ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los planes están muy buenos:
ETB-4G-LTE-3.png

ETB-4G-LTE-1.png


ETB-4G-LTE-2.png


Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal...8873-etb-4g-lte-estrena-bolsas-de-voz-y-datos
http://www.comunidad-ola.com/portal...-planes-prepago-y-pospago-de-etb-movil-4g-lte
http://www.comunidad-ola.com/portal...tb/8874-etb-estrena-su-red-4g-lte-en-colombia

Me caería de perlas la bolsa de 500mb y 150 minutos por solo 10.000 pesitos. Ojalá esos datos sean veraces, porque ayer en el otro link que habían dejado aquí, esa bolsa no incluía los 150 minutos.

Una pregunta, les va la pagina del apartado lte ? a mi no me carga

Comunidad Ola en esta ocasión no es una fuente 100% fiable, teniendo en cuenta que hacen puro copy/paste de otras páginas. Estoy seguro que hicieron lo mismo con la página filtrada.

En efecto, tal vez estén haciendo pruebas y se les haya caído o esté disponible de otra manera.

Salu2
 
Hola! Sobre que vanda es este LTE? Mi iphone es de Claro. Será que me sirve?

No le sirve, Claro quedo en la Banda 7 o 2500 MHz y ETB en la Banda 4 - AWS 1700 MHz (es la misma de tigo) a menos que el Iphone sea multiband pero la verdad son muy pocos celulares en el mercado que son multiband.
 
Hola! Sobre que vanda es este LTE? Mi iphone es de Claro. Será que me sirve?

Hola, entra aqui:
www.gsmarena.com

En el

Search

Que esta en la parte superior izquierda escribe iphone y selecciona tu modelo...

En la informacion mira el apartado LTE y busca el modelo que tiene tu iphone en la parte de atras, dice algo como A1453 <- ejemplo de un iPhone 5S.

Si tu modelo tiene en LTE 1700/2100 funciona en Tigo, ETB, Movistar y Avantel.

Si por el contrario no tiene 1700/2100 y si tiene 2600 funciona en Claro, DirecTV y UNE.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
El plan de 55.000 si es real esta muy bueno, es una buena opción me ahorraría como 20.000 realizando la comparación de mi plan actual en mi operador y ofrece muchos mas.

Esperar a mañana a ver si se hace el lanzamiento oficial.
 
Esos minutos post pago son x segundo? Si es así ese XL esta espectacular, + internet y me ahorro 25k Supongo que trabaja sobre la infra de Tigo, así que si hay Tigo habrá etb, estoy en lo correcto?


Sent from my iPhone 5S
 
Algunos puntos a tener en cuenta y que claramente varios no conocen:

1. ETB ya no tiene participación en Tigo, pasó de ser socio a competidor tan pronto se logró la fusión UNE/MILLICOM pues estos últimos le compraron la participación accionaria.
2. Se supone que en ETB esa $$$ recibida va, entre otras cosas, para invertir en lo de 4G LTE (si no es que se la roban o la dejan perder en inversiones mal hechas o en el sindicato).
3. Movistar, Tigo, ETB y no sé si Directv o Avantel hicieron un acuerdo para compartir infraestructura para agilizar el despliegue de 4G y abaratar costos. Tal vez compartan lugar pero no se sabe si equipos, yo creería que van "juntos pero no revueltos", como dicen por ahí.
4. Por la unión temporal que tuvieron en la subasta de 4G, no sería raro que hicieran acuerdos de Roaming con UNE/MILLICOM. Esa cuestión era requisito para empezar a operar entre los nuevos operadores y los existentes para compensar en algo la desventaja de ser nuevos y no tener cobertura suficiente. Seguramente las dos empresas lo tuvieron fácil por las afinidades antes descritas.
5. En consecuencia, ETB va en solitario en esto, nada de operador virtual ni nada por el estilo; por algo fue que cerró el servicio de voz móvil como OMV, pues lo lanzó, lo dejó a su suerte y finalmente lo acabó. Ojalá no herede el lastre de mal servicio de FAIL CENTER AMÉRICAS para la parte fija.

Salu2
 
Julio, sabes cual es el mnc que identifica la red? el único diferente que he encontrado es el 732 130 que corresponde a avantel. O donde estoy ni hay cobertura o no han encendido la red?
Osea que en una torre etb debe tener sus propias celdas?
Sabes al fin con cuanto espectro se quedó etb,? porque se ganó junto a Tigo 30 MHz pero como de lo habrán repartido?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5
 
Julio, sabes cual es el mnc que identifica la red? el único diferente que he encontrado es el 732 130 que corresponde a avantel. O donde estoy ni hay cobertura o no han encendido la red?
Osea que en una torre etb debe tener sus propias celdas?
Sabes al fin con cuanto espectro se quedó etb,? porque se ganó junto a Tigo 30 MHz pero como de lo habrán repartido?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5

El 732130 es de Avantel. A mí me sale el 732142, ese debe ser el de ETB.
 
Hola.. Tengo una pregunta .. Algo tonta.

Supongamos que mañana 7 de octubre ETB saca sus planes de 4g.. Y me quiero pasar pero no tengo celular habilitado para 4g.

Tendría en servicio pero usando todo el tiempo roaming en 3g con tigo?

O simplemente no podría tomar el plan?.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
De hecho es una excelente pregunta para quienes aún no tenemos un teléfono y estamos con la intención de saltar a esa tecnología, por la duda que genera. Según me dijo la vendedora, van a ofrecer servicio exclusivamente para 4G. En la página había un validador de IMEI, justamente para este propósito. De pronto, por temas de licencia de espectro, se evitan el chicharrón legal de ofrecer algo que supuestamente es 4G pero que a la final no lo es.

Desde luego nada está cantado hasta que abran al público.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Bueno, saludos a todos y aquí uniendome al hilo.. Ya me metí de "early adopter" como dice @juliomb179 con ETB en el tema de fibra óptica y me ha ido de maravillas... así que probablemente me meteré de cabeza con etb 4G.. sobretodo con esos planes con Spotify incluido y datos ilimitados para redes sociales etc... aquí estaré también dando lora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas