[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen Día,

En definitiva que tristeza da cuando ETB se deja coger ventaja por la competencia y no actúa de manera rápida, y uno queriendo continuar con los servicios de la compañía, nunca tuve problemas con el servicio de etb (Linea + ADSL) y en un simple traslado la cagan (perdón la expresión) y toca cancelar la linea. Esperare a que etb cablee FO en el bloque que me encuentro ahora que al paso que va veo se demora. :(

Muchachos para el que tenga problema con la contraseña del módem, en mi caso un ZTE, ayer resetee el módem y me funcionó la contraseña soporteETB2006 y el usuario Administrator...
En algunos casos da esta contraseña, en otros no.
 
hola una pregunta la telefonia fija de ETB en red de fibra optica ofrecen el plan nacional ilimitado o hay un paquete con ellos que tenga llamadas ilimitadas nacionales con el 07 en ibague ya estan conectando la fibra optica y los nodulos me dicen los tecnicos que para julio ofreceran servicio en la ciudad

Buenas, men pero para hogares o FO para empresa? Otra cosa no tienes algún numero para llamar y averiguar?
 
Bueno a mi no me duró mucho la dicha de la fibra, el viernes instalaron y el martes cuando volví al apto estaba sin ningún servicio, al llamar a la línea que asignaron como fija decía que el número no estaba asignado, al llamar al hellcenter confirmaron mis sospechas, por esos errores entre un lado y otro (me imagino que por error de los de Colvatel) el servicio aparece como no instalado, ahora toca esperar para que actualicen el sistema y volver a tener servicios y luego tener que pelear para que descuenten los días que se estuvo sin ningún servicio :mad::mad:
 
Ayer en el conjunto donde vivo en el sur de Bogotá había una señora de ETB reunida con el administrador del conjunto, me parece que ya van a empezar a revisar el tema de la instalación de la fibra...amanecerá y veremos...
 
Qué conexión tan paila esta de ETB. Muy decepcionado.
4060559958.png

4060574114.png
 
Última edición:
Ni idea hermano.
Para mi que mi red quedo mal instalada, el señor que vino a instalar no sabia ni como instalar ni como entrar en la tubería, se complicó para hacer el cableado de la tv en fin alguien que me ayuda de con los parámetros dB para hacer el respectivo reclamo pues aveces funciona mal y no creo que sea normal[emoji17]
 
Para mi que mi red quedo mal instalada, el señor que vino a instalar no sabia ni como instalar ni como entrar en la tubería, se complicó para hacer el cableado de la tv en fin alguien que me ayuda de con los parámetros dB para hacer el respectivo reclamo pues aveces funciona mal y no creo que sea normal[emoji17]
Para mí está un poco alto pero dentro de los parámetros técnicos permisibles para la transmisión de datos, lo ideal sería algo cercano a los 0 dB como los -19dB que tienen los compañeros, yo de usted llamaba a pedir una revisión pues parece que hay una conexión o empalme regular en algún punto de su conexión. Hablando en términos de atenuación de la señal Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cliffhanger

Los últimos temas