[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sector: Minuto de dios (Engativa)
Plan: Trío fibra de 25 Mbps
Ont: ZTE 660

A ratos pings altos y velocidades de descargas bajas en servidores internacionales, se soluciona reiniciando y buscando una buena ip, de resto no vuelve a molestar por largo tiempo.
 
Una pregunta, aunque el GRAFENO se anunció como una revolución años atrás (pero todavía no se ve nada práctico), ¿en el futuro la idea de las empresas que trabajan con fibra óptica como ETB sí será en ese camino, cambiar FIBRA ÓPTICA POR GRAFENO?

Hoy sí amanecí de MALAS (seguimos en las mismas), mi conexión es de 25/10


APAGUÉ EL MÓDEM Y YA COGIÓ LA VELOCIDAD CORRECTA... pero eso de estar apagando y encendiendo no me parece normal la verdad... si compro un carro no tengo porque ir apagándolo todo el camino para que vuelva a coger velocidad...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta, aunque el GRAFENO se anunció como una revolución años atrás (pero todavía no se ve nada práctico), ¿en el futuro la idea de las empresas que trabajan con fibra óptica como ETB sí será en ese camino, cambiar FIBRA ÓPTICA POR GRAFENO?

Hoy sí amanecí de MALAS (seguimos en las mismas), mi conexión es de 25/10


APAGUÉ EL MÓDEM Y YA COGIÓ LA VELOCIDAD CORRECTA... pero eso de estar apagando y encendiendo no me parece normal la verdad... si compro un carro no tengo porque ir apagándolo todo el camino para que vuelva a coger velocidad...
La palabra mágica es "precio"

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
Hola a todos, alguien sabe que pudo pasar con las instalaciones de fibra en kennedy central, durante finales del año pasado cablearon todo, nos ofrecieron los planes pero núnca instalaron esa vaina :S Muchas gracias.
 
147445080.png
5418396642.png


Solo tengo problemas en el ping tengo saltos de 80 a 150 de ping en COD BO3 en steam, muy feo esto ya llame y me dijeron q realizarían un arreglo desde la centrar mandando configuraciones a mi modem cosa q nunca paso, y no solo molesta en juegos sino en YOUTUBE uno esta viendo un video y se para constante mente toca volver a cargar la pagina y darle clic donde quedo el video para seguir viendo.

otra cosa hay veces q se lagea si se puede decir la televisión la otra vez me paso con el partido colombia peru y casi me da algo, es q creo q la televisión de etb es como un video de youtube que va cargando y hay veces q molesta se ve mas lento con pixelacion o se frena por un momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Nada esta "cosa" otra vez se quedó en 5 megas y de ahí no pasa...

Llamé y la niña muy amable hizo algunos ajustes... pero nada, sigo navegando a 5 megas (cuando llamé estaba en 10).

Así que definitivamente creo que cancelaremos el servicio.

Vivo en la zona de Casablanca Norte (un barrio pequeño que queda pegado), por si alguien quiere "arriesgarse"...

Mi conexión es de 25 megas bajada / 15 subida (bueno eso dicen ellos, porque en 4 meses creo que hemos visto los 25 megas un par de días...)



Me dijeron que llamaran en 3 horas pero ya sé qué me van a decir... lo de siempre "que todo está bien y lleve mi equipo a revisión" o alguna pendejada por el estilo...
 
como un video de youtube que va cargando y hay veces q molesta se ve mas lento con pixelacion o se frena por un momento

Tengo un problema similar: páginas con muchas imágenes me toca recargar porque cargan la mitad de las imágenes... aunque sólo me pasa con Chrome con Firefox no me ocurre... o me ocurre menos veces...
 
Una pregunta, aunque el GRAFENO se anunció como una revolución años atrás (pero todavía no se ve nada práctico), ¿en el futuro la idea de las empresas que trabajan con fibra óptica como ETB sí será en ese camino, cambiar FIBRA ÓPTICA POR GRAFENO?

Hoy sí amanecí de MALAS (seguimos en las mismas), mi conexión es de 25/10


APAGUÉ EL MÓDEM Y YA COGIÓ LA VELOCIDAD CORRECTA... pero eso de estar apagando y encendiendo no me parece normal la verdad... si compro un carro no tengo porque ir apagándolo todo el camino para que vuelva a coger velocidad...

Eso siguió igual, a mi me toca reiniciar varias veces en el día para que de la velocidad contratada, no pensé que ETB fuera así...
 
Eso siguió igual, a mi me toca reiniciar varias veces en el día para que de la velocidad contratada, no pensé que ETB fuera así...

Mi problema es que cuando agarra los 25 megas (casi nunca) entonces las páginas no cargan, se demoran más de 30 segundos en cargar, si abro 2 pestañas se muere la conexión (literalmente)... entonces casi mejor que me agarre 3 a 5 megas y pueda navegar... pero pagar más de 100 mil por un servicio de 3 megas no aguanta...

Vamos a pasar queja y ya cancelar, esto no aguanta más de verdad, a este paso ya vamos para 5 meses (medio año casi) y no han sido capaces de poner a funcionar el servicio en condiciones decentes...
 
