[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No han terminado de cablear Bogota y van a empezar en ibague.

hola una pregunta la telefonia fija de ETB en red de fibra optica ofrecen el plan nacional ilimitado o hay un paquete con ellos que tenga llamadas ilimitadas nacionales con el 07 en ibague ya estan conectando la fibra optica y los nodulos me dicen los tecnicos que para julio ofreceran servicio en la ciudad

Pues si...
 
Comunidad de laneros ETB, les escribo para comentarles si durante el transcurso de este dí y noche ( Jueves 15 de Enero, ¿Algún lanero ya sea del Servicio de red cobre o fibra óptica, se le ha quedado la linea telefónica fija sin tono? ¿Si es así, que opinan a que se le puede atribuir las causas de esa falla técnica, siendo que en la vivienda, todo esta muy bien conectado y los cables están en buen estado? El servicio ADSL se encuentra funcionando bien y no he presentado intermitencias.

Agradezco sus respuestas.

Gracias.

_________________________________
Usuario ETB.
 
Comunidad de laneros ETB, les escribo para comentarles si durante el transcurso de este dí y noche ( Jueves 15 de Enero, ¿Algún lanero ya sea del Servicio de red cobre o fibra óptica, se le ha quedado la linea telefónica fija sin tono? ¿Si es así, que opinan a que se le puede atribuir las causas de esa falla técnica, siendo que en la vivienda, todo esta muy bien conectado y los cables están en buen estado? El servicio ADSL se encuentra funcionando bien y no he presentado intermitencias.

Agradezco sus respuestas.

Gracias.

_________________________________
Usuario ETB.
segun la descripcion no sobraria revisar que el telefono este funcionando bien, de resto parece un daño bastante raro, por que usualmente cuando se queda sin tono tambien se queda sin internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
segun la descripcion no sobraria revisar que el telefono este funcionando bien, de resto parece un daño bastante raro, por que usualmente cuando se queda sin tono tambien se queda sin internet.

Respetado lanero no necesariamente yo tuve líos hace dos meses con la linea telefónica y el servicio de internet estaba bien, el daño en mi caso era el micro filtro de la toma a los aparatos
 
Julio buenas tardes, alguna novedad para el sector de la 184 con Carrera 20, a una cuadra de la autopista? Cerca al CC Santafe?? ... Muchas gracias.

Pronto debe haber servicio, de hecho es otro de los sectores demorados.

Julio alguna novedad para el sector de caracoli al lado de cazuca? Por ahí vi que ya están pavimentando

Por allá aun se demora, finales de este año posiblemente
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
ImageUploadedByTapatalk1421424124.962275.jpg
estos son los niveles actuales podrían postear los suyos por favor gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen dia ,

Señores una pregunta , que tal las velocidades contratadasa ?? o se siente mucho el reuso aun ?? respecto a la velocidad de subida si se acerca a lo contratado.

gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buanas tardes,

Muchachos, alguno de uds de casualidad sabe como cambiar los DNS a un ZTE-ZXV10-W300 de ETB, hace un tiempo me hicieron una actualización del software del router y desde ese momento no se puede habilitar el cambio de estos.

Agradezco de antemano la información que puedan brindarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos Comunidad de Laneros, respecto a la falla técnica presentada hace unos días, esta según los Técnicos, fue una Falla Técnica Masiva, en la Central San Fernando, en la Ciudad de las Acacias Girardot, pues hoy en la tarde el Servicio de la Linea fija ha sido restablecido, pues todos los clientes que dependemos de esa Central, habíamos quedado sin tono en la Linea Fija, pero el Servicio de Internet no presento ninguna incidencia técnica.

Gracias.

_____________
Usuario ETB
.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12