[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues ya con eso se soluciono el problema del acceso a la ONT (para los que necesitan abrir puertos), pero lo mas importante es que no se reinicie constante mente la ONT, yo tengo los 3 servicios (tv, Internet, teléfono) y se me sigue reiniciando el ZXHN F660E, no se que sera el problema pero ni en telmex en sus peores epocas o en supercable, que :poop:, y eso q no llevo ni un mes con el servicio.

haciendo los procesos que encontré en este foro no a parado de reiniciarse ayer arregle todo el cablerio que dejo el técnico que instalo el servicio, y ya no se reinicia 4 veces al día si no 1

solo eso es el problema que tengo :mad:

de resto todo perfecto
Ver el archivos adjunto 270005 Ver el archivos adjunto 270006



LISTO POR FIN
era que la fibra no estaba bien toco volver hacer la fusión y listo
143254375.png
 
A mí se me reiniciaba el ONT unas 4 veces al día, pero no entendía por qué. Entonces mi cabeza recordó el principal problema de los sistemas como este (y en muchas cosas más)y este problema es el sobrecalentamiento. Puse dos pequeños palos debajo del ONT para que el aire pasara, y ¡problema solucionado! también desactivé la revisión remota y listo.

Sent from my SM-T211 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Después de llevar buena parte de la tarde leyendo el foro, agradezco a los q participan porque nos ayuda mucho en la constante lucha con el servicio de internet.
Ahora tengo un par de preguntas, si es mejor comprar un router nuevo o pasar por el proceso de solicitar uno nuevo a ETB, Puesto q la señal wifi de mi casa funcionó bn el primer mes y ahora es fatal incluso estando al lado del ONT (alcatel i 240w a).
El otro punto es q trabajando directamente por cable no puedo conectarme a TeamViewer , porque dice q no hay coneccion para trabajar, sin embargo si me conecto a través de la red celular funciona perfectamente, así q descartó el programa fallando. A alguien más le ha pasado? Abra alguna causa específica?
De antemano gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Después de llevar buena parte de la tarde leyendo el foro, agradezco a los q participan porque nos ayuda mucho en la constante lucha con el servicio de internet.
Ahora tengo un par de preguntas, si es mejor comprar un router nuevo o pasar por el proceso de solicitar uno nuevo a ETB, Puesto q la señal wifi de mi casa funcionó bn el primer mes y ahora es fatal incluso estando al lado del ONT (alcatel i 240w a).
El otro punto es q trabajando directamente por cable no puedo conectarme a TeamViewer , porque dice q no hay coneccion para trabajar, sin embargo si me conecto a través de la red celular funciona perfectamente, así q descartó el programa fallando. A alguien más le ha pasado? Abra alguna causa específica?
De antemano gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Suficientes veces se ha dicho que es mejor router propio, y también se han recomendado marcas/modelos.

De todas maneras nada pierde con pedir la revisión.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Después de llevar buena parte de la tarde leyendo el foro, agradezco a los q participan porque nos ayuda mucho en la constante lucha con el servicio de internet.
Ahora tengo un par de preguntas, si es mejor comprar un router nuevo o pasar por el proceso de solicitar uno nuevo a ETB, Puesto q la señal wifi de mi casa funcionó bn el primer mes y ahora es fatal incluso estando al lado del ONT (alcatel i 240w a).
El otro punto es q trabajando directamente por cable no puedo conectarme a TeamViewer , porque dice q no hay coneccion para trabajar, sin embargo si me conecto a través de la red celular funciona perfectamente, así q descartó el programa fallando. A alguien más le ha pasado? Abra alguna causa específica?
De antemano gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo del wifi lo soluciona comprando uno propio lo de team es una restriccion de puertos etb usa un proxy y solo tiene habilitados unos puertos por eso me regrese a telmex
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo del wifi lo soluciona comprando uno propio lo de team es una restriccion de puertos etb usa un proxy y solo tiene habilitados unos puertos por eso me regrese a telmex
Yo le recomendaría cambiar de teclado por uno que sí tenga tildes, comas y puntos, y mayúsculas para nombres propios.

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Buenos días Compañeros
Alguien que me pudiera colaborar con una informacion

En la ETB no me quisieron recibir un derecho de petición para solicitar un ajuste, me fui para la SIC y me dicen que deberían y que en caso contrario lo radique o lo envíe por correo certificado ya que no me lo reciben

Mi duda es donde carajos lo radico si no me lo reciben?
O como es el proceso de enviarlo por correo certificado

Muchas gracias por despejarme la duda

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días Compañeros
Alguien que me pudiera colaborar con una informacion

En la ETB no me quisieron recibir un derecho de petición para solicitar un ajuste, me fui para la SIC y me dicen que deberían y que en caso contrario lo radique o lo envíe por correo certificado ya que no me lo reciben

Mi duda es donde carajos lo radico si no me lo reciben?
O como es el proceso de enviarlo por correo certificado

Muchas gracias por despejarme la duda

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Radiquelo en la oficina de correspondencia de ETB, qué donde está? Cra 7ma # 20-56 al lado derecho del centro de servicios centro hay un pasillo grande, en esa entrada, pregunta por correspondencia, ahí se lo reciben.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
Radiquelo en la oficina de correspondencia de ETB, qué donde está? Cra 7ma # 20-56 al lado derecho del centro de servicios centro hay un pasillo grande, en esa entrada, pregunta por correspondencia, ahí se lo reciben.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
Excelente compañero muchas gracias
Saliendo del sótano si vi esa dependencia pero pensé que solo era para corporativos

Gracias por el dato

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos

Tengo FO con 25mb pero quisiera el de 40mb ... alguien sabe de promociones o descuentos? o por el contrario los precios son los de la pagina ?
 
Buen día a todos, la semana pasada con la última actualización del firmware se habilitó el servicio de remote play para la PS4, hice pruebas sobre LAN y funciona perfecto, me gustaría intentarlo sobre la red WAN, pero según he leido que es necesario habilitar unos puertos en el router:

The port numbers that are used by remote play are 9295 (for TCP), and 9296 and 9297 (for UDP). If these ports are unavailable, it might be possible to use ports 9295~9304 (for TCP and UDP).

Si alguien sabe, me puede indicar por favor el proceso de cómo se pueden habilitar esos puertos en el ONT Alcatel-Lucent?
 
Última edición:
a alguien mas le han seguido los reinicios de la ont ? ayer tuve 5 en el dia/noche , que vaina tan jarta eso! hizo lo que post anteriores y siguen :)

En mi caso siguen, ya van dos semanas en los que todos los días hay reinicios de la ONT, a veces en un día son 4 o 5. Demasiado molesto porque se cae todo.
Ya llamé y quedaron de hacer visita técnica mañana, lo que es muy probable que no sirva para nada si el problema nos pasa a bastantes usuarios.
Por Facebook también les había pedido ayuda con el problema la semana pasada y me ignoraron completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Buen día a todos, la semana pasada con la última actualización del firmware se habilitó el servicio de remote play para la PS4, hice pruebas sobre LAN y funciona perfecto, me gustaría intentarlo sobre la red WAN, pero según he leido que es necesario habilitar unos puertos en el router:

The port numbers that are used by remote play are 9295 (for TCP), and 9296 and 9297 (for UDP). If these ports are unavailable, it might be possible to use ports 9295~9304 (for TCP and UDP).

Si alguien sabe, me puede indicar por favor el proceso de cómo se pueden habilitar esos puertos en el ONT Alcatel-Lucent?

A quien interese el tema, por acá dejo un video donde explican de manera rápida la forma de abrir puertos en el ONT Alcatel Lucent, es realmente sencillo: