[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

xoolx

Lanero Reconocido
8 Ene 2008
373
Ahí si pailas, porque estoy por Barranquilla, seguiré intentando. Lo peor es que me salieron con que no han desconectado la línea telefónica todavía (desde noviembre que lo solicité, para el internet si corrieron) y que queda para el otro mes, así que me meterán otra factura los malp... esos.

Inhaaaaaaaaaala.... exhaaaaaaaaaaaaaaaaala...
 

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Me llegó la factura nueva con el reajuste, $104.000 y que podía presentar recurso de reposición, lo cual hice, pero no les pienso pagar nada hasta que me den respuesta, y así me toque esperar que se vaya hasta la SIC, si igual ya no tengo servicio :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
paila ya no hacen ajustes... no contestan los perros esos... me llego por 104 y pico.... aggg que perros y la queja esta desde hace 2 facturas atras... que hago??? cancelo el internet y pido plan nuevo.... o como se pone la queja?... en lo posible por internet o por telefono?.... consejos? es que antes llamaba y me mandaban el ajuste al correo pero aahhh q desespero y viajo el martes!!... ayuda

EDIT ni siquiera esta la opcion de no continuar con los servicios... agg
puedo cancelar el internet y a los cuantos dias pedir instalacion de las 6mb? y me dan moden nuevo o cobran algo o toca entregarlo? xD
 

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
paila ya no hacen ajustes... no contestan los perros esos... me llego por 104 y pico.... aggg que perros y la queja esta desde hace 2 facturas atras... que hago??? cancelo el internet y pido plan nuevo.... o como se pone la queja?... en lo posible por internet o por telefono?.... consejos? es que antes llamaba y me mandaban el ajuste al correo pero aahhh q desespero y viajo el martes!!... ayuda

EDIT ni siquiera esta la opcion de no continuar con los servicios... agg
puedo cancelar el internet y a los cuantos dias pedir instalacion de las 6mb? y me dan moden nuevo o cobran algo o toca entregarlo? xD

A mi me tocó por el chat de soporte de la página de etb porque en la línea nunca respondieron.
 

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
quise retirarme del servicio de internet y ps me dijieron q me corregian la factura y no se que ... pero no me la enviaron al correo! y quedarme en el plan de 74k con 6mb pero estoy preguntando en el chat que paso con la factura que nada que llega y vence el 27 pero eso es una demora .... llevo una hora y hasta ahora me esta validando mis datos agg!!

les aconsejo llamen a cancelar!... esta pesimo el servicio al cliente en ETB!
A mi me tocó por el chat de soporte de la página de etb porque en la línea nunca respondieron.
 

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,967
quise retirarme del servicio de internet y ps me dijieron q me corregian la factura y no se que ... pero no me la enviaron al correo! y quedarme en el plan de 74k con 6mb pero estoy preguntando en el chat que paso con la factura que nada que llega y vence el 27 pero eso es una demora .... llevo una hora y hasta ahora me esta validando mis datos agg!!

les aconsejo llamen a cancelar!... esta pesimo el servicio al cliente en ETB!

Muy de malas usted, yo si ni loco quito este servicio , impecable, 6mb constantes siempre, latencia perfecta siempre, nunca se cae, jamas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,678
Con mi desorden de la factura, que ahora veo que no es sólo mía, me llego una carta fechada en diciembre "comunicandome" que desde noviembre me aplicaría una tarifa como la de los usuarios nuevos. Jejejejeje, se curan en salud en lo del reajuste de factura sin notificación, así sea vencida


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
no tengo queja del servicio, lo que es la atencion al cliente muy mala.... me salieron con que no hay registro de reclamo alguno... muchos perros!.

agg alguien me explica como se hace el tramite para la queja con la SIC.... gracias!
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Muy de malas usted, yo si ni loco quito este servicio , impecable, 6mb constantes siempre, latencia perfecta siempre, nunca se cae, jamas

Discrepo en lo de 6mb constantes, la latencia si la tengo bien, es constante. La velocidad me da 4.5mb en Speedtest, cuando supuestamente debería tener 6mb. El servicio al cliente últimamente ha decaído, hice la solicitud de los 6mb en Septiembre y a principios de este mes aún no me habían hecho el cambio disque por unas fallas y no se que, pero bueno, ese impase se solucionó.

El miércoles llamaré a ver que me dicen de la velocidad, no quiero cancelar el servicio porque no he tenido problemas desde que lo adquiri en el 2005.
 

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,967
Discrepo en lo de 6mb constantes, la latencia si la tengo bien, es constante. La velocidad me da 4.5mb en Speedtest, cuando supuestamente debería tener 6mb. El servicio al cliente últimamente ha decaído, hice la solicitud de los 6mb en Septiembre y a principios de este mes aún no me habían hecho el cambio disque por unas fallas y no se que, pero bueno, ese impase se solucionó.

El miércoles llamaré a ver que me dicen de la velocidad, no quiero cancelar el servicio porque no he tenido problemas desde que lo adquiri en el 2005.

Hombre la velocidad real no es la speedtest, sino al descargar directamente archivos, youtube, le debe dar 750KB/ seg, claro que yo estoy conectado a una urba v2, mi servicio es impecable

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Hombre la velocidad real no es la speedtest, sino al descargar directamente archivos, youtube, le debe dar 750KB/ seg, claro que yo estoy conectado a una urba v2, mi servicio es impecable

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Por eso, la mia va máximo a 500kb/s... Igual que cuando tenía la velocidad de 4mb :/

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Por eso, la mia va máximo a 500kb/s... Igual que cuando tenía la velocidad de 4mb :/

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Entonces es que no han actualizado el perfil de velocidad en el módem/router... Revise en el panel de control de su módem a ver que perfil de down/up tiene en el momento.... Para 6MB el perfil debe estar en 6300 aprox down, 870 up (eran los valores que tenia cuando tuve la conexión del café)...
 

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,678
Aparte de la facturación no he tenido Mayores problemas con etb, y los que se han presentado los han solucionado bien. Yo creo que etb es uno de los muy pocos ISP en dónde se leen comentarios positivos en estos foros, personalmente pienso que etb lo hace bien aunque obviamente lo podría hacer mejor.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

dnight

Lanero Reconocido
26 Jun 2010
1,563
no tengo queja del servicio, lo que es la atencion al cliente muy mala.... me salieron con que no hay registro de reclamo alguno... muchos perros!.

agg alguien me explica como se hace el tramite para la queja con la SIC.... gracias!
Hola,
lo de la sic es así:
primero presenta una pqr por escrito (web u oficina)
segundo, espera 15 días a que le respondan.. si la respuesta no es favorable puede reponer o apelar, la apelación ya es definida por la sic.
un saludo y feliz navidad a todos los usuarios de ETB y LANeros!.
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Entonces es que no han actualizado el perfil de velocidad en el módem/router... Revise en el panel de control de su módem a ver que perfil de down/up tiene en el momento.... Para 6MB el perfil debe estar en 6300 aprox down, 870 up (eran los valores que tenia cuando tuve la conexión del café)...

Y eso dónde lo miro? Mi modem es un Speedtouch 510 v2.4
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Y eso dónde lo miro? Mi modem es un Speedtouch 510 v2.4

http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1

El user por lo general son admin, Administrator o root y los pasa por lo general son netadmin en sentido inverso... soporteETB2xxx o 1+su numero telefónico

Una vez ingrese, las primera pantalla que le aparece es la información del router donde se encuentra los datos que le dije...
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1

El user por lo general son admin, Administrator o root y los pasa por lo general son netadmin en sentido inverso... soporteETB2xxx o 1+su numero telefónico

Una vez ingrese, las primera pantalla que le aparece es la información del router donde se encuentra los datos que le dije...

Yo le había cambiado la clave antes y ese modem me quedó con IP http://192.168.1.254. Eso me salió en Broadband Connection:

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 766 / 7.228
Modulation: G.992.5 Annex A
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Yo le había cambiado la clave antes y ese modem me quedó con IP http://192.168.1.254. Eso me salió en Broadband Connection:

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 766 / 7.228

El perfil esta bien... Entons pida una visita... Porque con esos settings esta pa que le de las 750 de down.

Debe ser algún problema de cableado (interno o externo.... O en el peor de los casos ambos)
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
El perfil esta bien... Entons pida una visita... Porque con esos settings esta pa que le de las 750 de down.

Debe ser algún problema de cableado (interno o externo.... O en el peor de los casos ambos)

Pero es raro porque cuando tenia los 4mb de velocidad si me daba a full una descarga (512kb/s)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas