[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo conozco lo datos de conexión míos, y por desconfiguraciones he tenido varias veces que resetear y reconfigurar, no es complicado, y no es necesario mucho conocimiento yo uso un ZTE blanco con antena (asi le dicen en etb) y la mayoría de configuraciones ya vienen cuadradas, así lo resetee, usted sólo debe saber su usuario y contraseña de conexión y listo, cosas como el WiFi son sencillas y al resto no le tiene que mover nada, es sencillo amigo
Duplicado
 
Yo conozco lo datos de conexión míos, y por desconfiguraciones he tenido varias veces que resetear y reconfigurar, no es complicado, y no es necesario mucho conocimiento yo uso un ZTE blanco con antena (asi le dicen en etb) y la mayoría de configuraciones ya vienen cuadradas, así lo resetee, usted sólo debe saber su usuario y contraseña de conexión y listo, cosas como el WiFi son sencillas y al resto no le tiene que mover nada, es sencillo amigo

pues ese es mi problema, de el portaretrato tenia un back y todo pero de el de zte no, y no se los datos de la configuracion del perfil, los datos de conexion se refiere al acceso al modem? o los datos de conexion con etb? es una mamera no poder cambiar las claves de wifi de manera simple, pues voy a esperar un poco mas y si no pues lo reseteamos a ver con que salen en etb para el soporte, gracias
 
pues ese es mi problema, de el portaretrato tenia un back y todo pero de el de zte no, y no se los datos de la configuracion del perfil, los datos de conexion se refiere al acceso al modem? o los datos de conexion con etb? es una mamera no poder cambiar las claves de wifi de manera simple, pues voy a esperar un poco mas y si no pues lo reseteamos a ver con que salen en etb para el soporte, gracias
Me refiero a los datos de conexión con etb, para acceder al servicio como tal, no a los del módem; y si es cansón que no nos den esas contraseñas para hacer nuestros propios ajustes; yo por ejemplo tenia la encriptación del pass de wifi en WPA2, y ahora que vinieron por fallo en el armario, me lo movieron disque a WPA a secas, entonces como dice WTF? como es que me bajan la seguridad, deberían darle la mayor seguridad posible al usuario para que no se le "cuelguen" los demás, no bajarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
a mi me pasaba asi y lo unico que hasta el dia de hoy me funciono fue resetear el modem y llamar al 170 pedir soporte tecnico y decir que resetee el modem porque no "sincronizaba" el adsl y que un tecnico me sugirio hacerlo luego ellos hacen el soporte remoto y configuran las cosas y antes de que salgan de la pagina de admin desconectar la red y decir que el modem se "reinicio" ahi uno pues coloca la del numero de telefono y cero problemas al dia de hoy tengo acceso al modem con el numero de tel
 
Me Llego mi router linksys, lo instalé y el servicio es de lo mejor, el modem inalámbrico de etb lo deje solo para darle internet al router y toda la red quedo por el linksys. Conclusión, el servicio quedo volando, una red wifi muy estable con un internet de buena velocidad.


Sent from my New iPad
 
Actualmente tengo la supuesta promoción de 6M y telefonía en estrato 3 pagando 94k.. Que en teoría se acaba éste mes, alguien sabe que promoción puedo pasarme?

Enviado desde mi Find5
 
Para los gamers como yo ese internet debe ser un sueño hecho realidad al tener el famoso fastpath. La cuestion es que me hubiera servido hace 8 años cuando solo jugaba en linea. Ahora ya no vivo solo y con esos 140 mil pago tremendo combo con otra empresa con tv HD y telefonia. ¿Existe algun plan prepago para probar el servicio? No aguanta estar un año clavado y que resulte ser la misma vaina que el par de cobre de toda la vida....
 
Para los gamers como yo ese internet debe ser un sueño hecho realidad al tener el famoso fastpath. La cuestion es que me hubiera servido hace 8 años cuando solo jugaba en linea. Ahora ya no vivo solo y con esos 140 mil pago tremendo combo con otra empresa con tv HD y telefonia. ¿Existe algun plan prepago para probar el servicio? No aguanta estar un año clavado y que resulte ser la misma vaina que el par de cobre de toda la vida....
Hasta donde tengo entendido, el servicio de fibra no tiene cláusula de permanencia.
 
Acabo de hablar con un asesor de retención de ETB, llamé porque este mes se me acaba la promoción de 60k por 6Mb y telefonía. Me ofreció 10 Mb por 86k, no me pareció caro, pero le dije que era mucha la diferencia con respecto a lo que estaba pagando y me ofreció 10 Mb por 52k hasta julio, esa si se la acepté. Esta ves fue rápido, en menos de media hora saqué un buen precio, esperar a ver si hacen el aumento de velocidad y que ofrecen en julio

En que estrato sucede eso? Porque los despistados asesores con los que he hablado son muy pero muy desalentadores.. Tengo un plan de 6 Mb en el que pago 91K y que supuestamente se termina a mediados de Abril. Y al llamar a solicitar información de a que plan me puedo pasar para otra promoción, solo dicen que la 'Promoción' disponible son:
3M 111K
6M 146K
Eso no tiene presentación!
No entiendo cómo una compañía no tiene la información clara de qué productos ofrecer o como son las capacitaciones que le dan esos asesores..
 
En que estrato sucede eso? Porque los despistados asesores con los que he hablado son muy pero muy desalentadores.. Tengo un plan de 6 Mb en el que pago 91K y que supuestamente se termina a mediados de Abril. Y al llamar a solicitar información de a que plan me puedo pasar para otra promoción, solo dicen que la 'Promoción' disponible son:
3M 111K
6M 146K
Eso no tiene presentación!
No entiendo cómo una compañía no tiene la información clara de qué productos ofrecer o como son las capacitaciones que le dan esos asesores..
Debe llamar para retirarse, lo van a pasar de asesor en asesor una media hora,(estos no saben de promociones) e insista que se retira, hasta que le pasen un "Supervisor" ya con este, le van a ofrecer mas por menos, así funciona...
 
no se crean, ha estan aceptando los retiros de manera inmediata y queda uno es mamando como armando, es loteria eso con esos ineptos! ya hecharon al presidente inepto ese ?? no tiene ni idea lo que estan haciendo en bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
no se crean, ha estan aceptando los retiros de manera inmediata y queda uno es mamando como armando, es loteria eso con esos ineptos! ya hecharon al presidente inepto ese ?? no tiene ni idea lo que estan haciendo en bogota
Pésimo que toque llamar amenazando de retirarse a cada rato, no volvieron a doblar la velocidad para que los precios se ajusten automáticamente para todos y hay gente incauta que esta pagando por 2MB precios exorbitantes hoy en dia, para quedar pagando esos precios sale mejor retirarse a otro operador o volver a contratar con ETB como nuevo usuario.
 

Los últimos temas