El mio y por lo que veo el de varios es que la velocidad se cae demasiado. Yo tengo contratadas 25 megas pero desde hace como una semana toca estar reiniciando varias veces al día para que coja la velocidad que es. Es problema de ETB y eso que tengo FO. La verdad aburrido con eso.
 
Hola a todos, alguien sabe que pudo pasar con las instalaciones de fibra en kennedy central, durante finales del año pasado cablearon todo, nos ofrecieron los planes pero núnca instalaron esa vaina :S Muchas gracias.
Si ya todo kennedy esta pasado por fibra desde la central muzu y holanda pero el "gerente" dio la orden de no terminar la red, solo falta conectar la fibra al poste o a la cámara subterranea o sótano a su respectivo nap, solo hay naps dispersadas por pocas cuadras de varios barrios como timiza, boita, villa del rio, mandalay, plaza de las americas, castilla, marsella(no han querido habilitar la red ya esta lista). Supuestamente tienen 13mil naps y kilometros de cable de fibra guardados pero misteriosamente no se sabe porque no los quieren instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Fenriz
Buena idea ,si se puede, algunos ya han ensayado eso para poder hacer el puente, toca mirar el manual porque soporte para vlan tiene obviamente
Hola,

Compre el Switch TP-Link y listo, ya tengo ONT funcionando en modo bridge y todo gestionando desde el TP-Link Archer C8, no se si son ideas miás, pero noto la carga de paginas mucho mas rápida ahora.

Saludos.
 
147445080.png
5418396642.png


Solo tengo problemas en el ping tengo saltos de 80 a 150 de ping en COD BO3 en steam, muy feo esto ya llame y me dijeron q realizarían un arreglo desde la centrar mandando configuraciones a mi modem cosa q nunca paso, y no solo molesta en juegos sino en YOUTUBE uno esta viendo un video y se para constante mente toca volver a cargar la pagina y darle clic donde quedo el video para seguir viendo.

otra cosa hay veces q se lagea si se puede decir la televisión la otra vez me paso con el partido colombia peru y casi me da algo, es q creo q la televisión de etb es como un video de youtube que va cargando y hay veces q molesta se ve mas lento con pixelacion o se frena por un momento


usas cobre o fibra y en que sector estas?

(me corrijo veo que es fibra
 
Hola,

Compre el Switch TP-Link y listo, ya tengo ONT funcionando en modo bridge y todo gestionando desde el TP-Link Archer C8, no se si son ideas miás, pero noto la carga de paginas mucho mas rápida ahora.

Saludos.
Tiene que ser con switch? Tengo el c8 con doble NAT y me está jodiendo el servidor Plex para remote viewing. Alguna idea?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Si ya todo kennedy esta pasado por fibra desde la central muzu y holanda pero el "gerente" dio la orden de no terminar la red, solo falta conectar la fibra al poste o a la cámara subterranea o sótano a su respectivo nap, solo hay naps dispersadas por pocas cuadras de varios barrios como timiza, boita, villa del rio, mandalay, plaza de las americas, castilla, marsella(no han querido habilitar la red ya esta lista). Supuestamente tienen 13mil naps y kilometros de cable de fibra guardados pero misteriosamente no se sabe porque no los quieren instalar

Triste caso, ya más de de seis meses y nada del servicio, a mi me tomaron dos solicitudes de instalación pero nunca aparecieron para instalar, alguien que trabaje en ETB de pronto nos podrá colaborar por favor con el "misterio" de no instalar. Gracias.
 
Tiene que ser con switch? Tengo el c8 con doble NAT y me está jodiendo el servidor Plex para remote viewing. Alguna idea?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Hola,

Si señor, el C8 no soporta Vlan, el Swicht vale 32 dolares en Amazon o $150.000 en unilago (sobre pedido, se demora 2 días), yo lo compre en Mercadolibre en $70.000, no recuerdo si el que lo vendía tenia mas.

https://www.amazon.com/gp/product/B...5-705b-4bfa-bd27-caa71187d834&pf_rd_i=desktop

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y T3SL4
Hola,

Si señor, el C8 no soporta Vlan, el Swicht vale 32 dolares en Amazon o $150.000 en unilago (sobre pedido, se demora 2 días), yo lo compre en Mercadolibre en $70.000, no recuerdo si el que lo vendía tenia mas.

https://www.amazon.com/gp/product/B...5-705b-4bfa-bd27-caa71187d834&pf_rd_i=desktop

Saludos.
Listo. Lo voy a comprar y luego le pido ayuda, hermano. Gracias.

PD: Extrañamente el DMZ me funciona con apps como Bitorrent o @TV pero no con Plex.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Que tristeza escuchar que hay gente que no le coge la velocidad, en mi caso, desde mi último reinicio hace como una semana ha permanecido estable.

Por otro lado, tengo un archer c7, que ventajas realmente trae hacer la conexión por bridge?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Hoy amanecí de buenas, no agarra los 25 pero casi y no tengo demoras en las cargas como ayer (que ni navegar pude).

Cambié las DNS por OpenDNS (aunque ayer no me sirvió de nada).

Igualmente se notan ligeras interrupciones en las cargas - no sé si sea por OpenDNS - (pero son interrupciones muy puntuales - igualmente pienso no debería ser así pero entre eso y no poder navegar pues...)

El viernes me envían otro técnico... qué aburrimiento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas