[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He notado cómo de manera remota ETB está mandando señales a mi FTE 660 para que se reinicie, lo cual es muy molesto.
Buen día, pudo solucionar el problema como le indicaron páginas atrás? Es que no he podido ver esas opciones en la configuración de mi módem (ha de ser porque no tengo la clave de admin).

Cualquier info importante adicional agradezco mp.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo estoy en Chico y también amanecí sin Internet.
Me tranquiliza saber que no soy el único!
Una pregunta, tenía usted la conexión en modo bridge?
Tv y teléfono funcionan ok
El servicio de internet se cayó hoy a las 5:50am. El teléfono funciona perfectamente, no tengo contratado servicio de tv. Sector Av Boyacá con calle 80. Alguien más??:(
 
El servicio de internet se cayó hoy a las 5:50am. El teléfono funciona perfectamente, no tengo contratado servicio de tv. Sector Av Boyacá con calle 80. Alguien más??:(
A mi me pasó, estoy en galerías, he estado probando y hace ping a otros equipos nacionales pero nada internacional y el router dice que la conexión está bien, alguna falla entre ETB y la salida a internet?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Reporto:
en Barrio Gran América, (Takay) cerca a Corferias y U Nacional, estoy SIN internet. El Teléfono fijo sí funciona bien, no he verificado televisión.
Muy dificil comunicarse a servicio técnico, ni 170 ni a linea 01 800
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Caído por todo lado, que lo recojan rápido que ando en las mismas.

Estuve revisando y el problema es que la ETB no tiene conexión a los dns, no importa a cual, en mi caso por cobre tengo los de google configurados en el router y no los alcanza, tocará esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Caído por todo lado, que lo recojan rápido que ando en las mismas.

Estuve revisando y el problema es que la ETB no tiene conexión a los dns, no importa a cual, en mi caso por cobre tengo los de google configurados en el router y no los alcanza, tocará esperar.
Creo que va más allá de simplemente los DNS, yo tengo en mi casa los de ETB de primeros y de respaldo los de Google, el DNS de ETB si es alcanzable, el problema es que no conecta internacionalmente, hice prueba de conectarme otras ips nacionales y si me respondió, por lo que creo que en general, me suena más a una caída de un backbone
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Efectivamente el daño es general y es de salida internacional. Desafortunadamente en mi caso, que tengo toda la infraestructura de clientes en Amazon, pues donde tienen ETB están 100% sin servicio. En la linea 170 no he logrado comunicarme con ninguna persona y no tienen nisiquiera activado mensaje de voz. Alguien sabe que tan grave es?? Dicen algo en servicio al cliente?? En Twitter tampoco responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Esto es lo único que he escuchado de parte de ETB hoy...que MAL:

http://caracol.com.co/emisora/2016/03/28/bogota/1459171130_340663.html

Lo que dice la noticia es que se demorarían hasta 3 horas en arreglar el servicio :(

Adicionalmente estan reportando en Canal Capital esto:

"@ETB informa que se presenta doble corte de fibra entre Btá y Medellín y entre Btá y Bquilla. Se espera restablecer servicio total en 3 h."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Esto es lo único que he escuchado de parte de ETB hoy...que MAL:

http://caracol.com.co/emisora/2016/03/28/bogota/1459171130_340663.html

Lo que dice la noticia es que se demorarían hasta 3 horas en arreglar el servicio :(

Adicionalmente estan reportando en Canal Capital esto:

"@ETB informa que se presenta doble corte de fibra entre Btá y Medellín y entre Btá y Bquilla. Se espera restablecer servicio total en 3 h."
Gracias a dios tengo claro funcionando perfectamente.