[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues posponer la iptv no es mas q cuestion de costos :calma::calma::calma: ... y le estan exigiendo a directv q asuma descuento para la alianza (x culpa de directv no se es muy competitivo) ya q ETB asume los costos q le "descuenta" directv a los clientes cuando dan la promocion, es decir si directv en la actual promocion da el -50% de descuento etb asume ese costo de descuento a directv (cliente 50%+etb 50%= paga la mensualidad del directv -directv nunca quiere "bajarc los pantalones"- ) lo q ahorita es curioso es q van a fortalecer "mas" la alianza :rolleyes: ...

En alguna ocasion llegué a escuchar que incluso ETB estaba pensando en comprar la operacion colombiana de Directv pero como todo lo que tiene que ver con television por Cable en ETB, NO pasa nada, asi como tampoco sucedio nada con SUPERCABLE, solo rumores......y pesima estrategia en el tema.

y lo otro es q ETB no puede apresurarce como UNE q implico vender parte de UNE ( tengo entendido q se vendio ó q esta en curso ese tema ) ...

UNE no ha vendido nada (aun) , ni una sola accion, asi que hay que datearse mejor willsam, se lo digo con todo el respeto del mundo y de buena fuente, ademas segun la CRT UNE acaba de superar a ETB como el ISP con mas usuarios de Banda Ancha del pais con este nuevo cambio........... nos estan cogiendo ventaja de a poquitos ....


ETB anuncio el aumento de velocidad por escrito y se le notifico el periodo q tardaria esa gestion del 1 de agosto hasta el 31 d oct de 2008) se hicieron los ajustes de migraciones. Y si es x eso recordemos el año pasado cuando alrrededor de junio etb migro las velocidad de 150k a 300k, de 400k a 700k, de 600k a 1050k, de 1000k a 1400k ;););) ...

salu2

en cuanto a las velocidades pues resulta que uso ETB y el servicio en mi caso es muy bueno y estable, sin embargo me referia al asunto de que desde ahora en UNE todo el mundo tienen 1 mega, eso sin hablar de las buenas velocidades de upload que ellos ofrecen.
 
Pues supongo que cuando la CRT aumente nuevamente el mínimo de velocidad de banda ancha el próximo año ETB realizará el aumento... cuando yo tuve EPM el reuso era demasiado... tenía 120k en aquella época y en las tardes me daba 40-60 K....

Feliz navidad a todos...
 
La Verdad que yo sepa aun no hay nada nuevo en cuanto a Promociones en ETB, Willsam sabe algo ?

Saludos
D hecho se extendio la promo de 8 meses -50% hasta el 17 de enero :-p:-p:-p ... y no hay notificacion ni novedad de la nueva promo :calma::calma::calma: ... yo estare pendiente d alguna info :cool::cool::cool: ...

salu2
 
Ola LANeros!!!

Aqui les dejo una info ...

Se informa a toda la operación de la Gerencia de Servicio al Cliente, Call Center, Fuerza de Ventas Hogares y Canales Indirectos que:

El 17 de Septiembre de 2007 la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones CRT expidió la ley 1732 de Protección al Consumidor, mediante la cual definió entre otras disposiciones que a partir del 1 de Enero de 2009 para TPBCL, en planes no ilimitados del mercado hogares, se debe detallar en la factura del usuario:

Fecha
Hora de llamada
Número marcado
Duración o número de unidades consumidas
Valor total de las llamadas

Con el fin de dar cumplimiento a la citada disposición, los clientes que TENGAN PLAN LOCAL POR MINUTOS DIFERENTES AL ILIMITADO, podrán consultar la facturación detallada de los consumos generados a partir del 1 de Enero de 2009 únicamente a través de la página Web www.etb.com.co, opción Consulta y Paga Tu Factura.

Por favor tener en cuenta que:

1. La consulta de consumo podrá realizarse por mes calendario completo, por ejemplo:
El 1 de Febrero/09 se podrá consultar el consumo detallado de llamadas locales del período comprendido entre el 1 al 31 de Enero/09.

2. La consulta sólo la podrá realizar el usuario del servicio para lo cual debe estar inscrito previamente en el servicio de “Consulta y Paga tu Factura”.

3. A los clientes de Plan Local Ilimitado que deseen conocer el detalle de su Factura, se les debe informar que deben presentar la solicitud en cualquier Centro de Servicio ETB.

4. La Facturación detallada SOLO ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL PRIMERO DE FEBRERO DE 2009, antes no se encontrará habilitada esta opción.

salu2
 
Ola LANeros!!!

El 17 de Septiembre de 2007 la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones CRT expidió la ley 1732 de Protección al Consumidor, mediante la cual definió entre otras disposiciones que a partir del 1 de Enero de 2009 para TPBCL, en planes no ilimitados del mercado hogares, se debe detallar en la factura del usuario:

Fecha
Hora de llamada
Número marcado
Duración o número de unidades consumidas
Valor total de las llamadas

Con el fin de dar cumplimiento a la citada disposición, los clientes que TENGAN PLAN LOCAL POR MINUTOS DIFERENTES AL ILIMITADO, podrán consultar la facturación detallada de los consumos generados a partir del 1 de Enero de 2009 únicamente a través de la página Web [URL="http://www.etb.com.co"][url]www.etb.com.co[/URL][/URL], opción Consulta y Paga Tu Factura.

Por favor tener en cuenta que:

1. La consulta de consumo podrá realizarse por mes calendario completo, por ejemplo:
El 1 de Febrero/09 se podrá consultar el consumo detallado de llamadas locales del período comprendido entre el 1 al 31 de Enero/09.

2. La consulta sólo la podrá realizar el usuario del servicio para lo cual debe estar inscrito previamente en el servicio de “Consulta y Paga tu Factura”.

3. A los clientes de Plan Local Ilimitado que deseen conocer el detalle de su Factura, se les debe informar que deben presentar la solicitud en cualquier Centro de Servicio ETB.

4. La Facturación detallada SOLO ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL PRIMERO DE FEBRERO DE 2009, antes no se encontrará habilitada esta opción.

salu2

Me quedo pensando en que es una opcion interesante para controlar a unos cuantos que se "pegan" al telefono, pero para otros que somos independientes y no controlamos el consumo es una opcion algo desperdiciada.

Ninguna novedad en cuanto a Banda Ancha joven Willsam ?

Saludos
 
Buenas tardes laner@s.

Hace unos posts atrás me estaba quejando de la forma como ETB trata a sus clientes antiguos, ver cómo se la pasan rifando apartamenticos pero al cliente antiguo le maman gallo.

Espero contarles el novelón que tengo sobre ETB. No son problemas técnicos, hasta ahora no he tenido inconsistencias en la facturación, el problema fue con algunos asesores comerciales que no dan la información completa y hasta lo llaman a presionarlo a uno para tomar esas ofertas prometiéndole al cliente que no tiene que pagar más.

Tengo los detalles suficientes para contarles el culebrón, con nombres propios y todo porque en esa línea de soporte me dijeron que me iban a dar solución pero todo ha sido una tomadera de pelo...

Si les interesa escuchar mi tragedia para que estén avisados, me cuentan :p:p :muerto:
 
Buenas tardes laner@s.

Hace unos posts atrás me estaba quejando de la forma como ETB trata a sus clientes antiguos, ver cómo se la pasan rifando apartamenticos pero al cliente antiguo le maman gallo.

Espero contarles el novelón que tengo sobre ETB. No son problemas técnicos, hasta ahora no he tenido inconsistencias en la facturación, el problema fue con algunos asesores comerciales que no dan la información completa y hasta lo llaman a presionarlo a uno para tomar esas ofertas prometiéndole al cliente que no tiene que pagar más.

Tengo los detalles suficientes para contarles el culebrón, con nombres propios y todo porque en esa línea de soporte me dijeron que me iban a dar solución pero todo ha sido una tomadera de pelo...

Si les interesa escuchar mi tragedia para que estén avisados, me cuentan :p:p :muerto:

Pues yo si quisiera escucharlo para evitar que a mi tambien me pase
 
Hola:

Me acaban de cambiar mi modem greatspeed por un Huawei, tengo conectados dos pc desktop y un portatil, y el canal es de supuestamente 1 Mb, al hacer las pruebas uno de los desktop y el portatil a través del medidor de ETB me muestra que la velocidad de download es de aproximadamente 790 Kb, pero el otro desktop solo baja a 200 Kb, los tres tienen el mismo sistema opertaivo (XP Professional). Antes del cambio del modem todos navegaban a la misma velocidad, pero ahora no.

1. Entiendo que no me muestre los 1024 Kb, pero que nunca pase de 790 Kb?????, cabe notar que la prueba la hago en un solo computador a la vez.

2. Porque dos de los tres equipos navegan bien, y el otro esta muy lento???

Gracias por la ayudita...
 
Hola:

Me acaban de cambiar mi modem greatspeed por un Huawei, tengo conectados dos pc desktop y un portatil, y el canal es de supuestamente 1 Mb, al hacer las pruebas uno de los desktop y el portatil a través del medidor de ETB me muestra que la velocidad de download es de aproximadamente 790 Kb, pero el otro desktop solo baja a 200 Kb, los tres tienen el mismo sistema opertaivo (XP Professional). Antes del cambio del modem todos navegaban a la misma velocidad, pero ahora no.

1. Entiendo que no me muestre los 1024 Kb, pero que nunca pase de 790 Kb?????, cabe notar que la prueba la hago en un solo computador a la vez.

2. Porque dos de los tres equipos navegan bien, y el otro esta muy lento???

Gracias por la ayudita...

Seria muy bueno revisar primero el "perfil" de su conexión a ver si fue que se lo dejaron muy "bajito" en cuanto al Download

Saludos
 
Hola a todos. Tengo ahorita un plan de 2000 con ETB y desde hace algunos meses no tengo problemas (mas que un upload de solo 400, pero qué se le hace). La pregunta que les quiero hacer es, alguien tiene alguna informacion que me pueda regalar sobre los modem inalambricos que le da ETB a los clientes, estoy pensando en pedir el cambio, pero no se si hacerlo o no. Muchas gracias.
 

Los últimos temas