor que no es justo que un cliente antiguo pague mas (como si fuera un castigo ser fiel a ETB) y luego de 10 - 20 minutos dijo que verificó la antigüedad y que ninguna factura se pagó atrasada y por fin accedió a subirme la velocidad de banda ancha de 2M a 4M con telefonía ilimitada y bajar el precio de $95.000 a $68.000 en estrato 3 sin tener que cancelar el servicio de internet y volver a contratarlo.
No se si haciéndome el inconforme durante más tiempo habría obtenido un mejor descuento pero me pareció justo y acepté.
De pronto te sirve en tu caso...
Saludos

No ese es el mejor descuento que pueden dar, lo se porque una vez de abeja llame y dije que estaba hablando con un asesor y se corto la llamada pero me estaba ofreciendo 50% de descuento y me dijo que no era posible, que lo máximo que dan es 35% y queda en eso, pero no hay necesidad de dar toda la vuelta, en el menu de inicio hay una opción para pasar directamente con fidelización creo que es la 5, para hacer más breve la cosa (al menos asi hice yo) les dice que ya estaba hablando del tema pero lo dejaron esperando en línea y no confirmaron si había quedado el cambio
 
No ese es el mejor descuento que pueden dar, lo se porque una vez de abeja llame y dije que estaba hablando con un asesor y se corto la llamada pero me estaba ofreciendo 50% de descuento y me dijo que no era posible, que lo máximo que dan es 35% y queda en eso, pero no hay necesidad de dar toda la vuelta, en el menu de inicio hay una opción para pasar directamente con fidelización creo que es la 5, para hacer más breve la cosa (al menos asi hice yo) les dice que ya estaba hablando del tema pero lo dejaron esperando en línea y no confirmaron si había quedado el cambio
Gracias por confirmar. Me dejas más tranquilo.
 
Bueno me acaban de llegar las sim de voz E etb, la verdad nada del otro mundo las tarifasy no mencionan nada de datos, ahí les dejo las tarifas con las que viene
be1ba57d-2b33-8d9c.jpg
be1ba57d-2b45-f72c.jpg


Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
 
Estoy que llamo a ver si me pueden actualizar a 4 Mb (tengo hoy dia 2 Mb), y comunicarse con ETB es un camello...La verdad lo estoy pensando es por el cambio de número de la línea fija, porque Une me ofrece 4mb por el mismo precio que pago hoy dia.

Tengo telefonia ilimitada, 2mb y pago 62.190 en estrato 3
 
ETB no volvió a doblar velocidades como venía haciendo año tras año, ahora si uno quiere que se la aumenten toca llamar diciendo que se va a pasar a telmex.

precios confusos everywhere.
 
En serio????
Entonces a mi me pasarían de 4 a 8Mb?? :D:D:D
Pero por qué toca llamar a amenazar :/, si antes lo hacían sin necesidad de que uno llamara :S....
 
Viejo, yo tenía el mismo problema que tu (tenía banda ancha de 2M y teléfono ilimitado) y hace como dos horas llamé con la excusa que quería la "promoción" para hogares (cuando te contesta la grabación: opción 3 creo) de banda ancha de 4M y la señorita que me atendió me dijo que sólo era para clientes nuevos y la única opción era cancelar el servicio de internet, esperar 4-5 días y volver a instalarlo con el precio de promoción. En tono amable le dije que era imposible y que me parecía un poco injusto siendo que llevo con ellos más de 5 años, que el tarificador tiene un precio mas bajo que mi factura actual y que mejor me guiara para saber que debía hacer para cancelar el servicio. Inmediatamente me comunicó con el área de Lealtad donde me ofrecieron módems inalámbricos, internet móvil, etc, pero con paciencia y amabilidad le expliqué al asesor que no es justo que un cliente antiguo pague mas (como si fuera un castigo ser fiel a ETB) y luego de 10 - 20 minutos dijo que verificó la antigüedad y que ninguna factura se pagó atrasada y por fin accedió a subirme la velocidad de banda ancha de 2M a 4M con telefonía ilimitada y bajar el precio de $95.000 a $68.000 en estrato 3 sin tener que cancelar el servicio de internet y volver a contratarlo.
No se si haciéndome el inconforme durante más tiempo habría obtenido un mejor descuento pero me pareció justo y acepté.
De pronto te sirve en tu caso...
Saludos

viejo un link para el tarificador?
porque en la pagina que vi aparece estrrato 3 internet 4mb por 85000. pero bueno no pierdo nada con llamar a peliarles un poquito... y mi gran problema es q halla les aparece internet de 1 mega pero en realidad el mio es de 2mb entonces no se q tan facil es que me lo cuatrupliquen xD
 
viejo un link para el tarificador?
porque en la pagina que vi aparece estrrato 3 internet 4mb por 85000. pero bueno no pierdo nada con llamar a peliarles un poquito... y mi gran problema es q halla les aparece internet de 1 mega pero en realidad el mio es de 2mb entonces no se q tan facil es que me lo cuatrupliquen xD
Acá te dejo el link
 

Archivos adjuntos

  • Tarificador.jpg
    Tarificador.jpg
    88.8 KB · Visitas: 156
Viejo, yo tenía el mismo problema que tu (tenía banda ancha de 2M y teléfono ilimitado) y hace como dos horas llamé con la excusa que quería la "promoción" para hogares (cuando te contesta la grabación: opción 3 creo) de banda ancha de 4M y la señorita que me atendió me dijo que sólo era para clientes nuevos y la única opción era cancelar el servicio de internet, esperar 4-5 días y volver a instalarlo con el precio de promoción. En tono amable le dije que era imposible y que me parecía un poco injusto siendo que llevo con ellos más de 5 años, que el tarificador tiene un precio mas bajo que mi factura actual y que mejor me guiara para saber que debía hacer para cancelar el servicio. Inmediatamente me comunicó con el área de Lealtad donde me ofrecieron módems inalámbricos, internet móvil, etc, pero con paciencia y amabilidad le expliqué al asesor que no es justo que un cliente antiguo pague mas (como si fuera un castigo ser fiel a ETB) y luego de 10 - 20 minutos dijo que verificó la antigüedad y que ninguna factura se pagó atrasada y por fin accedió a subirme la velocidad de banda ancha de 2M a 4M con telefonía ilimitada y bajar el precio de $95.000 a $68.000 en estrato 3 sin tener que cancelar el servicio de internet y volver a contratarlo.
No se si haciéndome el inconforme durante más tiempo habría obtenido un mejor descuento pero me pareció justo y acepté.
De pronto te sirve en tu caso...
Saludos

fue ciertooo. uff al menos ya aguanto hasta que llegue ETB FTTH te debo una men. eso si toca es antes de que se complete el año llamar a pedir una nueva oferta, ojala nos acordemos o sino sube a 110000
 
volviendo al tema que se sabe de FTTH? ya hay fechas y/o sitios en los que comenzaran a implementar o tarifa o alguna cosa?????
 
Viejos tengo un modem COMTREND CT-5367 que últimamente funciona medio mal, se apaga de la nada, o cuando se va a prender toca oprimir el boton como 3 veces hasta que coge, yo digo que esta que se daña y hay que cambiarlo, me tocará esperar después de semana santa, si alguien sabe que pueda ser algo más...

Por lo otro, desde la última ves que se apago de la nada me da internet pero lento y con alto ping.
 
Bueno, reportando que llame a chillar a ETB y con la amenaza de irme para UNE me aumentaron por fin la velocidad de 2 a 4 mb... quedé con telefonía ilimitada y 4 mb pagando 68.000 en estrato tres... antes estaba pagando eso mismo por 2 mb...

Ahora a pelear con directv...
 

Los últimos temas