[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi tambien me estuvo molestando el internet con ETB el dia de hoy. El ping por las nubes (160-180ms) y la velocidad de bajada en speedtest no subia de 2mb teniendo conexion de 6mb. Ya a esta hora parece haberse normalizado. Estuve renovando el modo ADSL del modem y lo tengo en Multimode (G.dmt) y anda bien. Ping en 82ms y velocidad en 6.17mb

Gracias amigo, aunque ya que lo mencionó pues me puse a probar distintos modos de conexión, pero no yo estoy grave, obtuve unos resultados :s usando el ADSL2+, ADSL2 tuve pings desde 180ms a 252ms y usando la T1.413 obtuve 145ms a 190ms; en resumen, se ha arreglado algo la navegación pero siguen disparados los pings :s

Aunque tengo que admitir, que en velocidad no he tenido fallas se han mantenido muy bien mis 4Mb pero por el ping bajo ayer por ej hubo momentos donde no cargo ni siquiera google :s
 
Consegui en jueves que me subieran a 6mb al precio del supercombo 74mil desde el jueves y nada que me ponen el perfil de 6mb, esta gente si es la embarrada
 
Vengo con una duda:

Desde unas semanas mi internet tiene intermitencia horrible. A veces se cae el internet desde el modem, a veces solo por el wifi (los bombillos del modem salen bien –adsl prendido internet intermitente-, pero aun así le corro ping desde símbolo de sistema y sale timeout).

Llamee a etb, cambiaron router (2 veces) y el problema sigue.

Yo acá cacharreando, me fije q si cerrábamos los programas P2P (utorrent, ares) en todos los equipos, el internet funciona normalmente, pero q una ves se abría un programa (así sea en uno de los equipos) inmediatamente comenzaba la intermitencia (no importa ni la hora ni el día, siempre es el mismo comportamiento)

Sera algún problema de configuración? Etb estará empezando a bloquear los programas P2P?

Gracias por su ayuda :)
 
Consegui en jueves que me subieran a 6mb al precio del supercombo 74mil desde el jueves y nada que me ponen el perfil de 6mb, esta gente si es la embarrada

Lunes y 4 nada, días y nada


Vengo con una duda:

Desde unas semanas mi internet tiene intermitencia horrible. A veces se cae el internet desde el modem, a veces solo por el wifi (los bombillos del modem salen bien –adsl prendido internet intermitente-, pero aun así le corro ping desde símbolo de sistema y sale timeout).

Llamee a etb, cambiaron router (2 veces) y el problema sigue.

Yo acá cacharreando, me fije q si cerrábamos los programas P2P (utorrent, ares) en todos los equipos, el internet funciona normalmente, pero q una ves se abría un programa (así sea en uno de los equipos) inmediatamente comenzaba la intermitencia (no importa ni la hora ni el día, siempre es el mismo comportamiento)

Sera algún problema de configuración? Etb estará empezando a bloquear los programas P2P?

Gracias por su ayuda :)

Puede poner los valores del modem: atenuación, señal a ruido?, y miramos a ver que tal estan
 
Puede poner los valores del modem: atenuación, señal a ruido?, y miramos a ver que tal estan

Creo q son los q adjunté :)

y parce, yo hice mi solicitud de cambio de plan el 25 del mes pasado, y nada. Ya tengo 4 llamadas a ver q ha pasado y me salen, hay es q hay demoras en tramites, q no se q, en el transcurso de la semana. Y ahí me tienen todavía...
 

Archivos adjuntos

  • Capture.jpg
    Capture.jpg
    55.8 KB · Visitas: 116
pues yo llame a cancelar mi internet hace ya como 3 semanas, me aceptaron la solicitud y todo desde esa vez que llamé e incluso me dieron un numero de radicado. a la fecha de hoy mi internet sigue funcionando...

ahí que se puede hacer? me cobraran la factura tal cual? o puedo alegar que yo solicite cancelación por lo tanto no tengo que pagar la factura mensual completa sino hasta el dia que llame a cancelar?
 
Les cuento que ayer llame porque tenia el ping por las nubes ( 190 al servidor de medellin) y la velocidad de subida en 0.4mb..... me salieron de nuevo con largas de visitas "técnicas" y demás cuentos , así que cancele todos los servicios .

Cosa para indignarse ! les tomo casi 6 dias subirme de 4mb a 6mb y solo 1/2 hora dejarme sin internet....

Asi que por ahora así finalizan mis ya casi 9 a/nos con ETB .
 
Ahora para donde pienza coger? telecom no se lo recomiendo, me imagino que ya sabra de los reinicios de modem y microcortes que tiene claro, lo que queda es une y no tengo ni idea de como sea el servicio de une en bogota.
 
Pues hable con varios vecinos que tienen Claro y me dejaron probarlo... la verdad anda bien en cuanto a ping y velocidad de subida , asi que llame y me ofrecieron 2 decos en hd y 4 en avanzada + telefonia local y 10 MB por $200k .. tambien llame a timofonica y que solo tienen de 4mb para el sector y vale con todo lo de arriba $198.000... luego llame a une e igual no hay covertura.. solo el revolution 4g ... con 10GB de descarga al mes.. por 90k....

Asi que de momento toco Claro..
 
O sea que no soy el ùnico al que no le permite ingresar a algunas páginas.... aparte de eso..


Cuando intento descargar por Jdownloader me dice que debo esperar N minutos por acabar de descargar, cuando acabo de encender el módem...
 
Saludos hasta hoy miro mi conexion y creo que esta como muy paila sobr todo el ping, tengo 4MB supuestamente. MI modem es un speedtouch 510.
Alguna sugerencia?
A medellin

A MIAMI
 
Anoche me llamaron de Claro ofreciendome las 5 MB, entonces llamé a ETB para amagarlos de que iba a cancelar el servicio porque Claro me ofrecía más velocidad por el precio que estaba pagando por la de 4MB, y ahí si me tocó esperar como 20 mins pero me lo cambiaron a 6MB! :D Por los $75k que me decía el tarificador por un año. Es increíble que a uno de usuario antiguo le toquen hacer estas cosas, pero bueno, mañana o el lunes hacen el cambio del plan. :)
 
Una pregunta para los Laneros duchos en este tema: como ya comente antes tengo un modem speedtouch 510, ese modem va a un switch 8 puertos 10/100 y a ese switch estan conectados dos pcs por cable y un router wifi, en el caso de mi cpmputdor son 11 mts de cable, esta configuracion tiene algo que ver n el resultado del test de velocidad, sobre todo en el ping? y a la hora de jugar online?
 
listo compadre, en la noche me pondre a cambiar las ip, pero las dejo fijas? o por renew?

le da renew hasta que le una ip con un ping decente, es imposible dejarla fija , lo mejor que da son 75-85 ms a miami


Una pregunta para los Laneros duchos en este tema: como ya comente antes tengo un modem speedtouch 510, ese modem va a un switch 8 puertos 10/100 y a ese switch estan conectados dos pcs por cable y un router wifi, en el caso de mi cpmputdor son 11 mts de cable, esta configuracion tiene algo que ver n el resultado del test de velocidad, sobre todo en el ping? y a la hora de jugar online?
Yo tambien tengo ese mismo modem, haga una prueba, pongalo en bridge y lo conecta directamente a un solo pc, y desde el hace la conexion ppoe con su usuario y contraseña, pruebe a ver que tal le va, si mejoran las latencias y la velocidad.

O seria mejor dejar el modem en bridge y lo conecta el router inalambrico, desde el router inalambico efectúa la conexion ppoe con su usuario y clave y conecta a este router el swith.

Ademas haga lo que le dije al otro lanero, renueve la ip hasta que le de una latencia de 75 o 85ms a miami.

Otra cosa que puede hacer es poner la configuración de modem en ADSL (G.DMT) y es posible que le bajen las latencias a 55ms a miami.

Yo lo tengo asi: el modem en modo bridge, como no me sirve lo del ADSL (G.DMT) , lo deje en adsl2+, tengo un router inalambrico cisco EA3500 y desde hay marco por ppoe, y le doy renovar dirección ip cuando coje una con un ping paila
 
No se que le pasa a la gente de ETB y su "Guardián de Contenidos" ... pero lo peor de todo es que voy a intentar desbloquear la pagina con restricción y donde se debe escribir la contraseña sale des habilitado así que no hay donde escribir el pass :/ ...

Salu2
 
No se que le pasa a la gente de ETB y su "Guardián de Contenidos" ... pero lo peor de todo es que voy a intentar desbloquear la pagina con restricción y donde se debe escribir la contraseña sale des habilitado así que no hay donde escribir el pass :/ ...

Salu2

Para realizar ese cambio tienes que poner la clave pero directamente desde el sitio web de la etb, ahí haces todos los cambios o de plano desactivar el guardián.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas