[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos, soy nuevo, solo quiero comentar q llame a retirar el servicio me ofrecieron internet 6 megas y telefonia por 52 mil, esa era la velocidad q tenia, entonces pedi q si me podian subir la velocidad a10 megas, entonces me dijeron q si pero q.costaba 140, dije q muy caro, me aceptaron retiro y dieron numero de radicado ya hace 5 dias me quitaron el servicio.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ahhhh antes pagaba 72 mil pesos por las 6 megas, no hicieron mucho por retenerme.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ahhhh antes pagaba 72 mil pesos por las 6 megas, no hicieron mucho por retenerme.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
¿Pero 52.000 no es un muy buen precio por 6 MB y telefonía local?
¿Qué estrato es?
Avise si consigue una oferta mejor con otro operador.


Tapatalk
 
Si es buen precio pero me fue por el lado de las 10 megas porque eso era lo que queria. Ahora en une me cobran 82 por esas megas pero no quierobtenerb problemasnde fallas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
¿Sï en el sector donde uno vive ya hicieron el tendido de fibra óptica quiere decir que ya se puede hacer la instalación en la residencia? ¿O tiene que pasar por la cuadra en donde uno vive?
 
Aqui tambien ando a la espera de que el servicio llegue a mi sector, hasta el otro año parece mucho, esperemos que sea poco por estos lados!
 
ahora que habilitaron nuevos puertos en el armario de mi sector, llame a solicitar la promo de 3 megas y ahora me dicen que es solo para estrato 3 y que ese plan para mi estrato vale 89k, definitivamente odio a ETB jaja
 
Bueno, el día de hoy pasaron los de ETB a mi casa porque mi modem comtrend sacó la mano (se le dañó el boton de encendido). Me instalaron un ZTE (y oh sorpresa las clave soporteETB2006 funciona), hice una prueba de velocidad, me da un poco menos de descarga que con mi modem anterior, pero mejoró el ping y un poco la velocidad de subida. Aquí los resultados

 
Hace poco me habían ofrecido en retención 10 Mb por 51k por 6 meses, como la velocidad nunca aumentó (tengo 6 Mb) me comuniqué por chat y me salieron con el cuento que el cambio no era a 10 si no a 6, según ellos antes tenía menos y que el precio era como de 40k o algo así, después me dijeron que tampoco, que era un error porque ese precio era para 3 Mb. Al final tocó revisar la llamada a ver que me habían ofrecido, pero para eso se demoran 30 días hábiles, ahora ni idea cuanto me van a cobrar en el recibo de este mes. Recuerdo que al asesor cuando me ofreció eso lo puse a repetir el valor y la velocidad como 3 veces. ¿esas revisiones si sirven para algo?
 
El señor Saúl Kattan le dice a todos los medios de comunicación que entre los cerros orientales hasta la avenida boyacá, y la calle 53 y la calle 165, ya se puede acceder al servicio de fibra óptica, pero la realidad es otra, el área en la cual se puede prestar el servicio es mucho mas reducida, pero a eso se acostumbro el (GRACIAS A DIOS) ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego y sus funcionarios, a maquillar las estadísticas de su maléfica gestión, por eso espero que mañana el alcalde encargado de Bogotá Rafael Pardo, saque a patadas a primero hora a los secuaces de Petro de los cargos públicos que ostentan, comenzando con el señor Kattan y Hollman Morris.
 
El señor Saúl Kattan le dice a todos los medios de comunicación que entre los cerros orientales hasta la avenida boyacá, y la calle 53 y la calle 165, ya se puede acceder al servicio de fibra óptica, pero la realidad es otra, el área en la cual se puede prestar el servicio es mucho mas reducida, pero a eso se acostumbro el (GRACIAS A DIOS) ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego y sus funcionarios, a maquillar las estadísticas de su maléfica gestión, por eso espero que mañana el alcalde encargado de Bogotá Rafael Pardo, saque a patadas a primero hora a los secuaces de Petro de los cargos públicos que ostentan, comenzando con el señor Kattan y Hollman Morris.

Cierto, el tipo no sabe en realidad por donde va la cosa y de seguro mientras en su casa tiene los 100 megas, jajajaja

Sin embargo, yo sigo esperando que haya cobertura, aún nada que yo sepa.

Hablando de todo un poco, otro lanero mencionó que el consultó su dirección para verificar cobertura. ¿Dónde se hace eso?
 
Hace 2 años tenia 2 megas de internet y telefonía (estrato 4) pagando 96k y llame para que me dieran la promoción de 4 megas + telefonía por 72k por un año y me la dieron, pero me toco llamar desde mediados de febrero hasta abril una vez por semana para que por fin 3 meses después cumplieran con el aumento de velocidad, así que con esta gente hay que llenarse de paciencia para que cumplan con los aumentos, sobre todos si son promocionales; lo bueno es que en abril del año pasado se cumplió el año de la promoción y se supone que quedaría con 2 megas por 96k nuevamente, pero hasta la fecha sigo con 4 megas + voz ilimitada por 72k.
Uy por la misma epoca me paso lo del cambio de 2a 4 mb. Y dure tres meses llamano y nada. Puse Queja en la web de la sic y a los 6 meses se resolvio a mi favor. Me subieron a 4mb me devolvieron el de la factura de los 6 meses y me pagaron una de 900k adicionales. Eso si el día q salio esa decision ahí mismo llamaron a pedir la cuenta para consignar jajajajajaajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Metatron
hola amigos y amigas, quiero saber si ya hay alguna respuesta para la contraseña del modem ZTE? no he oprimido la de volver a configuraciones de fabrica porque temo perder la configuracion del servicio y ahi si jodidos pq ya se que es una eternidad para una visita de soporte, asi que pregunto es seguro resetear a configuraciones de fabrica y no perder el perfil del modem? gracias de antemano :)
 
hola amigos y amigas, quiero saber si ya hay alguna respuesta para la contraseña del modem ZTE? no he oprimido la de volver a configuraciones de fabrica porque temo perder la configuracion del servicio y ahi si jodidos pq ya se que es una eternidad para una visita de soporte, asi que pregunto es seguro resetear a configuraciones de fabrica y no perder el perfil del modem? gracias de antemano :)
Yo conozco lo datos de conexión míos, y por desconfiguraciones he tenido varias veces que resetear y reconfigurar, no es complicado, y no es necesario mucho conocimiento yo uso un ZTE blanco con antena (asi le dicen en etb) y la mayoría de configuraciones ya vienen cuadradas, así lo resetee, usted sólo debe saber su usuario y contraseña de conexión y listo, cosas como el WiFi son sencillas y al resto no le tiene que mover nada, es sencillo amigo
 
Yo conozco lo datos de conexión míos, y por desconfiguraciones he tenido varias veces que resetear y reconfigurar, no es complicado, y no es necesario mucho conocimiento yo uso un ZTE blanco con antena (asi le dicen en etb) y la mayoría de configuraciones ya vienen cuadradas, así lo resetee, usted sólo debe saber su usuario y contraseña de conexión y listo, cosas como el WiFi son sencillas y al resto no le tiene que mover nada, es sencillo amigo
Esa cambiadera de claves de ETB es verdad que desespera
 

Los últimos temas