[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Tengo ahorita un plan de 2000 con ETB y desde hace algunos meses no tengo problemas (mas que un upload de solo 400, pero qué se le hace). La pregunta que les quiero hacer es, alguien tiene alguna informacion que me pueda regalar sobre los modem inalambricos que le da ETB a los clientes, estoy pensando en pedir el cambio, pero no se si hacerlo o no. Muchas gracias.
Cobran 50.000 a clientes antiguos por cambio de modem, algo absurdo para mi, pero bueno... eso si a mi me dieron uno nuevo, no he tenido problemas, excepto que cuando prendo mi iPod touch me dice que hay conflicto de ip con el windows, no pasa con mac.... eso si no sé qué será...
 
Buenas tardes laner@s.

Hace unos posts atrás me estaba quejando de la forma como ETB trata a sus clientes antiguos, ver cómo se la pasan rifando apartamenticos pero al cliente antiguo le maman gallo.

Espero contarles el novelón que tengo sobre ETB. No son problemas técnicos, hasta ahora no he tenido inconsistencias en la facturación, el problema fue con algunos asesores comerciales que no dan la información completa y hasta lo llaman a presionarlo a uno para tomar esas ofertas prometiéndole al cliente que no tiene que pagar más.

Tengo los detalles suficientes para contarles el culebrón, con nombres propios y todo porque en esa línea de soporte me dijeron que me iban a dar solución pero todo ha sido una tomadera de pelo...

Si les interesa escuchar mi tragedia para que estén avisados, me cuentan :p:p :muerto:


Cuente mijo
 
Gracias por la informacion chuchoque. Sin embargo me pregunto, por qué cobran 50000 si el cambio es gratuito? Algun cobro oculto por servicio técnico :p?.
 
Gracias por la informacion chuchoque. Sin embargo me pregunto, por qué cobran 50000 si el cambio es gratuito? Algun cobro oculto por servicio técnico :p?.

Si no estoy mal, cobran esto a los usuarios que no tienen SuperCombo y que tienen una velocidad inferior de 1000K, para los usuarios de 1000K o más, el cambio es gratuito, yo pregunte hace unos meses.
 
Por cierto, sera que habrá un posible aumento de velocidad??? Porque mi novia tiene contratada na velocidad de 1000K, pero últimamente le llega a los 1400K de forma estable.
 
Si no estoy mal, cobran esto a los usuarios que no tienen SuperCombo y que tienen una velocidad inferior de 1000K, para los usuarios de 1000K o más, el cambio es gratuito, yo pregunte hace unos meses.

No, yo tengo super combo de 1000K y igual me cobraban los 50K en realidad no es por el cambio sino por la visita tècnica.
 
Que tal muchachos....no se si esto sea ilegal o indebido....me gustaria saber que beneficios tengo por ser usuario antiguo de etb, he pensado en retirarme y volver a inscribirme con los descuentos que le dan a los nuevos usuarios, ademas de saber como hago para tener el router wifi y cuanto vale para nuevo y antiguo...gracias!!.
 
Compañeros, como han dicho. ETB no da nada gratuito a no ser que dé promoción para CLIENTES NUEVOS, o si es falla, que la falla sea de ETB.

Mi novia ya cumplió más de un año, llamó a comunicar su intención de retirarse para confirmar si podía obtener algún beneficio, le dijeron que por el momento no tenían promociones y que escasamente le daban 1 mes gratis :bandido:
 
Que tal muchachos....no se si esto sea ilegal o indebido....me gustaria saber que beneficios tengo por ser usuario antiguo de etb, he pensado en retirarme y volver a inscribirme con los descuentos que le dan a los nuevos usuarios, ademas de saber como hago para tener el router wifi y cuanto vale para nuevo y antiguo...gracias!!.

Compañeros, como han dicho. ETB no da nada gratuito a no ser que dé promoción para CLIENTES NUEVOS, o si es falla, que la falla sea de ETB.

Mi novia ya cumplió más de un año, llamó a comunicar su intención de retirarse para confirmar si podía obtener algún beneficio, le dijeron que por el momento no tenían promociones y que escasamente le daban 1 mes gratis :bandido:

Pues tal como ya habia mencionado en un post anterior, lo importante es mantenerse firme en la posicion de retirarse, si ya cumplieron la permanencia pueden obtener 2 meses gratis de telefono e internet o si no pues lo cancelan y se acogen a las promociones para clientes nuevos
 
Compañeros, como han dicho. ETB no da nada gratuito a no ser que dé promoción para CLIENTES NUEVOS, o si es falla, que la falla sea de ETB.

Mi novia ya cumplió más de un año, llamó a comunicar su intención de retirarse para confirmar si podía obtener algún beneficio, le dijeron que por el momento no tenían promociones y que escasamente le daban 1 mes gratis :bandido:

Es facil Johnfer, si usted llama a decir que "depronto" se retira o que está pensando en retirarse no le paran ni bolas, en cambio si usted llama con todala firmeza del caso y dice "ME VOY" ahi si lo comunican a "retencion" y le comienzan a ofrecer meses gratis y cosas por el estilo y de su habilidad para negociar dependera que le den.

