[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias de nuevo por los consejos !
Aca tengo el numero de radicado de la llamada, para ver si llamo ma/nana a ver que me dicen, porque la verdad quede muy consternado con que ya dos asesores me salgan con que no hay rebajas ni nada.... :(

Asi que voy viendo si llamo a UNE a ver como es la cosa con ellos !!

Ya les contare con que me salieron en etb ma/ana.
 
ps si no hay rebajas ps no hay problema... de hecho no es que sea caro y es mejor ir teniendo antiguedad para lo que salga de IPTV a finales de año creo yo. pero lo importante en este caso es que no le bayan a subir la tarifa al menos que se la mantengan!
Gracias de nuevo por los consejos !
Aca tengo el numero de radicado de la llamada, para ver si llamo ma/nana a ver que me dicen, porque la verdad quede muy consternado con que ya dos asesores me salgan con que no hay rebajas ni nada.... :(

Asi que voy viendo si llamo a UNE a ver como es la cosa con ellos !!

Ya les contare con que me salieron en etb ma/ana.
 
Anoche me resultaban bloqueadas páginas por el Guardián de ETB pero con un usuario que no corresponde al mio, desactive la protección de mi cuenta, llame y allá me habilitaron para entrar a las páginas pero al activar de nuevo el guardián no funciona. Le ha pasado a alguien? Todos los datos de mi navegación se van a otro usuario?
 
Anoche me resultaban bloqueadas páginas por el Guardián de ETB pero con un usuario que no corresponde al mio, desactive la protección de mi cuenta, llame y allá me habilitaron para entrar a las páginas pero al activar de nuevo el guardián no funciona. Le ha pasado a alguien? Todos los datos de mi navegación se van a otro usuario?

no le entiendo muy bn compadre... como sabe que le bloqueaba por medio de otro usuario?

ps intente llamar de dia que mas gente de soporte a ver que le dicen pero raro... a mi lo que me ha pasado es que tengo el guardian desabilitado y una vez me bloqueo paginas estando asi. pero volvia entrar loo active, lo desactive nuevamente y listo. pero eso fue una vez en 5 años q llevo con ETB xD

nos cuenta que apso con eso!
 
Anoche me resultaban bloqueadas páginas por el Guardián de ETB pero con un usuario que no corresponde al mio, desactive la protección de mi cuenta, llame y allá me habilitaron para entrar a las páginas pero al activar de nuevo el guardián no funciona. Le ha pasado a alguien? Todos los datos de mi navegación se van a otro usuario?
El año pasado tuve ese mismo problema pero se solucionó solo, me salía una página de contenido bloqueado de una tal diana no sé que como usuario y solo algunas páginas estaban bloqueadas, después al rato dejo de salir eso.
 
Mi usuario es ejem. poison31 y me aparecía el mensaje: el guardian de contenidos ha bloqueado el acceso a www.giiiiii.com por el usuario leo45 (prensa/noticias)"

Y yo WTF se supone que bloquea solo algunas categorias (xxx y no la de prensa y noticias) y debería aparecer la advertencia de bloqueo con mi usuario.

Lo había apagado (guardian) para ver que pasaba y ver si me dejaba entrar pero seguía con el mensaje, llamé a soporte hicieron algo y pude ingresar a la página que quería.

Activo el servicio de guardián nuevamente y oh sorpresa las páginas que deberían estar bloqueadas son accesibles todo el tiempo. Toco buscar otra forma de bloquearlas para que mis hijos pequeños no puedan verlas por accidente.

Eso fue lo que ocurrió. Aún no se si se solucionó el problema, lo verificaré esta noche nuevamente.
 
sigo con las 2 megas, desde el 23 de abril realice la solicitud para aumento de velocidad, la semana pasada volví a llamar y "escalaron" el problema, hoy llamé y la nena del call no sabia que decirme..... que ella ve el caso pero que no le han dado respuesta, que espere mañana... definitivamente nada que hacer....
 
ps si no hay rebajas ps no hay problema... de hecho no es que sea caro y es mejor ir teniendo antiguedad para lo que salga de IPTV a finales de año creo yo. pero lo importante en este caso es que no le bayan a subir la tarifa al menos que se la mantengan!

Esa es la idea , por lo menos que no me le suban el precio !, así que en la noche me pego otra vez a llamar a ver con que salen hoy.

Pdt.. llame a UNE y sale mas caro :(
 
mucho?
cuanto?

$141.828 por Internet 4mb , telefonia local ilimitada , tv basica digital ( 3 decos) , internet movil 1gb al mes, todo en estrato 3.

