[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, ya llevo un par de semanas con ping a los servidores de Dota2 y CS:GO demasiado altos, antes no me subian de 120 ms, ahora no me bajan de 230, si llamo a servicio técnico será que si me solucionan el problema? Que debo decir para que me tramiten un arreglo? Otras amigos que viven en el sector tienen el mismo problema, se puede presentar un PQR para solucionar esto?
 
Muchachos, ya llevo un par de semanas con ping a los servidores de Dota2 y CS:GO demasiado altos, antes no me subian de 120 ms, ahora no me bajan de 230, si llamo a servicio técnico será que si me solucionan el problema? Que debo decir para que me tramiten un arreglo? Otras amigos que viven en el sector tienen el mismo problema, se puede presentar un PQR para solucionar esto?

Tengo el mismo problema, llamé y no tenían idea de lo que hablaba, hasta me mandaron a borrar el historial del navegador -_-, al final me enviaron un tecnico. Alcabo de unos días llegó el man y le expliqué lo que le pasaba con los ping altos y perdidas de paquetes en servidores de USA. Para ahorrarle tiempo y para ver si encontraba una solución rápida luego que el revisara los parametros del modem, le pedí que me hiciera algo como un reaprovisionamiento/reinicio de puerto o cambio de perfil. El man ni idea y solo pudo obtener de la central que me reiniciaran el puerto. Cambiaron de modem y seguió lo mismo. Luego el tecnico me dijo que en su sistema de registro apareció un mensaje que les decía que habia problemas en la red y latencias altas en las centrales, y que supuestamente eso era el problema... ni modo, llevo con eso como 3 semanas y no sé, la unica solución que veo es esperar que llegue la F.O.
 
Muchachos, ya llevo un par de semanas con ping a los servidores de Dota2 y CS:GO demasiado altos, antes no me subian de 120 ms, ahora no me bajan de 230, si llamo a servicio técnico será que si me solucionan el problema? Que debo decir para que me tramiten un arreglo? Otras amigos que viven en el sector tienen el mismo problema, se puede presentar un PQR para solucionar esto?

Tengo el mismo problema, llamé y no tenían idea de lo que hablaba, hasta me mandaron a borrar el historial del navegador -_-, al final me enviaron un tecnico. Alcabo de unos días llegó el man y le expliqué lo que le pasaba con los ping altos y perdidas de paquetes en servidores de USA. Para ahorrarle tiempo y para ver si encontraba una solución rápida luego que el revisara los parametros del modem, le pedí que me hiciera algo como un reaprovisionamiento/reinicio de puerto o cambio de perfil. El man ni idea y solo pudo obtener de la central que me reiniciaran el puerto. Cambiaron de modem y seguió lo mismo. Luego el tecnico me dijo que en su sistema de registro apareció un mensaje que les decía que habia problemas en la red y latencias altas en las centrales, y que supuestamente eso era el problema... ni modo, llevo con eso como 3 semanas y no sé, la unica solución que veo es esperar que llegue la F.O.

Sólo por preguntar: ¿han probado cambiando los servidores DNS por otros que no sean los de ETB?

No se pierde nada haiendo la prueba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pes efectivamente este Jueves en horas de la mañana, en la Ciudad de las Acacias se presento bastante lentitud y perdida de datos por unas horas y a su ves la lineas fijas presento bastante ruido, pues según en el Hell Center Americas, en mi caso se presento una falla en la Central San Fernando, pues ya en horas de la tarde el Servicio ya se normalizo.

o_O

____________________________
Usuario ETB.
 
Sólo por preguntar: ¿han probado cambiando los servidores DNS por otros que no sean los de ETB?

No se pierde nada haiendo la prueba...

Sí, el problema persiste con los de google y open dns. Lo curioso es que cuando se presentó el problema(hace 3/2 semanas) me fui a hacer "ping test" y me salía el ping alto en gran parte de la costa este de USA, luego se normalizó en esta semana pero quedó el problema en Miami donde me daba ping alto 180 - 250, indagué un poco más y le hice trace a las IP's donde normalmente me daba 110 de ping y me marcó que ahora tomaba una ruta hacia brasil(?) as12989.sp.ptt.br y luego a USA para llegar a ese server mientras que a otras ip la ruta iba normal.

Ahora haciendo pruebas nuevamente en pingtest, el ping parece que se normalizó y con 0 perdida de paquetes pero a la hora de jugar en CS:GO, este ahora me manda servers de Brasil wtf? y no me localiza ni uno de USA salvo uno que otros pero manualmente con IP y ping normal.
 
Pues a usted no ha sido el único que por medio de Soporte Tecnico, han requerido borrar historial de navegado, pues en mi caso lo hicieron pero fue una ves cuando presente una incidencia en la linea, y en el Hell Center Americas, me enviaron para la parte de Soporte Remoto y el Tecnico en la Central, realizo unas comprobaciones, reviso en Finware del Modem, y me dio por solucionada la novedad.

Pregunto ¿Algún usuario ETB Lanero ha requerido el uso de Soporte Técnico ETB Remoto? pues opino que pues por esta opción pueden atender al Cliente de una forma mas rápida y oportuna, a excepción de que la novedad que se presente requiera Visita Tecnica a la vivienda.

o_O

__________________________
Usuario ETB.
 
Pues a usted no ha sido el único que por medio de Soporte Tecnico, han requerido borrar historial de navegado, pues en mi caso lo hicieron pero fue una ves cuando presente una incidencia en la linea, y en el Hell Center Americas, me enviaron para la parte de Soporte Remoto y el Tecnico en la Central, realizo unas comprobaciones, reviso en Finware del Modem, y me dio por solucionada la novedad.

Pregunto ¿Algún usuario ETB Lanero ha requerido el uso de Soporte Técnico ETB Remoto? pues opino que pues por esta opción pueden atender al Cliente de una forma mas rápida y oportuna, a excepción de que la novedad que se presente requiera Visita Tecnica a la vivienda.

o_O

__________________________
Usuario ETB.
Si, pero no sirve, cambio contraseña del modem y de todas formas tuvo q enviar al técnico....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para los que tienen problemas con Steam... un grupo le esta haciendo DDoS a todo el servicio... yo nisiquiera he podido conectarme hoy... :(

El problema de las latencias lleva casi un mes ya Kyo, no creo que sea por ataques DDoS actuales, ademas yo juego con 4 personas más siempre y con otros operadores las latencias son normales.

Sólo por preguntar: ¿han probado cambiando los servidores DNS por otros que no sean los de ETB?

No se pierde nada haiendo la prueba...

Fue lo primero que hice y lamentablemente las latencias siguen iguales :(.
 
Pues observando, la parte de Ping (latencia), considero que esta un poco alta, en mi caso que tengo plan de 4 mb, con 800 Kb/s, con test de Speedtest, y usando el Test de ETB, con red de cobre me da una latencia un poco mas baja unos 44 ms.

hZSQSzz.png



MSiqLIF.jpg


Pues a mi nunca, en la parte de la velocidad de descarga ha llegado a 800 Kb/s. pregunto comunidad de Laneros de ETB, ¿Que puedo hacer para que la ETB me brinde la velocidad de Subida Contratada?

Espero sus respuestas e indicaciones.

Gracias




_____________________
Usuario ETB
 
Bueno Señor Kyo2004, le agradezco por su respuesta, voy a realizar la solicitud de que me modifiquen el perfil a 1100 Kb/s al Hell Center Americas.

Gracias.

_________________
Usuario ETB.
 
Buenas noches amigos, he venido leyendo el foro con calma y detenimiento, por lo que me excuso si pregunto algo muy trillado de entrada.

Acabo de instalar un trío de 150 MB y todo marcha a la perfección. Ahora quisiera configurar unas cámaras Foscam que tengo, y por lo que he leído, lo primero es lograr entrar al módem y habilitar ciertas cosas. Entre ellas DMZ para el router que le voy a pegar a la ONT. Aparte de esto que más se le debe habilitar o deshabilitar en su defecto al ZTE? Alguien me puede ayudar con el modo Bridge?

Agradezco de antemano su ayuda...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas