[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy pase por un stand de ETB en cafam floresta y bajaron los precios de los planes casi a la mitad, el triple play de tv basica con 20mb y telefono en 105, hace como 5 dias estaba como en 180 me parece... estan ofreciendo un plan de 290mil con 150 megas y tv full... parece que llevan poco con esos precios por que la asesora estaba apenas mirando los nuevos precios.

En que influye que aparesca la cobertura en el mapa de etb? por que en mi cuadra la casa de la esquina ya sale disponible para instalar la fibra, la caja esta en el poste hace como 1 semana, pero la mia que queda a dos casas de la esquina todavia no sale disponible, tienen que cablear algo adicional? o de que depende la cobertura desde el poste?
 
Hoy pase por un stand de ETB en cafam floresta y bajaron los precios de los planes casi a la mitad, el triple play de tv basica con 20mb y telefono en 105, hace como 5 dias estaba como en 180 me parece... estan ofreciendo un plan de 290mil con 150 megas y tv full... parece que llevan poco con esos precios por que la asesora estaba apenas mirando los nuevos precios.

En que influye que aparesca la cobertura en el mapa de etb? por que en mi cuadra la casa de la esquina ya sale disponible para instalar la fibra, la caja esta en el poste hace como 1 semana, pero la mia que queda a dos casas de la esquina todavia no sale disponible, tienen que cablear algo adicional? o de que depende la cobertura desde el poste?
Los precios bajaron, y cambiaron los planes hace como 3 semanas, lo de la cobertura es una caja de sorpresas, cablean y puede pasar medio año antes de que usted pueda tener servicio, tiene que insistir en los stand
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Los precios bajaron, y cambiaron los planes hace como 3 semanas, lo de la cobertura es una caja de sorpresas, cablean y puede pasar medio año antes de que usted pueda tener servicio, tiene que insistir en los stand
Estan regalando la television, creo que me voy a pasar a tv basica y 40mb.... lo curioso es que la casa de la esquina, que esta a dos de la mia, ya aparece disponible, el tipo del stand me dijo que si no lo ponian esta semana pasara por el stand para que mandara el reporte.
 
abbad758d4f73aaf188c56a7d13f9cd8.jpg


Que opinan señores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Quitaron la zona sombreada del mapa en http://www.etb.com.co/coberturafibra/ como quien dice para que no digan que tienen cobertura y pelear por la instalacion, tambien ando esperando en cedritos cobertura, aca cerca de la oficina colocaron dos cajas grandes y tres antenas de celular en un poste, en este momento estan los tecnicos de etb en las cajas del poste, sera fibra ? o sera que etb es proveedor de algun operador de celular

si que mala pata que quitaron la zona sombreada, aun asi es muy triste ver que al norte, oriente occidente y sur de mi ubicación hay puntos a menos de 2-3 cuadras pero en donde estas te indican que no está disponible (cll 147 con 12), esperar a ver, igual hace unos meses contrate con movistar su plan de 10 megas el cual normalmente te da en medicion de velocidad 7-8 megas y en horas picos entre 4-6, lo realmente malo es la velocidad de subida que no pasa de 0,8 megas y la latencia con cualquier servidor de cualquier juego pues es bastante alta a comparacion con la competencia (Etb 50-110 ms con servers en texas, Claro 70-150ms, Movistar 180-300).

Así que serà esperar a que acabe mi clausula de permanencia con movistar y que para esa época ya este la cobertura de FO en mi edificio.
 
por cierto una pregunta, puedo ir adelantando los tramites para que instalen la caja de fibra optica aun si no me voy a suscribir a un plan todavìa? es que por como explique antes tengo que primero comerme una clausula de permanencia hasta julio de 2015 y como veo muchos mencionan que se demoran meses en responder y hacer las cosas, o eso es un tramite que solo se acepta si uno ya tiene interés en suscribirse
 
Será que en un futuro ETB podría ofrecer algún plan 5G es decir un paquete con:

Televisión
Internet de alta velocidad por FFTH
Telefonia fija
Internet 4G en el celular
Minutos o segundos en el celular

todo en una misma factura y con alguna promoción o algo así?
 
Será que en un futuro ETB podría ofrecer algún plan 5G es decir un paquete con:

Televisión
Internet de alta velocidad por FFTH
Telefonia fija
Internet 4G en el celular
Minutos o segundos en el celular

todo en una misma factura y con alguna promoción o algo así?
En Enero de 2015 esta proyectado se puedan adquirir todo el paquete baja una misma factura, y con los respectivos descuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
@juliomb179 adivine cual habia sido el problema con mi servicio? un par húmedo, me enviaron una visita corporativa el sábado y hoy ya me estaban arreglando el problema, de paso estoy haciendo la solicitud de fibra para el edificio ya que el consejo lo autorizo y como bajaron los precios asumo que todos nos vamos a cambiar de cobre a fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
@juliomb179 adivine cual habia sido el problema con mi servicio? un par húmedo, me enviaron una visita corporativa el sábado y hoy ya me estaban arreglando el problema, de paso estoy haciendo la solicitud de fibra para el edificio ya que el consejo lo autorizo y como bajaron los precios asumo que todos nos vamos a cambiar de cobre a fibra.
estan tremendas las promociones de fibra, yo estoy esperando que terminen de cablear mi cuadra para pedirlo.
 
Como dice el dicho, dios le da pan al que no tiene dientes, después de esperar la fibra, por 4-6 meses, hoy llegaron a Instalar en mi edificio todo, desafortunadamente yo ya estoy con cláusula de permanencia en Claro y me cambiaré (probablemente) del edificio para junio del otro año.
La ubicación es victoria norte en Bogotá
 
No se si era porque venia medio dormido en el colectivo hoy pero me pareció ver cuadrillas de ETB hoy cableando en el sector del Vivero Álamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
ETB si reusa el canal? Yo tengo entendido que no.

la verdad no se como funcione, pero venden unos planes de 40 mil pesos con 1.5 megas que solo sirven de 12 de la noche a 12 del medio dia, el resto del tiempo no sirve para nada, lo raro es que solo le pasa a las lineas pegadas a la central de candelaria, hay unas que están en la central "centro" valga la redundancia, que no tienen ese problema, seguramente como no hay competencia en este sector, se dan el lujo de ofrecer un servicio de este tipo, y cuando la gente llama a quejarse y decir que si no le arreglan cancelan, le cancelan de una asi tengan clausula, ya que hay cantidad de gente esperando por una linea
 

Los últimos temas