[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Últimamente veo mucha gente quejándose sobre la factura de ETB, ya hasta me estaba asustando de que éste mes me llegara más cara que de costumbre; afortunadamente llegó por los mismos 61000 pesos por 6Mb (nada que me sube a 8Mb), en fidelización siempre me han tratado bien y del servicio no me puedo quejar. Definitivamente cada uno habla de como le va en la fiesta.
Hola
A mi me paso igual me subieron de 6 a 8 y pensé que la factura me iba llegar carísima pero me llego por los mismos 59.000 de siempre......
en que estrato son esos precios? y con que servicios? o es sólo el internet?
 
Última edición:
¿ha alguno de ustedes les ha pasado que llaman a la ETB a comprar un servicio y los meten en lista de espera? Me dice una cuñada que eso le pasó, que en el edificio solo venden ETB pero que nada que le van a instalar porque dizque está en "espera".
 
WIN SPORTS llega a la Televisión Interactiva de ETB

http://www.ustream.tv/recorded/37659505


etbwin307.jpg


La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá desarrollará una plataforma televisiva de alta calidad en la que dará al deporte colombiano un espacio destacado gracias al Canal Que Todos Queremos.

WIN SPORTS seguirá llegando a más hogares de la geografía nacional. Gracias a su proyección y calidad de contenidos, el canal con mayor índice de crecimiento en Colombia entrará ahora en la parrilla de programación de la televisión interactiva de ETB.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, considerada una de las compañías más influyentes de telecomunicaciones del país, lanzará su proyecto de televisión interactiva en el próximo mes de diciembre, motivo por el cual eligió al primer canal deportivo de Colombia, como uno de sus grandes atractivos en la parrilla de contenidos.

“Nuestra televisión interactiva hace parte del proceso de transformación en que estamos comprometidos todos los días y que nos permite decir hoy que ETB es una empresa sólida, rentable y competitiva. Contar con WIN Sports es un triunfo, un golazo para todos nuestros clientes”, declaró Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB.

Entre tanto, el presidente de WIN SPORTS, Mauricio Correa, destacó los avances de este canal deportivo en sus primeros ocho meses al Aire, al revelar que “en la plataformas de cable en donde estamos ya nos posicionamos como la segunda señal codificada más vista, solo por detrás del canal de la empresa más grande de entretenimiento como lo es Disney, lo cual nos llena de mucho orgullo. Y si juntamos todas las señales de aire del país somos el sexto canal más visto, por detrás de todos los nacionales (RCN, Caracol, City TV, Canal Uno) y de Disney Channel”.

La alianza con ETB se constituye en un paso de gran importancia para WIN SPORTS, canal que a través de sus 24 horas de programación deportiva ha cautivado a los amantes del deporte del territorio nacional, gracias a transmisiones con un alto estandar de producción en las diferentes disciplinas que ya transmite.

De esta manera y gracias al convenio con WIN SPORTS, los usuarios de ETB podrán disfrutar desde sus hogares de todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, la Liga Argos Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, el cubrimiento en directo de los sucesos más importantes de la Selección Colombia, con mesas de análisis integradas por los más destacados periodistas deportivos de Colombia. El Boxeo, la Natación, el Atletismo y el Automovilismo, entre otros deportes, también cuentan con un espacio en la parrilla de programación del Canal que Todos Queremos.

Asimismo, dentro de la programación, también figuran los programas cotidianos Kick Off, Saque Largo, Mi Equipo, Desparchados, Conexión Win y Acceso, donde podrán descubrir el lado íntimo de los personajes más importantes del deporte colombiano.

Como ven, la llegada de WIN SPORTS a la televisión interactiva de ETB es una muestra más de que el Primer Canal Deportivo de Colombia 'no es exclusivo' de algún operador de televisión por suscripción y puede ser adquirido por cualquier compañía que tenga la intención de ponerlo en su sistema.

http://www.winsports.co/programas/noticias/win-sports-llega-a-la-television-interactiva-de-etb
 
¿ha alguno de ustedes les ha pasado que llaman a la ETB a comprar un servicio y los meten en lista de espera? Me dice una cuñada que eso le pasó, que en el edificio solo venden ETB pero que nada que le van a instalar porque dizque está en "espera".

Están teniendo problemas con el agendamiento de las cuadrillas de instalación, por eso la "espera".
 
Compañeros, no se sí tienen el mismo problema. Desde qué me cambiaron el Modem al Dlink negro. Cada vez que bloqueo el iPod o apago el TV estos pierden la conexión con la red y me toca volver a configurarla.

Antes con el modem blanco, tanto el iPod como el TV estaban 24 horas conectados, así apagara el TV el seguía bajando contenidos.

No se qué hacer!!!!!


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
Verifique si la opción de propagar el SSID este activa, es decir que la red no este oculta. Esto me pasaba en mi TV Samsung y al ponerla visible ya no se desconectaba.


Sent from my New iPad
 
Buenas,

Tengo un problema, desde cualquier navegador, desde cualquier dispositivo tengo mucha intermitencia del acceso a internet, pero dígamos descarga por torrent o acceso a otros equipos via Team Viewer no presenta problema alguno.

alguien podría ayudarme con esto?

Que gracias!
 
Lo del asunto del ping, seguimos fregados ?? Ya me subieron de 4 a 6 mb, sigo con 85k estrato 2. Me gusta la velocidad, he bajado los juegos de steam super rápido , pero el ping es horrible :(
 
Buen tarde

Señores una pregunta , que tan cierto que si retiro el servicio de Ba y dejo solo telefonia el unico plan que manejan es de voz ilimitado local , que en estrato tres sale como en 56 mil , no manejan mas planes ?

Gracias
 
Efectivamente, ya no se manejan mas planes, solo Ilimitado
Que que que cómo??? No por favor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :arghh:

Tenía planeado salir de ETB ya que he tenido miles de problemas de facturación y además los planes son los más costosos, pero en mi casa aún necesitan la línea para recibir llamadas por cuestiones de trabajo, ahora que voy a hacer? :(
 
Que que que cómo??? No por favor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :arghh:

Tenía planeado salir de ETB ya que he tenido miles de problemas de facturación y además los planes son los más costosos, pero en mi casa aún necesitan la línea para recibir llamadas por cuestiones de trabajo, ahora que voy a hacer? :(

;MMMMM ando en las mismas , lo peor es que la supieron hacer para amarrarlo a uno xddd
 
Por ahí les comento que sí se puede cambiar de plan en telefonía, se puede quitar el ilimitado y dejar uno llamado cuenta control que cuesta 35 mil, es el más barato para mi estrato, pero según me dicen hay unos más económicos en 1, 2 y 3.
 
qué porquería el servicio al cliente. 3 días a ver si me arreglan un probema en la factura, y no ha sido posible. Y hoy es la fecha límite de pago.
Qué puedo hacer?
 
qué porquería el servicio al cliente. 3 días a ver si me arreglan un probema en la factura, y no ha sido posible. Y hoy es la fecha límite de pago.
Qué puedo hacer?
Pagar y que después que le devuelvan la plata, si no paga el "sistema no deja" hacer solicitudes y tendrá que esperar hasta la próxima factura.
 
OK, ya me llegó el Router de UNE y hasta ahora las cosas están funcionando de maravilla. Contraté una cuenta de 10 megas y telefonía. He alcanzado velocidades de descarga de hasta 25 megas de bajada y 6.5 megas de subida. En ETB estaba con 4 megas de descarga y 0.5 de subida y pagando muchísima más plata. Uff!

2935853746.png
 
Última edición:
OK, ya me llegó el Router de UNE y hasta ahora las cosas están funcionando de maravilla. Contraté una cuenta de 10 megas y telefonía. He alcanzado velocidades de descarga de hasta 25 megas de bajada y 6.5 megas de subida. En ETB estaba con 4 megas de descarga y 0.5 de subida y pagando muchísima más plata. Uff!

2935853746.png
Cuanto cuesta ese plan en UNE? Toca tener línea telefónica con ellos? La velocidad esta buena, supongo que por lo que no es tan comercial en este momento y hay poca saturación de usuarios. Que tecnologia usan ellos?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas