[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
le diria que haga las cosas bien primero entiendase con la etb ya solcito la visita tecnica quer es el primer paso
segundo derecho de peticion evidenciando el incumplimiento del contrato por parte del operador
evidencias pantallazos
ping -t
y demas si le niegan no se preocupe envia recurso de reposicion y de hay ya con evidencia si lo pasa a la (santa) SIC todo evidenciando el incumplimiento por parte de la empresa en la prestacion del servicio contratado


no en cuando lo de la velocidad y el ping no tengo ninguna queja http://www.speedtest.net/result/5251939178.png
http://www.pingtest.net/result/143621606.png
pero de que sirve que este perfecto si cada 2 horas se reinicia la ONT y si usted esta haciendo una llamada telefónica viendo TV o usando el Internet y se queda sin los 3 servicios

eltiempo.PNG

hecha desde el eltiempo.com
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
no en cuando lo de la velocidad y el ping no tengo ninguna queja http://www.speedtest.net/result/5251939178.png
http://www.pingtest.net/result/143621606.png
pero de que sirve que este perfecto si cada 2 horas se reinicia la ONT y si usted esta haciendo una llamada telefónica viendo TV o usando el Internet y se queda sin los 3 servicios

Ver el archivos adjunto 270741
hecha desde el eltiempo.com
Toma un vídeo y toma pantallazos del adaptador de red en el oc ingeniatelas para evidenciarlo

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
quieren ver el colmo de los colmos de los banners de ETB

KeOZFkO.png


alguien ha logrado averiguar algo del tema legal de esos P***tos banners en el navegador de steam no le puedo poner adblock

de veras alguien sabe algo del tema legal de esa invasion de privacidad
Toca con reglamentación y código en mano para sustentarlo bien, pero ya es el colmo que estén interceptando cualquier cosa que vaya con html

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
quieren ver el colmo de los colmos de los banners de ETB

KeOZFkO.png


alguien ha logrado averiguar algo del tema legal de esos P***tos banners en el navegador de steam no le puedo poner adblock

de veras alguien sabe algo del tema legal de esa invasion de privacidad
Etb paga esta publicidad a diferentes medios, Google, Facebook, LinkedIn, etcétera, no existe manera de bloquearlos y son aleatorios dependiendo de la segmentación o los intereses del usuario

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Etb paga esta publicidad a diferentes medios, Google, Facebook, LinkedIn, etcétera, no existe manera de bloquearlos y son aleatorios dependiendo de la segmentación o los intereses del usuario

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso de la publicidad es para algunos usuarios, yo he contado con la dicha que no me sale :D, igual uso Ghostery y ublock origin.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es que no es directamente etb, es Google o algún medio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La publicidad la manda directamente el guardián de contenidos de la ETB, no es publicidad de Google, mucho menos en la tienda de Steam.

Aun desactivando el guardián de contenidos igual el banner sale de esa URL, el problema es que al bloquear el guardián en adblock de todas maneras tocara hacer actualización de la pagina con F5 para que cargue la pagina sin ese frame a pesar de que ya no se vea la publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Fiferox
Que bobada regresar a Claro por unos puertos, cuando eso lo soluciona con un router propio en modo bridge. Cosa que Claro no deja hacer y siempre se está supeditado al router de ellos
Tengo un pool de 5 ip's y la conexión en teoría es modo puente, pero no es así, tengo un proxy que tiene etb que me bloquea todos los puertos no puedo hacer uso de vpn's cisco y también tengo un problema de broadcast, ya el sábado me instalan telmex fibra donde tengo total control sobre el servicio y me garantizan un servicio de canal dedicado de 10 megas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tengo un pool de 5 ip's y la conexión en teoría es modo puente, pero no es así, tengo un proxy que tiene etb que me bloquea todos los puertos no puedo hacer uso de vpn's cisco y también tengo un problema de broadcast, ya el sábado me instalan telmex fibra donde tengo total control sobre el servicio y me garantizan un servicio de canal dedicado de 10 megas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No había escuchado Telmex fibra, pregunta: aún configurando tú manualmente tu router no podías abrir los puertos? He visto varios que han solucionado sus problemas así... Igual regresar a 10 Mbps [emoji37] [emoji21]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No había escuchado Telmex fibra, pregunta: aún configurando tú manualmente tu router no podías abrir los puertos? He visto varios que han solucionado sus problemas así... Igual regresar a 10 Mbps [emoji37] [emoji21]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No llevo peleando eso un año y nada y el servicio de fibra que me van a instalar es un servicio sin rehusó

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Veo bastantes quejas por parte de los usuarios de FO de ETB, pero por mí parte los problemas han sido muy leves. Quizá sea por que vivo en una zona con poca demanda de fibra, pero mis únicos problemas han sido el sobrecalentamiento del ONT y los típicos, como el WiFi malo y los puertos bloqueados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Claro es un canal dedicado, el precio esta muy bien.

Yo tengo una intermitencia absurda, la mitad del tiempo no hay conexión.. tuve que agendar una cita aver si me arreglar ese problema porque no he podido jugar desde hace 2 semanas...
A parte del reuso, que ganancia tiene al tener un canal dedicado? La velocidad sigue siendo 10mbps no? Es decir también gana en cuanto a que tiene los puertos abiertos y eso... Pero sigue siendo limitada la velocidad o me equivoco?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga IP fija con el servicio de FO puede compartir su experiencia?
Que tal la velocidad y calidad?
Cuanto $ de mas se paga?
Y la seguridad? muchos ataques?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien que tenga IP fija con el servicio de FO puede compartir su experiencia?
Que tal la velocidad y calidad?
Cuanto $ de mas se paga?
Y la seguridad? muchos ataques?

Gracias
Tengo IP fija por error de ETB desde hace 16 meses. No la requiero, porque uso un DNS dinámico que me da lo que necesito con mi dominio.
Son $12000 mensuales y para mi han sido más los problemas:
* No he podido poner el Router en modo bridge. La guía no me aplica porque son otros parámetros
* Los problemas de velocidad no los puedo arreglar con un reinicio frío del ont porque vuelve con la misma ip
* El servidor web que tengo habilitado en el Xtreamer Prodigy puerto 443 me lo han tumbado varias veces
* Cada mes debo dedicar dos horas de mi vida a llamar a 3 o 4 personajes de soporte de ETB explicándoles qué a pesar que por oficio ETB me dió la razón, no ha sido posible que me quiten ese cargo de mi factura y que requiero una factura de ajuste.

No entiendo la pregunta de la velocidad porque la IP fija no da nada de eso.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A parte del reuso, que ganancia tiene al tener un canal dedicado? La velocidad sigue siendo 10mbps no? Es decir también gana en cuanto a que tiene los puertos abiertos y eso... Pero sigue siendo limitada la velocidad o me equivoco?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es la mitad de la velocidad pero con una latencia de 3 MS a Miami, una estabilidad bestial y al conectar Netflix, jugar en el 360 y navegar, no se afecta mucho la latencia, además de que el soporte post venta cambia enormemente, eso sí tengo un equipo gigante que es el que me da el Internet, es decir para resumir las 10 megas son reales

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk