[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, en cambio espero que la pregunta que voy a hacer no sea repetida.

El lunes me llamaron para cuadrar cita. La pedi para el sabado por cuestiones de trabajo, pero no me confirman sino hasta mañana. Aunque averiguando con administración, al parecer quedaron rancios por que los tecnicos de ETB se tiraron como 3 camaras en la instalación al conjunto, asi que no se si me den los permisos para la instalación, ya que no han recibido las obras. En fin, a ver que pasa.

Ahora si al grano. Debido a cuestiones de logistica, tengo el telefono y el modem de ADSL en dos lugares distintos del apartamento, usando un splitter. Cuando hagan la instalación de FO, la conexión para Internet y telefono solamente quedara habilitada en un punto? O hay forma que queden conexiones habilitadas en dos o mas puntos?

http://www.netgear.com/home/products/networking/powerline/

Revisando el mapa de cobertura veo que al fin se apiadaron del estrato 3 y ya empezaron a instalar fibra en algunos puntos de Engativá.

Ver el archivos adjunto 232354

JAJAJAJA
 
Actualizo el listado:

Operativas y en expansión:
- Bachue
- Chico
- CUNI (Central Universitaria)
- Fontibon
- Suba
- Toberin

Próximas y en trabajo de cableado:
- Kennedy/Bosa (Central Holanda)
- Muzu
- Santa Ines
- Chia

Faltan:
- Guaymaral
- Yomasa

Candidatas (Aun no hay viabilidad asegurada):
- Soacha
- Cajica

Julio buenas tardes una preguntita la central de santa ines es la del centro (Cruces) o a cual pertenece, y la del centro no la veo ahi me genero la duda , le agradeceria que me colaborara confirmando la información

Muchas gracias
 
Julio buenas tardes una preguntita la central de santa ines es la del centro (Cruces) o a cual pertenece, y la del centro no la veo ahi me genero la duda , le agradeceria que me colaborara confirmando la información

Muchas gracias

La central Centro, es la de la 7ma con 21 (Sede Principal ETB), la central Sta Ines queda en la CRA. 5 ESTE 28-55 SUR
 
hoy vi a una chica de etb afuera de mi conjunto y me dijo que la administradora no la quiso atender y que por eso puede que mi conjunto quede sin fibra optica en la zona -.-!
Espero que no sea el mismo conjunto porque hoy llegaron 2 señoritas ofreciendo FO y me dijo que la administradora "si tiene tiempo" después de la asamblea después del 5 de marzo la atiende haber si De pronto autoriza.... todo por aquello de las mascotas que tristeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Julio, cual es la diferencia entre el mapa validador y esta direccion??

http://migracion2.etb.net.co/prueba/direcciones-fibra/

Esa fue la que consultaron en el stand de etb CC Santafe para decirme que aun no tengo cobertura. Hasta la semana pasada mi conjunto ya aparecía en obra, y ahora ya no salgo ni nada.

Me huele que me tocó irme para Claro....

Este validador, esta muy raro porque le ingreso mi dirección y sale que no tengo servicio de FO, cosa que no es logica ya que llevo mas o menos un mes con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Voy a escribir algo, y espero no se "deliquen", es que no leen el foro?? Veo las mismas preguntas luego de que ya se posteo la respectiva respuesta, lean un poco señores

La pereza de algunos que quieren todo "masticadito" les impide dedicarle un par de minutos a leer temas y respuestas anteriores y por lo general se "delican" cuando los foristas los mandan a leer

Se llama PEREZA !
 
para los que ya tienen ETB fibra opica, sin pensar en los deportes, y que hayan tenido Directv, como les ha ido con el cambio si vale la pena, obviamente que el internet es mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
para los que ya tienen ETB fibra opica, sin pensar en los deportes, y que hayan tenido Directv, como les ha ido con el cambio si vale la pena, obviamente que el internet es mejor?


Todo es absolutamente mejor. Excepto cuando hay partidos exclusivos en DirectvSports.

Los canales no estan comprimidos, asi que los SD se ven como si fueran HD (No miento, muchos de los canales se ven excelentes en SD)

Los canales HD son magnificos y la cantidad es buena en comparacion con Directv.

Claro está que debe tener en cuenta que la calidad del servicio es excelente, pero la atencion al cliente en muchos casos deja mucho que desear, y más cuando hubo problemas de instalacion. Por lo demás yo estoy contento con el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
pues con esas velocidades de internet se puede conseguir esos partidos exclusivos por internet, hablan de 63 canales HD en el plan mas grande, pero la lista si son todos esos?

EDIT: YA mire la lista de HD y salen 62 en el plan de 290 mil basico solo 2 decos. Pero ese internet de 150 Megas se ve interesante.

lo que hago cuentas es que con los 4 decos que necesito mas HBO+fox plus, grabador y devolver, cuando me los cobren se me encarece todo. :(
 
pues con esas velocidades de internet se puede conseguir esos partidos exclusivos por internet, hablan de 63 canales HD en el plan mas grande, pero la lista si son todos esos?

EDIT: YA mire la lista de HD y salen 62 en el plan de 290 mil basico solo 2 decos. Pero ese internet de 150 Megas se ve interesante.

lo que hago cuentas es que con los 4 decos que necesito mas HBO+fox plus, grabador y devolver, cuando me los cobren se me encarece todo. :(

Puede sacar el de 193.000 con 70 megas y le suma 30k de los dos decos y 30k de Fox+. Le queda en 253k.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas