[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don Julio estos son precios para usuarios nuevos correcto?

El BA basivo quedo en 3m pensé que al fin lo iban a dejar sobre 6 lastima

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
En el documento dice: Aplica para clientes nuevos o actuales.

Es tan difícil de leer las condiciones y restricciones??
 
Yo de nuevo llevo 2 días que navegar es un asco... funcionó bien un día y para de contar...

Mañana viene el técnico (no lo solicité, sino que no fueron capaces de corregir la velocidad desde el centro de comando super control, entonces envían un técnico... hoy tengo 30 megas de bajada, supuestamente, pero lo de siempre, cada vez que agarra buena velocidad la navegación es un asco... A MÍ ME VA A TOCAR REINICIAR PARA QUE ME COJA UNA MALA IP CON VELOCIDADES DE 3 MEGAS QUE AHÍ SÍ ES CUANDO ANDA BIEN ESTA COSA)

Ayer mi esposa media hora para bajar 2 archivos de 1 mega... con eso digo todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Como raro que el internet más caro y malo siempre sea para estrato 1

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Don @juliomb179 sera que algún día cambiaran los precios para el combo de 10MB , que sean mas económicos? Eso seria para mi un "contentillo" mientras que algún día instalan la Fibra, pero aun esta muy alto el precio comparado con las 6MB.
 
Buenas a todos.

Ayer solicité un nuevo servicio de 25Mb y en el lugar donde lo mandé a instalar al parecer hay paredes bien gruesas y el WiFi con la ONT tan malita no alcanza a todos lados jajajaja.

Quería preguntarles entonces si me podrían recomendar algún router baratico (alrededor de los 100k) para ponerlo como Access Point, no necesito que tenga VLAN ni nada (no voy a controlar el internet por PPoE ni nada en este) y que el wifi sea bien mejorcito que el de la ONT. He leido en el foro del C5 y hasta del C9, pero pues son MUY caros para lo que necesito.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy porfin arreglaron el problema, llame esta mañana por que la velocidad de descarga seguía mal me dijeron que la falla estaba ya arreglada, lo que hice fue reiniciar el modem de etb y configurar otra vez en modo puente y reiniciar mi router netgear y ya todo normal

d838af80613dd41a0d9d24e1fbfa64bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi nunca me saca del rango de las ips Irregulares



el problema que se presenta ahora es mas comun y no es de atras las latencias ping y demas lamentablemente si se ha incrementado desde el 28 de marzo anteriormente se veia solo en fibra un problema de manejo por parte de el proveedor de los equipos en cierta zona de la ciudad, ahora hasta en cobre se ve ese problema mencionado "pérdida de paquetes, pings altos" que como ya mencionaron a ETB y su actual administracion les vale huevo y no dan solucion desde que no se afecte la medicion como dijeron en el medidor de ETB(speedtest colombia) no hay soporte

3C2.jpg


a quien le reclama el usuario por cosas como estas
perdidas y pings altos???

si la verdad es que para los que jugamos online esto nos mato, puedo tener las 25 megas de descarga y 12 de subida que contrate, pero como sera que hasta los videos de youtube se traban, la única forma es volver a cargar la pagina y darle clic en donde iba el video para seguir viendo, mas que todo en los shooters es q se nota esta falla por ejemplo: en black ops 3 de steam veo a todos los jugadores pegados y de un momento a otro aparezco muerto, o en otro lado total mente diferente a donde estaba, ni si quiera con super cable y sus 4 megas tenia este problema tan brutal.

y a etb les importa un bledo por que solo se fijan si esta bien la entrega de velocidad en el medidor etb, un dia no me abrían la mayoría de paginas con servidores gringos como facebook, twitter, techpowerup, entre otras. y las latencias en pingtest.net estaban por 155 y el jitter por 36
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
si la verdad es que para los que jugamos online esto nos mato, puedo tener las 25 megas de descarga y 12 de subida que contrate, pero como sera que hasta los videos de youtube se traban, la única forma es volver a cargar la pagina y darle clic en donde iba el video para seguir viendo, mas que todo en los shooters es q se nota esta falla por ejemplo: en black ops 3 de steam veo a todos los jugadores pegados y de un momento a otro aparezco muerto, o en otro lado total mente diferente a donde estaba, ni si quiera con super cable y sus 4 megas tenia este problema tan brutal.

y a etb les importa un bledo por que solo se fijan si esta bien la entrega de velocidad en el medidor etb, un dia no me abrían la mayoría de paginas con servidores gringos como facebook, twitter, techpowerup, entre otras. y las latencias en pingtest.net estaban por 155 y el jitter por 36
La verdad con esto hay vacíos en la normativa, no dice que deben mantener un ping a servidores extranjeros con X latencia, igual sucede con la velocidad la normativa les dijo que debían poner el medidor y lo pusieron, lo que no le dijeron es que debía ser un medidor internacional (que ETB tiene y no funciona), y con este lío no es sólo ETB el que no da garantía, ningún ISP da garantía de Pings, ni velocidad internacional. A mi me dieron soporte en ETB por la velocidad internacional, vinieron y revisaron y como no era pico estaba perfecto. Mi solución, reiniciar hasta caer en un segmento que no estuviera tan saturado.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
señores recuro a su experiencia para q me recoimenden, vivo por Alamos Norte y voy a cambiarme de casa por el mismo sector, pero une no tiene cobertura en el conjunto residencial al que me voy a pasar, me gustaria saber como les ha ido con ETB? en internet y TV? estabilidad ? saben de alguna promocion para clientes nuevos?
 
Mi hermano, venia a quejarme de lo mismo, las imágenes de Facebook no cargan, los vídeos van lentos y el sitio en general fallando.

Me ha tocado con una extensión de chrome que hace de proxy y asi me carga bien. Para mi es problema de ETB.
Yo también pienso que es problema de etb, Instagram también está presentando el mismo problema.
Escribo desde Ciudadela Colsubsidio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Yo también pienso que es problema de etb, Instagram también está presentando el mismo problema.
Escribo desde Ciudadela Colsubsidio.
Acabo de probar en instagram y me carga la pagina pero no las imágenes, se queda cargando indefinidamente. Activo la extensión de proxy de chrome y me cargan las imágenes bien. El problema lleva así desde ayer.
 

Los últimos temas