[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como asi? no entiendo promocional o fijo, siempre me llega ese valor desde marzo-abril y estos dias me lo suebieron a 8mb
Tarifa promocional = 1 año (o el tiempo que sea xD) es decir ud adquiere el servicio y por 1 año paga digamos 50mil por 20MB y despues del año le comienzan a cobrar lo que es, es decir la tarifa fija que seria 100mil
 
estoy tremendamente molesto con ETB, expongo mi caso para recibir algun consejo

ya pase el año de permanencia tengo linea y banda ancha

yo pago cada 2 meses el servicio

2 dias antes de que se venciera el recibo llame como otras veces a pedir duplicado en pdf elllos lo mandan y uno lo imprime y lo paga, no se pudo porque estaban en actualizacion del sistema
llame a las 2 horas misma respuesta

1 dia antes repeti el proceso, que en actualizacion que me dirigiera personalmente a pedir duplicado a un cade, fui al cade que no que habia problemas con la plataforma que fuera al SUPERCADE no pude ir, trabajo algo que estos no entienden , y me toco viajar ( de esto ultimo etb no tiene la culpa)

al regresar de viaje servicio cortado pague el viernes pasado desde el portal de etb un pago online, ojo no recominedo ese proceso porque a diferenecia de los 99.9 % de pagos online donde al final se genera una pagina de comprobante etb no genera ningun comprobante de pago dejando al ccliente en un limbo sera que si entro el pago sera que no y lo digo porque en otras ocasiones yua pague desde el portal y tampoco se genero este pago

llevo llamando sabado domingo lunes martes miercoles y jueves hp que molesto estoy para que estos imeciles reconencten el servicio y dicen que las entidades bancarias tienen un plazo de 48 horas para reportar un pago ( sera que no entienden que un pago online es online y maxime hecho desde el portal de ellos mismos) y que apartir de este reporte el cual no me aparece reconectan en 3 dias , plazos que ya pasaron todos

el problema es que yo trabajo en comercio eletronico , yo vivo de internet , misventas se han perjudicado no puedo llamar me tienen jodido y muy cabreado
 
Pues yo alguna vez tuve un problema con la reconexión y no hubo llamada que valiera, me toco ir a un centro de atención y ahi segun ellos mandaron un correo al area encarga y al dia siguiente fue que hicieron la reconexion.
 
estoy tremendamente molesto con ETB, expongo mi caso para recibir algun consejo

ya pase el año de permanencia tengo linea y banda ancha

yo pago cada 2 meses el servicio

2 dias antes de que se venciera el recibo llame como otras veces a pedir duplicado en pdf elllos lo mandan y uno lo imprime y lo paga, no se pudo porque estaban en actualizacion del sistema
llame a las 2 horas misma respuesta

1 dia antes repeti el proceso, que en actualizacion que me dirigiera personalmente a pedir duplicado a un cade, fui al cade que no que habia problemas con la plataforma que fuera al SUPERCADE no pude ir, trabajo algo que estos no entienden , y me toco viajar ( de esto ultimo etb no tiene la culpa)

al regresar de viaje servicio cortado pague el viernes pasado desde el portal de etb un pago online, ojo no recominedo ese proceso porque a diferenecia de los 99.9 % de pagos online donde al final se genera una pagina de comprobante etb no genera ningun comprobante de pago dejando al ccliente en un limbo sera que si entro el pago sera que no y lo digo porque en otras ocasiones yua pague desde el portal y tampoco se genero este pago

llevo llamando sabado domingo lunes martes miercoles y jueves hp que molesto estoy para que estos imeciles reconencten el servicio y dicen que las entidades bancarias tienen un plazo de 48 horas para reportar un pago ( sera que no entienden que un pago online es online y maxime hecho desde el portal de ellos mismos) y que apartir de este reporte el cual no me aparece reconectan en 3 dias , plazos que ya pasaron todos

el problema es que yo trabajo en comercio eletronico , yo vivo de internet , misventas se han perjudicado no puedo llamar me tienen jodido y muy cabreado

Pues hermano con todo el respeto que se merece pero usted sabe que está actuando mal.. Es como si un banco le prestará plata y usted les paga cada 2 meses y quiere que después le sigan prestando.. Para evitar ese inconveniente y estar ta molesto mejor pagar mensual no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues hermano con todo el respeto que se merece pero usted sabe que está actuando mal.. Es como si un banco le prestará plata y usted les paga cada 2 meses y quiere que después le sigan prestando.. Para evitar ese inconveniente y estar ta molesto mejor pagar mensual no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Compañero ud. no puede juzgar la situacion del lanero tan a la ligera si lo hace asi es por algo. Por otra parte intente por el chat, la asistencia es en tiempo real quizas por ahi es la vuelta.
 
estoy tremendamente molesto con ETB, expongo mi caso para recibir algun consejo

ya pase el año de permanencia tengo linea y banda ancha

yo pago cada 2 meses el servicio

2 dias antes de que se venciera el recibo llame como otras veces a pedir duplicado en pdf elllos lo mandan y uno lo imprime y lo paga, no se pudo porque estaban en actualizacion del sistema
llame a las 2 horas misma respuesta

1 dia antes repeti el proceso, que en actualizacion que me dirigiera personalmente a pedir duplicado a un cade, fui al cade que no que habia problemas con la plataforma que fuera al SUPERCADE no pude ir, trabajo algo que estos no entienden , y me toco viajar ( de esto ultimo etb no tiene la culpa)

al regresar de viaje servicio cortado pague el viernes pasado desde el portal de etb un pago online, ojo no recominedo ese proceso porque a diferenecia de los 99.9 % de pagos online donde al final se genera una pagina de comprobante etb no genera ningun comprobante de pago dejando al ccliente en un limbo sera que si entro el pago sera que no y lo digo porque en otras ocasiones yua pague desde el portal y tampoco se genero este pago

llevo llamando sabado domingo lunes martes miercoles y jueves hp que molesto estoy para que estos imeciles reconencten el servicio y dicen que las entidades bancarias tienen un plazo de 48 horas para reportar un pago ( sera que no entienden que un pago online es online y maxime hecho desde el portal de ellos mismos) y que apartir de este reporte el cual no me aparece reconectan en 3 dias , plazos que ya pasaron todos

el problema es que yo trabajo en comercio eletronico , yo vivo de internet , misventas se han perjudicado no puedo llamar me tienen jodido y muy cabreado
primero e igual que el otro lanero, si puede pague cada mes, asi vive feliz :p

segundo, como casi en todos los servicios (por no decir todos) Ud puede ir a un VIA Baloto y con su numero de cuenta/cliente o un recibo viejo y ahi le dicen cuanto es y le reciben el pago, eso si no debe estar pasada la fecha de pago, es decir el recibo esta para el 20 y Ud va a pagar el 21, no se puede

como bien dice Ud efectuo el pago el viernes, y como dice una entidad se puede demorar hasta 2 dias procesando el pago es decir, si pago el viernes el pago entro máximo hasta el miércoles (el lunes fue festivo), de alli eTb tiene 3 dias para reconectarle y aun no han pasado

para estos casos donde uno trabaja con/en Internet recomiendo siempre tener un plan alterno, ya sea otra conexion BA (a quienes pueden darse el lujo :() o un movil con plan de datos o modem USB con simcard prepago y simplemente recargarla y activar un plan de datos por dias/horas :p
 
Compañero ud. no puede juzgar la situacion del lanero tan a la ligera si lo hace asi es por algo. Por otra parte intente por el chat, la asistencia es en tiempo real quizas por ahi es la vuelta.

No creo que el Lanero esté juzgando la situación del señor a la ligera. Uno sabe que tiene que pagar cada mes. De hecho, después de la fecha de vencimiento de la primera factura, le podrían cortar el servicio, como los operadores celulares, pero no lo hacen. Así que la solución más fácil, al adquirir un servicio y firmar un contrato, no es llamarlos HP's, sino pagar en el tiempo establecido. Si no puede, entonces contrate un servicio prepago de internet móvil y telefonía y así puede "pagar" cuando le parezca conveniente.

La lección, en mi humilde opinión: Usted se demora siempre en pagar, ellos se demoran en reconectar. Karma is a bit*ch! :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
No creo que el Lanero esté juzgando la situación del señor a la ligera. Uno sabe que tiene que pagar cada mes. De hecho, después de la fecha de vencimiento de la primera factura, le podrían cortar el servicio, como los operadores celulares, pero no lo hacen. Así que la solución más fácil, al adquirir un servicio y firmar un contrato, no es llamarlos HP's, sino pagar en el tiempo establecido. Si no puede, entonces contrate un servicio prepago de internet móvil y telefonía y así puede "pagar" cuando le parezca conveniente.

La lección, en mi humilde opinión: Usted se demora siempre en pagar, ellos se demoran en reconectar. Karma is a bit*ch! :p:p

Lo digo por que en mi caso llevo una reclamacion la cual espero me solucionen cada mes y no lo hacen asi que me toca pagar al segundo mes para que no me lo corten y seguir en la reclamacion. A eso hago referencia en mi caso no lo hago por mala gente o por que quiero incumplir el contrato, lo hago por que estoy esperando que me solucionen un problema de facturacion y a la final no lo hacen. Cada caso es especial asi que no se deberia entrar a juzgar. Pero bueno eso es otro cuento. Ojala que al lanero le reconecten su servicio pronto.
 
Lo digo por que en mi caso llevo una reclamacion la cual espero me solucionen cada mes y no lo hacen asi que me toca pagar al segundo mes para que no me lo corten y seguir en la reclamacion. A eso hago referencia en mi caso no lo hago por mala gente o por que quiero incumplir el contrato, lo hago por que estoy esperando que me solucionen un problema de facturacion y a la final no lo hacen. Cada caso es especial asi que no se deberia entrar a juzgar. Pero bueno eso es otro cuento. Ojala que al lanero le reconecten su servicio pronto.

Eso es otra cosa pero, sin especular mucho, no creo que este caso sea similar. Él deja claro que paga cada dos meses por voluntad. Igual, yo duré 7 años con ETB. Excelente servicio, pésima atención al cliente y facturación.
 
independientemente del juicio de valor por las 2 facturas es simple aunque no tendria que dar explicaciones ( no es injusto que corten por no pago, es lo logico,no estoy alegando por eso sino por los tiempos de reconexion) solo que si etb permite pagar dentro de los dos meses sin problemas lo hago porque mas o menos pago unas 9 facturas mensuales (pension servicios, credito hipotecario, tarjeta de credito ,ruta, celular, directv, mercadolibre, la cuota del carro, el parqueadero, etc etc etc) y asi yo voy organizando los pagos eso no lo voy a discutir,

los puntos que queria puntualizar y uds no miraron son

ETB no puede hablar de confirmacion bancaria por 48 horas porque no es un recibo que uno vaya y pague al banco fue un pago ONLINE dentro del mismo portal etb , yo recibo pagos online y la confirmacion me llega a los 15 minutos del cliente, es decir si pague el viernes el viernes mismo ETB tenia conocimiento del pago

un pago online debe generar un comprobante de pago en este portal ETB no genera ningun documento, nada que el usuario pueda imprimir y certificar un pago esto es otro craso error, no fue casual porque antes ya he pagado en el portal y no se genera comprobante alguno

el jueves por la noche llame dije que queria cancelar el servicio para pasarme a otro operador y tan raro no?, me reconectaron a las 4 horas, entonces eso de los plazos es una estrategia acomodaticia

no sabia lo de uno pagar con el numero en via baloto, lo que si sabia es que a uno le pueden mandar copia de la factura en pdf cosa que yo imprimo y pago en efecty asi fue siempre esta vez intenete hacer el proceso y por dos dias dijeron que no era posible por actualñizazion y que lo hicera personalmente, cosa que hice y fui al cade donde por actualizacion no se hizo, asi que queda demostrada que tuve la total intencion de pagar pero por cuestion de ellos no fue posible, de donde la desconexion ellos fueronrresponsables tambien
.



volviendo a otro caso en el momento de la llamada a fidelidad pues queria realmente salir del servicio ( mi servicio con descuento inicial era 55,, al acabar los descuentos empezaria pagando 93 , despues de la primera puja me dijeron que me bajaban a un mega al mismo costo actual rechace, despues que 88 manteniendio los mismos servicios, rechace el asesor consulto por alla y me mejoraron la oferta a 71 que con respecto a los 93 iniciales vi alguna mejora (nada comparable con los 55 tradicionales pero ni modo) la pregunta es para los que ya han toreado a los asesores en busca de mejor precio es hicve bien en plantar o ellos siguen mejorando las ofertas, la linea es en estrato 2 y 4 megas (por eso el precio )
 