Si no le dan nada pues se queda sin Internet unos 15 o 20 dias y toma el servicio como cliente nuevo, facil !!!

Saludos
 
Que tal muchachos....no se si esto sea ilegal o indebido....me gustaria saber que beneficios tengo por ser usuario antiguo de etb, he pensado en retirarme y volver a inscribirme con los descuentos que le dan a los nuevos usuarios, ademas de saber como hago para tener el router wifi y cuanto vale para nuevo y antiguo...gracias!!.

No es Ilegal retirarse para volverse a inscribir como cliente nuevo, de hecho muchas personas lo hacen; sin embargo le sugeriria que primero agote la opcion de la "negociacion" con ETB primero antes de quedarse sin Internet unos dias.

Saludos,
 
Gracias a todos por sus respuestas.
En cuanto a la pregunta que hacen, no es ilegal, la verdad alguna vez me toco cuando realmente el servicio estaba deficiente; sin embargo tambien es de contar con algo de suerte y que le toque un buen asesor.
 
No es Ilegal retirarse para volverse a inscribir como cliente nuevo, de hecho muchas personas lo hacen; sin embargo le sugeriria que primero agote la opcion de la "negociacion" con ETB primero antes de quedarse sin Internet unos dias.

Saludos,

yo lo hice.. me retire en dic creo que 12.. y el 22 ya tenia otra vez internet con la promocion de los 8 meses ;)
 
Pues tal como ya habia mencionado en un post anterior, lo importante es mantenerse firme en la posicion de retirarse, si ya cumplieron la permanencia pueden obtener 2 meses gratis de telefono e internet o si no pues lo cancelan y se acogen a las promociones para clientes nuevos


Bueno, estoy en deuda con ustedes para contarles mi historia con ETB. En este momento estoy a la espera de respuesta... mientras les comento. Llamé con la intención de retirarme, sin quejarme ni nada sino simplemente diciendo que no me estaban dando solución a toda la cadena de inconvenientes y que si tenían que investigar, igual eso era un proceso interno de ETB que finalmente no me dejaría satisfecho. No me ofrecieron nada, tan solo la grabación para enviar por fax la carta para retiro del servicio y despues de recibirla lo llaman a uno para confirmar (¿ahi preguntarán y harán la oferta que ud. dice compañero?. Considero que no fui agresivo. Pero bueno, al parecer no les importa seguir perdiendo clientes...
 
Eso era lo que yo comentaba sobre la suerte...Si a uno le contesta un buen asesor (en mi experiencia es mejor una asesora), hasta le solucionan los problemas, de lo contrario pasará eso. Lo que yo recomiendo es que llame de nuevo, a ver si esta vez hay mas suerte, incluso de que le pase internamente el problema para que se lo solucionen.
 
yo lo hice.. me retire en dic creo que 12.. y el 22 ya tenia otra vez internet con la promocion de los 8 meses ;)

eso es lo que yo quiero ademas que me gusta mucho el internet por cable pero que va...tamb que me den el router wifi...!!....gracias muchachos me tocara ir mucho mas seguido a la casa de mi novia mientras me kiten el internet!!....saludos!!! .... saben que promocion esta vigente????


gracias a todos por la respuesta....si me decido les cuento como me fue!!
 
eso es lo que yo quiero ademas que me gusta mucho el internet por cable pero que va...tamb que me den el router wifi...!!....gracias muchachos me tocara ir mucho mas seguido a la casa de mi novia mientras me kiten el internet!!....saludos!!! .... saben que promocion esta vigente????


gracias a todos por la respuesta....si me decido les cuento como me fue!!
pues la promocion vigente (8 meses -50%) va hasta el 17 de enero... asi q ya x la fecha no alcanzaria a retirarc y volver a contratar x el tiempo q se demora el tramite (unos 10 dias)... sin embargo retirec y al fin d cuentas tendra q haber promocion...

salu2

pdt: si quiere me avisa y vemos como se puede agilizar el proceso para q vuelva a tener internet ;)

 
buenas de nuevo!!! les cuento que me cambie de casa y pues ahora queria la pormocion 8 meses con DIRECTV pero me salia muy caro. llame a etb a cancelar el internet de la antigua casa y en la nueva pedi la promocion. ya la tengo instalada.
pero los de etb nada q me cancelan el internet viejo y ya envie la carta y todo.
y en la nueva me trajeron un moden ZTE(ya de segunda), no me gusta mucho. como aun tengo mi huawei que si me lo dieron nuevo. quisiera saber si hay alguna manera de devolverles mas bien el ZTE y quedarme con el huawei.
muchas gracias.
 

Los últimos temas