[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es fibra contrato la mejor oferta en este momento, entregan o el ZTE F660 o el Alcatel-Lucent I-240W-A si no estoy mal, para mi ha sido lo mejor sin problema alguno, tengo Trio de 70 MB y muchas veces descargo casi a 9.4 Mb/s y la subida excelente aveces me da casi 4 Mb/s, los problemas que pueda leer en el hilo no son generalizados, como hay personas que tienen el servicio sin ningún problema, también hay usuarios que puede que haya quedado mal empalmada la fibra, alguna configuración que impiden que todo este OK, etc.

Si, el de 25 megas, ah bueno, gracias por la respuesta Guardián.
 
En Suba me sigue funcionando mal la FO desde hace casi 2 semanas en horas pico la medición internacional no me da ni 3 megas de bajada y el pin pasa de 78 a 102 en la medición local si da, hable con un vendedor y me dijo que llamara al técnico que instalo hace casi 3 meses para que me revisara porque eso era mala instalación, el problema es que eran unos pelados sin casi experiencia. o sera mejor llamar al call center ustedes que opinan?
 
En Suba me sigue funcionando mal la FO desde hace casi 2 semanas en horas pico la medición internacional no me da ni 3 megas de bajada y el pin pasa de 78 a 102 en la medición local si da, hable con un vendedor y me dijo que llamara al técnico que instalo hace casi 3 meses para que me revisara porque eso era mala instalación, el problema es que eran unos pelados sin casi experiencia. o sera mejor llamar al call center ustedes que opinan?
Llame al call center y quéjese. A mi me dijeron que eso puede ser un error en el aprovisionamiento, en todo caso tiene que quejarse para que vaya sumando razones si algún día quiere poner una queja en la super por mal servicio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas de nuevo, me instalaron hoy el servicio, pero me dijeron que son 24 horas necesarias para que se normalice, ¿es cierto?, porque el Internet lento y la televisión se reinicia cada nada :(
 
Buenas de nuevo, me instalaron hoy el servicio, pero me dijeron que son 24 horas necesarias para que se normalice, ¿es cierto?, porque el Internet lento y la televisión se reinicia cada nada :(
No es cierto, que extraño que le digan eso :S al instante que me instalaron a mi, los speedtest y todo OK, creo que no debió que le dejarán así o será que es su sector tienen falla masiva?
 
Buah... ¿y entonces?... les hubiera preguntado a ustedes...

Porque speedtest me da 4 o 5 megas de bajada en servidores de afuera, pero los de acá me dan bien, la subida si normal...

Es que llame al callcenter y eso me dijeron...
 
Buah... ¿y entonces?... les hubiera preguntado a ustedes...

Porque speedtest me da 4 o 5 megas de bajada en servidores de afuera, pero los de acá me dan bien, la subida si normal...

Es que llame al callcenter y eso me dijeron...
Reinicia el ONT y vuelve a probar y asi sucesuvamente hasta que te de la velocidad, en estos dias se ha dado cierta lentitud en los servicios, pero por lo que veo no es solo ETB, al reiniciar el ONT, sales con una dir. IP menos congestionada. Intentalo de todas maneras.
 
Reinicia el ONT y vuelve a probar y asi sucesuvamente hasta que te de la velocidad, en estos dias se ha dado cierta lentitud en los servicios, pero por lo que veo no es solo ETB, al reiniciar el ONT, sales con una dir. IP menos congestionada. Intentalo de todas maneras.

Gracias, ¿como reinicio la ONT?
 
Hola, yo se que no es muy técnica la pregunta pero alguien de acá que tenga fibra óptica ha tenido problemas de latencias altas con juegos en estas últimas semanas, si es así hay algún tipo de solución.

Saludos
 
Hola, yo se que no es muy técnica la pregunta pero alguien de acá que tenga fibra óptica ha tenido problemas de latencias altas con juegos en estas últimas semanas, si es así hay algún tipo de solución.

Saludos
Si lee paginas anteriores se dará cuenta que muchos tenemos problemas de pings altos, perdidas de paquetes y bajas velocidades cuando se hacen pruebas fuera del país, haciendo pruebas a servers internos por lo general funciona bien, parece un problema de enrutamiento en la salida internacional.

La única solución es reiniciar el ONT hasta encontrar una ip estable, también parece que los que mas sufrimos el problema somos los que tenemos los planes mas bajos de fibra óptica, porque los que tienen alta velocidad comentan que todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Si lee paginas anteriores se dará cuenta que muchos tenemos problemas de pings altos, perdidas de paquetes y bajas velocidades cuando se hacen pruebas fuera del país, haciendo pruebas a servers internos por lo general funciona bien, parece un problema de enrutamiento en la salida internacional.

La única solución es reiniciar el ONT hasta encontrar una ip estable, también parece que los que mas sufrimos el problema somos los que tenemos los planes mas bajos de fibra óptica, porque los que tienen alta velocidad comentan que todo bien.
Yo tengo el plna de 70 megas y me pasa exactamente igual: pruebas nacionales perfectas, saliida internacionlal un asco.
La faibra tiene reuso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola de nuevo, pues me sale ahora esto:



Pero al bajar algo de un servidor como mediafire, filefactory, etc... me baja un asco, a 50 Kb/s... no entiendo...

Por otra parte esta así:

2nq9r8g.jpg
 
Hola de nuevo, pues me sale ahora esto:



Pero al bajar algo de un servidor como mediafire, filefactory, etc... me baja un asco, a 50 Kb/s... no entiendo...

Por otra parte esta así:

2nq9r8g.jpg
Llame o escriba al soporte técnico, yo estuve así la semana pasada y al parecer era un error en el aprovisionamiento del servicio en la plataforma. Hoy y ayer estuvo Ok.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo si tengo problemas con la velocidad, tengo 150 megas , definitivamente es la salida internacional, ya han vendido 2 veces y no han podido hacer nada, medio normalizan el servicio pero luego se empieza a degradar, curiosamente cuando uso un servicio pago de proxy mejora la velocidad.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Yo si tengo problemas con la velocidad, tengo 150 megas , definitivamente es la salida internacional, ya han vendido 2 veces y no han podido hacer nada, medio normalizan el servicio pero luego se empieza a degradar, curiosamente cuando uso un servicio pago de proxy mejora la velocidad.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Ve. Que raro. Alguna hora específica para hacer pruebas? Tengo promedio de 60ms a 70ms a Miami entre 125Mbps y 150Mbps de velocidad. Jode a cierta hora o qué? Ya son muchos reportes de ustedes y sigo ileso. Jejejeje.

TEST A MIAMI

5345817367.png


TEST A NUEVA YORK

5345826403.png


TEST LOCAL

5345831302.png


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890