Comparado con lo que pago en etb , que son $79.000 por Internet 4mb , telefonia local ilimitada , internet movil ilimitado + $55.000 que pago de telemex por tv digital ( 5 decos) Total $134.000
 
Mi usuario es ejem. poison31 y me aparecía el mensaje: el guardian de contenidos ha bloqueado el acceso a www.giiiiii.com por el usuario leo45 (prensa/noticias)"

Y yo WTF se supone que bloquea solo algunas categorias (xxx y no la de prensa y noticias) y debería aparecer la advertencia de bloqueo con mi usuario.

Lo había apagado (guardian) para ver que pasaba y ver si me dejaba entrar pero seguía con el mensaje, llamé a soporte hicieron algo y pude ingresar a la página que quería.

Activo el servicio de guardián nuevamente y oh sorpresa las páginas que deberían estar bloqueadas son accesibles todo el tiempo. Toco buscar otra forma de bloquearlas para que mis hijos pequeños no puedan verlas por accidente.

Eso fue lo que ocurrió. Aún no se si se solucionó el problema, lo verificaré esta noche nuevamente.

pues yo lo q hice fue entrar y deshabilitar las restricciones del guardian de ese user ya sin lios :D
 
A alguien más no le ha llegado la factura? Debían generarla hace 15 días (me llega sólo electrónica) y nada y en él portal no aparece generada

Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
 
por television hay un comercial que dice que internet +telefoniilim+tv basica como por ochentay algo, no me fije en que velocidad pero creo que de 4 mb. y cuando yo llame me decian que con HD y todo 120mil... pregunte por la promocion del mes o que si la sacan a principio de mes o algo asi y quite lo del internet movil debe ser eso
$141.828 por Internet 4mb , telefonia local ilimitada , tv basica digital ( 3 decos) , internet movil 1gb al mes, todo en estrato 3.

Comparado con lo que pago en etb , que son $79.000 por Internet 4mb , telefonia local ilimitada , internet movil ilimitado + $55.000 que pago de telemex por tv digital ( 5 decos) Total $134.000
 
Les cuento que por razones de costo me toco pasarme de directv+etb a Telmex... Desgraciadamente es muuuy caro dtv...

Pero me di cuenta de una cosa... resulta que mucha gente se metio al combo dtv+ETB y pues la facturita de ETB les esta llegando por $115,000 estrato 4 (telefonia ilimitada+Internet 4 mb nada mas)... y pues la supuesta estrategia de fidelizacion es como la estrategia del espejo por oro de los conquistadores.... la tarifa para conexiones nuevas en ETB (voz ilimi+internet 4mb) en estrato 4 es de $75,000... lo que hace el supuesto departamento de fidelizacion es ponerle el precio de mercado NORMALITO... y de ahi no se bajan... olvidenlo.. nunca....

asi que si esta pagando mas de esa tarifa pida descuento tranquilo que se lo van a dar, pero no pida mas por que no.... al Comandante Aureliano alias PETRO no le gusta que le toquen su negocio particular,,,,
 
no parce la promocion actual es 70 mil pesos aprox por internet 4mb+tel ilim y aparete directv por 71 mil pesos y le regalan una programacion de HBO y otras cosas....
total como 141.000. se arrepentira de meterle plata a telmex eso es remalo!
prefiero UNE, tecnologia punta! y yo pagaba 75mil por 2 megas + tel ilimitada

llame a fideldiad y esa cosa, y a los dos dais ya tenia 4mb + tel ilim * 68.800 =)
espero el otro año tener triple play con ETB y cuatruple play si no esta tan caro la telefonia movil
 
Buenas.

En estos días he querido abrir unos puertos, he logrado acceder al modem pero no puedo modificar nada. Mi compañía es ETB, accedo con los datos siguientes:
User: Customer
Pass:ClienteETB2006
Cuando entro a la sección "Maintenance" pestaña "Administration", me muestra un usuario diferente el cual es: "Administrator", pero no se la contraseña. He intentado con soporteETB2006, ClienteETB2006, pero nada quisiera saber cual es la contraseña.

Gracias.
 
COMPADRE INTENTE soporteETB2007 O soporteETB2008 algo asi

Buenas.

En estos días he querido abrir unos puertos, he logrado acceder al modem pero no puedo modificar nada. Mi compañía es ETB, accedo con los datos siguientes:
User: Customer
Pass:ClienteETB2006
Cuando entro a la sección "Maintenance" pestaña "Administration", me muestra un usuario diferente el cual es: "Administrator", pero no se la contraseña. He intentado con soporteETB2006, ClienteETB2006, pero nada quisiera saber cual es la contraseña.

Gracias.
 
extrañamente la factura virtual me acaba de llegar por 40mil pesos tengo tel ilim+4mb estrato 3. a alguien mas le paso??