[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A veces tengo ping de 80 ms, lo cual me parece bien, con eso quedaría feliz, sin embargo esto ocurre por 2 partidas de cada 20

EDIT: que significa exactamente reiniciar el ONT? sorry por la pregunta noob :p
Apagar y prender de nuevo para que cambie la dirección ip pública , al cambiar a una nueva puede que cambie una en un bloque con mejor latencia, es paciencia hasta encuentre la mejor latencia. La ont cambia de ip cuando se desconecta y esta vuelve a marcar la conexión pppoe , para los que tienen configurado con su router propio en modo bridge es sólo dar release a la conexión pppoe en el router y es mucho más rápido ,en cambio apagar y prender el ont es demorado mientras hace la conexión gpon e inicia todos los servicios Internet,tv y teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Laneros etb, les escribo para realizarles una pregunta ¿En la puerta de Enlace predeterminada para los modems TP-Link, que es CRC?
A que hace referencia tener un CRC Downstream o Upstream diferente a 0?
Realmente debo preocuparme al ver un CRC bastante alto?

Gracias.


Anexo imágenes del CRC actual.

Alto numero CRC modem TP-link.png


Alto numero CRC modem TP-link  2.png

____________________
Lanero veterano ETB
 
están diciendo en el debate que Castellanos tiene guardadas 16.000 NAPS en Bodegas y no le ha dado la gana de instalarlas, si es así grave y que ya lo denunciaron a la contraloria
Actualizo la noticia(dicho en el debate en el consejo): ya la contraloria fue a terreno a las bodegas y centrales y evidenció que tienen el proyecto gpon parado y equipos guardados, van a tomar medidas, ojala sea cierto porque muchos necesitamos conectarnos a la red no queremos mas cobre y la basura de claro
 
Compañeros alguien ha tenido problemas al ver crunchyroll? tengo plan de 70 Mbps y se ve como congelada la imagen :(
 
Compañeros alguien ha tenido problemas al ver crunchyroll? tengo plan de 70 Mbps y se ve como congelada la imagen :(


Saludos cordiales
generando
Lanero @GU4RD14N efectivamente aun persiste los famosos "microcortes" :mad::mad: generando en cierta manera lentitud al navegar en la red.

Estos son los populares microcortes a los que hago referencia. :(:((n)

microcortes en la red.png


__________________
Lanero veterano ETB
 
Actualizo la noticia(dicho en el debate en el consejo): ya la contraloria fue a terreno a las bodegas y centrales y evidenció que tienen el proyecto gpon parado y equipos guardados, van a tomar medidas, ojala sea cierto porque muchos necesitamos conectarnos a la red no queremos mas cobre y la basura de claro

¿Hay más info de eso? ¿Alguna noticia? Ojalá se haga el milagrito en mi barrio
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, vuelvo a hablar de la contraseña. En mi Alcatel fue cambiada y según busqué creo que no han puesto la nueva. Me pregunto si podría ponerla simplemente ( moderadores ) Pues como que dio igual compartirla por acá que por PM.
 
Hola, voy a trastearme y por tanto necesito pedir el traslado. Hoy llamé y me dijeron que cancelan el servicio actual y me venden un plan nuevo, con tarifas nuevas. Tengo el plan de 20 megas, pago 114.000 y tengo HBO hasta el 31 de diciembre. No me mantienen tarifa, plan, ni siquiera el beneficio del HBO. ¿Nada que hacer ahí? Gracias.
 
Hoy otra vez molestando lo mismo del miércoles pasado, pings altos y velocidades lentas, con 25MB. Reinicie pero esta vez no sirvió de nada, mas tarde otra reiniciada al ONT a ver que pasa, en mi casa están viendo tele:

Comcast Miami (por lo general 62-70 de ping):
5339233700.png


Otro server de Miami - Hotwire:
5339247235.png


Nueva York:
5339250480.png


Ahora local:
Al server de claro soluciones fijas Bogota:
5339238138.png


El de une epm en Medellin:
5339241860.png


Otra vez Bogota con server de ETB:
5339256018.png


Ping a Google:
111.jpg

Ayer estos servers el de menor ping tendría 62 y el máximo 93:
222.jpg

parece un problema en la salida internacional, en el foro de Claro se quejan de lo mismo, aunque no se si tenga relación.
 
145619536.png


:(

EDIT:

5339356692.png


Definitivamente un problema en la salida internacional, disque 2.54 MB/s y ping a google alrededor de los 180 ms :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas gente. Contrate ETB y deseo saber que aparatos están entregando, módem o router, es que leí por ahí que supuestamente daban aparatos viejos y vulnerables a ataques, pregunto acá que ustedes son los expertos, gracias.

Otra pregunta, por el sector de Modelia ¿que tal va ETB? Ya me esta dando es como cosa, leí las ultimas paginas de este hilo y veo mucha queja, pero es que me cambie de CLARO porque las 5 mb me tenían ya cansado e igual se presentaba a veces lentitud o fallas en la bajada o subida.

Espero que todo vaya bien porque ahora con la venta de ETB no se sabe.
 
Última edición:
Buenas gente. Contrate ETB y deseo saber que aparatos están entregando, módem o router, es que leí por ahí que supuestamente daban aparatos viejos y vulnerables a ataques, pregunto acá que ustedes son los expertos, gracias.

Otra pregunta, por el sector de Modelia ¿que tal va ETB? Ya me esta dando es como cosa, leí las ultimas paginas de este hilo y veo mucha queja, pero es que me cambie de CLARO porque las 5 mb me tenían ya cansado e igual se presentaba a veces lentitud o fallas en la bajada o subida.

Espero que todo vaya bien porque ahora con la venta de ETB no se sabe.
Si es fibra contrato la mejor oferta en este momento, entregan o el ZTE F660 o el Alcatel-Lucent I-240W-A si no estoy mal, para mi ha sido lo mejor sin problema alguno, tengo Trio de 70 MB y muchas veces descargo casi a 9.4 Mb/s y la subida excelente aveces me da casi 4 Mb/s, los problemas que pueda leer en el hilo no son generalizados, como hay personas que tienen el servicio sin ningún problema, también hay usuarios que puede que haya quedado mal empalmada la fibra, alguna configuración que impiden que todo este OK, etc.
 

Los últimos temas