[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta mañana hable con mi papá y me cuenta que en etb le abrieron el combo y le empezaron a realizar cobros separados y como los descuentos solo aplican en combo le aplicaron tarifas plenas. Paso de pagar $90.000 a $ 170.000 :S Paila un cliente menos para etb.
Que manera de robar la de esa empresa, no se quien sera el hp que esta metiendo esas tacticas tan sucias para sacarle plata a la gente, pero se estan dando garra. Yo estoy pensando en Claro para cambiarme. Une no llega a mi casa y telefonica no me trama.
 
amigos a mi se me vence mi plan el prox 5 de sept , 6 megas a mitad de precio 43000, al parecer voy a perder ese beneficio, que hago ? espero la fecha a ver que pasa o me salgo de una?
 
Ya la gente se está empezando a quejar por Twitter de los incrementos indiscriminados en las tarifas, como podemos ver eso del aumento de velocidades era para justificar las alzas...triste por ETB
 
me aumentaron cerca de 23.000 no me dejan cancelar por clausula, tampoco me reducen costos, hay que salir a las calles por lo visto....
 
Hoy después de 1:30 horas en el teléfono logré tramitar el cambio de mi modem, me van a cambiar mi huawei de 6 años, el blanco con naranja, por uno con wifi, esperemos a ver cual traen, yo supongo que el zte; ¿Todavía se consiguen los passwords de esos modems?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Ando en las mismas que varios , me subieron la tarifa a plena y de pagar 60 mil tel ilimitado + 4Mb de internet me subieron a 85, llame a cancelar 2 dias de seguidos a ver si me daban algo bueno pero lo unico que ofrecian es 1.5Mb + tel ilimitada por 55 mil (a estas alturas uno que hace con 1.5Mb ni pa entrar a facebook ), pense en cancelar el internet y dejar solo la linea (por que tiene como 20 años) pero me salen con la perla que ahora no manejan planes si no tiene que ser ilimitado , que el valor es 56 K (ni modo de cancelar por que el internet con otro operador con otra linea me sale por 39 entonces saldria mas caro ) .

En cuanto a eso se puede hacer alguna reclamacion o los entes de control, O no pueden hacer nada por que cada operador maneja sus tarifas y planes como quieran , asi perjudiquen a los clientes ??

saludos
 
Ando en las mismas que varios , me subieron la tarifa a plena y de pagar 60 mil tel ilimitado + 4Mb de internet me subieron a 85, llame a cancelar 2 dias de seguidos a ver si me daban algo bueno pero lo unico que ofrecian es 1.5Mb + tel ilimitada por 55 mil (a estas alturas uno que hace con 1.5Mb ni pa entrar a facebook ), pense en cancelar el internet y dejar solo la linea (por que tiene como 20 años) pero me salen con la perla que ahora no manejan planes si no tiene que ser ilimitado , que el valor es 56 K (ni modo de cancelar por que el internet con otro operador con otra linea me sale por 39 entonces saldria mas caro ) .

En cuanto a eso se puede hacer alguna reclamacion o los entes de control, O no pueden hacer nada por que cada operador maneja sus tarifas y planes como quieran , asi perjudiquen a los clientes ??

saludos

yo estoy igual estrato 3 pagaba 60.000 4mb+tel ilimitado y hoy me llego la factura por 83.000 mil pesos llame haber que se podía hacer pero la única solución es subir la vel a 6mb por 91.000
 
no habrá entre los laneros algún asesor de etb para confirmar si definitivamente no se puede hacer nada , o va a tocar armar una página de facebook en contra de etb (yo creo que se llenaría rápido)
 
no habrá entre los laneros algún asesor de etb para confirmar si definitivamente no se puede hacer nada , o va a tocar armar una página de facebook en contra de etb (yo creo que se llenaría rápido)
jaja eso me recuerda que los que manejan la fan page de ETB en facebook me bloquearon por alegar por un incumplimiento que tenían conmigo por más de 4 meses...
 
Les cuento mi experiencia, soy estrato 4, llevo como 4 años con etb, el año pasado que llame a renovar no me dejaron colgar hasta que acepte la promocion que me daban, que de por si era muy buena... este año en enero subieron como 20mil pesos sin explicar nada... llame hace una semana a preguntar que me ofrecian y me dijeron que me mantenian la velocidad y el telefono pagando como 10 mil pesos mas de lo que pago ahora....

Me llego la factura hace poco y efectivamente me subieron los 10 mil pesos, no cancele el plan por que el telefono si lo necesito y el plan mas barato es como de 35mil pesos.... y el internet por aparte sale super caro.

En conclusion ETB se fue al carajo desde principio de año
 
jaja eso me recuerda que los que manejan la fan page de ETB en facebook me bloquearon por alegar por un incumplimiento que tenían conmigo por más de 4 meses...

En efecto, si uno hace malos comentarios lo único que saben responder es ir a cierta URL, y si uno es muy insistente lo van bloqueando así no le haya faltado el respeto a nadie.

Además ETB es la única empresa de las grandes que todavía no tiene cuenta en Twitter, eso de la sombra que hablaban en un post anterior me suena al presidente de turno, Saúl Kattan y el área comercial que como siempre la embarra sacando esos servicios tan caros con valores agregados que a mucha gente ni le interesan. En mi casa se estaban dando garra con el teléfono, cotizamos plan ilimitado y supercombo con banda ancha pero sale casi $30k más caro el mismo plan que en Vomistar, y peor si lo comparamos con Claro pues este último ofrece triple play por el mismo precio.

Salu2
 
Última edición:
Hola
Les cuento que me subieron de 6 a 8 megas, pero como no todo es felicidad con 8 megas .....y no cargan los vídeos de Youtube en 720
No puede ser increíble ............tenía 6 y cero problemas y ahora 8 y esa mier.......&@&€&€&€&&€&€&€/&--(;) no carga
 
Averigué telefonía ilimitada estrato 3 en Bogotá, a $48k. Y en el supuesto supercombo con internet de 6Mb, y está como en $92k. Muy caro me parece.

Salu2
 

Los últimos temas