Mi hermana contrato servicio de banda ancha con ETB y se le anda desconectando cada 10 minutos el internet y esta desesperada... ademas que para q vaya un tecnico es un problema segun ella
 
Mi hermana contrato servicio de banda ancha con ETB y se le anda desconectando cada 10 minutos el internet y esta desesperada... ademas que para q vaya un tecnico es un problema segun ella
Pues que llame xD o si no como se lo arreglan?
PD: Siento el sarcasmo =)
 
Última edición:
He sido engañada. Venía pagando una tarifa de 88 mil por 2 MB + Telefonía ilimitadada. Estabamos cansados de esas facturas tan costosas y después de reclamos y demás, a mediados de junio nos llaman a decirnos alegremente que nos suben la velocidad a 4 MB, todo por el mismo valor de 88 mil.

Nuestra alegría duró poco al enterarnos que en Junio ETB realizó un aumento de costos en sus productos y ahora nos llega la factura por 94.700. Por supuesto, eso si no lo dijeron. ¡Malditos!
 
He sido engañada. Venía pagando una tarifa de 88 mil por 2 MB + Telefonía ilimitadada. Estabamos cansados de esas facturas tan costosas y después de reclamos y demás, a mediados de junio nos llaman a decirnos alegremente que nos suben la velocidad a 4 MB, todo por el mismo valor de 88 mil.

Nuestra alegría duró poco al enterarnos que en Junio ETB realizó un aumento de costos en sus productos y ahora nos llega la factura por 94.700. Por supuesto, eso si no lo dijeron. ¡Malditos!

Me esta pasando lo mismo , este mes se acaba la promoción de 6mb mas tel ilimitado por 75mil , llamo a ver que se puede hacer y ni nada, no hay promociones, imposible que no hay absolutamnete ninguna politica de retencion de clientes, y ya he hablado con 4 asesores y lo mismo; me queda en 91mil , la solucion es pida 1 mega miseria que ni banda ancha es por una increible promocion de 55mil; muy tontos de verdad en une me estan dando 20 mb en fidelizacion por mi servicio de hd premium sumándole internet y tel por 150mil, si esta semana no puedo hacer nada se van para la mismísima ******, embarrada que tengan buen servicio pero así no se puede 91mil por 6mb ni loco. Claro que me da miedo salirme porque esta vaina es impecable ningún bloqueo, siempre da lo contratado, el mejor enrutamiento internacional, las mejores latencias; pero así no ratas
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que tambien quitaron los descuentos en supercombos con planes de 220 minutos, y además que subieron todas las tarifas plenas.
 
Yo llevo un año tratando de que me solucionen un problema de facturación y a pesar de que el servicio me parece una ximba ya decidi cambiarme de operador. Me parece el colmo que no hay quien responda por nada, tiempos de espera eternos por telefono, en los centros de servicio dicen que ya metieron al sistema el cambio y pum que al mes sigue igual. Malisimo el servicio al cliente. Ademas es el mas caro. :(
 
Yo llevo un año tratando de que me solucionen un problema de facturación y a pesar de que el servicio me parece una ximba ya decidí cambiarme de operador. Me parece el colmo que no hay quien responda por nada, tiempos de espera eternos por teléfono, en los centros de servicio dicen que ya metieron al sistema el cambio y pum que al mes sigue igual. Malisimo el servicio al cliente. Ademas es el mas caro. :(

Ando igual, mas de 6 meses con problemas en la facturación y cada vez que llamo o voy a reclamar al centro de servicio me dicen que el otro mes llega bien el recibo. Ya decidí cambiarme a otro operador, espero no arrepentirme después.
 
Increíble, me pasó exactamente lo mismo, 5 meses seguidos con errores de facturación y cada mes era una hora por teléfono para que me arreglaran el problema. Cancelé mi servicio el pasado martes. ¿A qué operador están pensando pasarse? Yo estoy viendo la posibilidad de irme a UNE internet inalámbrico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas