[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho hace ya varios días que viene molestando (y no vivo en Bochica). Esta semana se ha caído varias veces el servicio por momentos cortos, sin mencionar que el Ping a ratos se hace eterno.
 
Hola a todos: quisiera saber como es el servicio de internet de etb de 6 megas, si dan las 6 megas o cuanto dan la subida que tal es el ping, actualmente tengo claro telmex y voy a cancelar porque tengo problemas con servicios que me estan facturando y no cancelan por mas que llame, pero el internet de claro que tengo es de 5 megas y marca 4.8 de bajada y velocidad del ping en el servidor de medellin por speedtest marca por lo general 25ms y en las noche 10ms que para mi en muy bueno a miami masca 65ms, que para videojuegos online es excelente, no tengo posibilidades de pasarme a UNE porque vivo en el Cortijo sobre la 80 en bogota y no tiene aun cobertura, me dice que movista es un asco, y el servicio de etb es economico pero me preocupa el costo beneficio. Que me recomiendan me paso a etb o no?.
 
YO TENGO 4MB + TEL ILIM POR 40K EN ESTRATO 3.... creo que no me combiene mucho la promocion cierto??

dejo asi, a ver con que mas salen mejor!
 
A mi luego de llamar y todo me pusieron por fin las 6 megas

Acá un test que acabo de hacer :



Desgraciadamente la velocidad de subida sigue igual de mala... :(

Aca un test del ping:

 
osea que mi ping es una damier.. cierto?
69049874.png
[/URL][/IMG]
 
Sip, pues por tarificador a mi me sale asi (estrato 2)

4MB + Local Ilimitado = 60.940
6MB + Local Ilimitado = 62.940

Aunque actualmente pago por el primero 54k... mejor espero hasta el otro año y me mando directamente a 8MB
 
somos 2 y ojala suban la velocidad de subida

Sip, pues por tarificador a mi me sale asi (estrato 2)

4MB + Local Ilimitado = 60.940
6MB + Local Ilimitado = 62.940

Aunque actualmente pago por el primero 54k... mejor espero hasta el otro año y me mando directamente a 8MB
 
No me hicieron ningún descuento :(, y me dicen que las 6Mb + ilimitado queda en 74.800 para clientes nuevos, tramite la cancelación y me dieron número de radicado y todo :(, q hacer?
 
No me hicieron ningún descuento :(, y me dicen que las 6Mb + ilimitado queda en 74.800 para clientes nuevos, tramite la cancelación y me dieron número de radicado y todo :(, q hacer?

Yo llame para amenazar con retirarme y el asesor inmediatamente sin ofrecer nada para retencion tramito la cancelación del servicio. Me toco volver a llamar para cancelar la orden de corte de los servicios. Esta pésimo realmente el trato de ETB para los clientes antiguos :\. Le toca que llame.
 
Yo llame para amenazar con retirarme y el asesor inmediatamente sin ofrecer nada para retencion tramito la cancelación del servicio. Me toco volver a llamar para cancelar la orden de corte de los servicios. Esta pésimo realmente el trato de ETB para los clientes antiguos :\. Le toca que llame.

Ya me cortaron el servicio :(, no alcance a cancelar la orden. Y ahora se deseo las mismas 4Mb me queda en 72.XXX y las 6Mb en 74.XXX. :muerto:
 
Buenas amigos, no se si soy yo solo, vivo en el Bosque Popular cerca al Parque Simón Bolivar (Bogotá), y sucede que desde ayer tengo problemas de estabilidad con el internet, pero hoy se agravo mas, ya ni google quiere cargar, y haciendo test con el speedtest noto que tengo el ping por las nubes, demasiado elevado :S
 
Buenas amigos, no se si soy yo solo, vivo en el Bosque Popular cerca al Parque Simón Bolivar (Bogotá), y sucede que desde ayer tengo problemas de estabilidad con el internet, pero hoy se agravo mas, ya ni google quiere cargar, y haciendo test con el speedtest noto que tengo el ping por las nubes, demasiado elevado :S

A mi tambien me estuvo molestando el internet con ETB el dia de hoy. El ping por las nubes (160-180ms) y la velocidad de bajada en speedtest no subia de 2mb teniendo conexion de 6mb. Ya a esta hora parece haberse normalizado. Estuve renovando el modo ADSL del modem y lo tengo en Multimode (G.dmt) y anda bien. Ping en 82ms y velocidad en 6.17mb
 

Los últimos temas