[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Aumentaron fueron los precios :(.

upload_2015-5-5_9-24-42.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Las velocidad del estandard n es teórico de 55mb (la capasidad real siempre es la mitad aprox) osea 22mb

Para fibra de 20-10 mb su router esta apenas.. ( desde que quede el conpu a máximo 1 pared)

Sin embargo si el conpu va a quedar a más de 1 pared del router o si a futuro va a subir la capacidad de fibra. Sería necesario un nuevo router


Yo de usted . No compraría router nuevo. Pero si haría algo. Si vive en apto el router que tiene le sirve. Pero si vive en casa . Use el router propio como extencion del router de Etb ( ósea no desactive el wifi del router de Etb) . Cómprese unos 10-15 metros de cable de red y trate de ubicar el router propio en un sitio cercano a donde va a estar la mayor parte del tiempo .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Saludos y gracias por tu respuesta y consejo
Y ahora que están subiendo la velocidad a 25mb... ya es hora de cambiar?
 
Nunca compren fibra optica de etb, yo compre un plan hace 5 meses (desde Noviembre de 2014) de 30 megas, pero wifi solo bota en promedio 4.5 y eso que el portatil y/o celular esta a medio metro del router... etb dice que la garantia y soporte es solo para cable, si el router bota 4.5 mb no es problema de ellos... es mi problema. (creo que me toca comprar router aparte para solucionar un problema que YO incialmente no tenia... que maravilla de empresa)
En mi humilde ignorancia de su caso, sabe la diferencia de Megabits a Megabytes? Lo digo porque 4.5 x 8 da 36 que es un poco más de lo que contrató, además que a varios usuarios les ha pasado.
 
Off-topic.. Que pasará con la llegada de AT&T? Nos beneficiará?
Entre más competencia mejor para nosotros, la pelea por los clientes se está poniendo muy buena. Ayer llamé a cancelar mi contrato de claro por el cual estaba pagando 127mil al mes y me dijeron que si me quedaba me lo dejaban en 70mil (10mb de internet, telefonía y TV avanzada) eso es algo que nunca habrían hecho de no ser porque todo el mundo se está pasando a ETB :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y OSDAKI
Off-topic.. Que pasará con la llegada de AT&T? Nos beneficiará?
Yo no creo, por ahí en el largo plazo, porque ni redes de ultima milla fija tienen lo único es directv con lte en banda 38, para conexiones fijas y limitadas. De resto nada mas tienen, no creo que hagan red gpon, no veo ningún beneficio empezando porque bien careros que si son, ha visto las tarifas de celular el usa, ni siquiera planes ilimitados de datos tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Yo no creo, por ahí en el largo plazo, porque ni redes de ultima milla fija tienen lo único es directv con lte en banda 38, para conexiones fijas y limitadas. De resto nada mas tienen, no creo que hagan red gpon, no veo ningún beneficio empezando porque bien careros que si son, ha visto las tarifas de celular el usa, ni siquiera planes ilimitados de datos tienen.
Exacto, hasta que no implementen infraestructura no podrán ofrecer nada y según lo que he leído lo que le interesa a AT&T es heredar la posición de DirecTV como DTH, que aquí estaba el plus de 4G es otra cosa, pero sólo al largo plazo podríamos ver un panorama interesante. Ojalá Claro y Telefónica también se pongan las pilas con FTTH, cuando hay buena y sana competencia quieres ganamos siempre somos los usuarios.
 
Exacto, hasta que no implementen infraestructura no podrán ofrecer nada y según lo que he leído lo que le interesa a AT&T es heredar la posición de DirecTV como DTH, que aquí estaba el plus de 4G es otra cosa, pero sólo al largo plazo podríamos ver un panorama interesante. Ojalá Claro y Telefónica también se pongan las pilas con FTTH, cuando hay buena y sana competencia quieres ganamos siempre somos los usuarios.
pues claro ya esta metiendo redes de fibra, pero pues ni idea a cuanto tiempo lanazara el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos y gracias por tu respuesta y consejo
Y ahora que están subiendo la velocidad a 25mb... ya es hora de cambiar?
Pues por mi parte no es bueno cambiar. Para los usuarios nuevos con 25mb solo dan 3 meses de HBO y no dan UFC ni golden premier. Y no se si en teoria lo subieron, la respuesta que hoy me dio el asesor fue que los test oscilan engre 23 y 27. Entonces mi pregunta es, hoy lo estan vendiendo como 25... Saquen sus dudas.
 
Ellos a diferencia de ETB si les rinde mucho cablear, si eso es cierto por ahi en un año tiene todo listo para comenzar.
No creo que esa sea la realidad... De hecho.. ETB tiene una ventaja enorme frente a claro y telefónica para acelerar las acometidas troncales, ya que ellos son propietarios casi de todas las ducterias subterraneas y muchos postes. Inclusive, en muchas partes de la ciudad, claro y telefónica le pagan alquiler a ETB por usar sus canales y postes.

Lo otro es que claro esté tendiendo fibra troncal para mejorar la gran congestión que tiene en muchos sectores en su red, pero de ahí a llegar a tender para ofrecer FTTH., es un cuento totalmente diferente.

Amanecerá y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Desde el 1ro de Mayo y hasta el 30 de Junio, esos son los precios para clientes nuevos.

Yo firme contrato en abril 25, pero instalaron el 4, no me van a salir que me van a cobrar mas porque yo contrate fue por 104 mil no por 115 :(

donde me Salgan con ese chiste les formare problema en la superitencia por no cumplir lo que se firma, y engañar Al Usuario Daido un précis y disputes cambiandolo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo firme contrato en abril 25, pero instalaron el 4, no me van a salir que me van a cobrar mas porque yo contrate fue por 104 mil no por 115 :(

donde me Salgan con ese chiste les formare problema en la superitencia por no cumplir lo que se firma, y engañar Al Usuario Daido un précis y disputes cambiandolo
Si usted firmo contrato por 20 Megas y 104k, tenga por seguro que eso es lo que le van a cobrar, sin importar que le instalaran después del 30 de abril, y que las tarifas se modificaran a partir de mayo.
 
No creo que esa sea la realidad... De hecho.. ETB tiene una ventaja enorme frente a claro y telefónica para acelerar las acometidas troncales, ya que ellos son propietarios casi de todas las ducterias subterraneas y muchos postes. Inclusive, en muchas partes de la ciudad, claro y telefónica le pagan alquiler a ETB por usar sus canales y postes.

Lo otro es que claro esté tendiendo fibra troncal para mejorar la gran congestión que tiene en muchos sectores en su red, pero de ahí a llegar a tender para ofrecer FTTH., es un cuento totalmente diferente.

Amanecerá y veremos.
Hola,

También todas le pagan y bastante a Codensa por usar los postes y ducterias subterráneas.

Saludos.
 

Los últimos temas