[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, yo estoy muy aburrido con mi internet de 10megas por cobre, siempre siempre en horas de la noche mi velocidad baja a 2 megas en promedio y el Ping aumenta considerablemente, aún tengo cláusula de permanencia hasta noviembre. Que puedo hacer para que me permitan el retiro sin cobrar multa por retiro anticipado? Han venido muchos técnicos de colvatel y ninguno da con el chiste porque ninguno viene a la hora de las lentitudes por no ser horario laboral....
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Por acá todo normal, yo sufría de esos bajones de velocidad cuando usaba el wifi del ont, desde que compre uno propio 0 problemas

fdb448c636c73553d452d70ef9cc3078.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 De casualidad podria averiguar si ETB esta haciendo algun tipo de bloqueo en algunos tipos de descarga?... resulta que la conexión anda normal ya sea para descargas directas o para mirar videos, pero para el caso de los torrents desde hace unos meses la conexión anda muy mal (de hecho en casi todos los trackers sale uno como No Connectable, y las velocidades son muy lentas aun teniendo seeds de sobra)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
@juliomb179 De casualidad podria averiguar si ETB esta haciendo algun tipo de bloqueo en algunos tipos de descarga?... resulta que la conexión anda normal ya sea para descargas directas o para mirar videos, pero para el caso de los torrents desde hace unos meses la conexión anda muy mal (de hecho en casi todos los trackers sale uno como No Connectable, y las velocidades son muy lentas aun teniendo seeds de sobra)...
Bloqueos no, algunas limitaciones tal vez

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Bloqueos no, algunas limitaciones tal vez

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app


Saludos cordiales

Entonces Don @juliomb179 si hay limitaciones, entonces etb ¿tiene clausula de uso justo para descargas por P2P? con la cantidad de Mb, consumidos en la red banda ancha en Cobre y FO?, en el Contrato de red B.A., lo he leído y no dice nada que sea limitada la velocidad después de consumir determinada cantidad de MB., como sucedía anteriormente en las redes móviles, (lo que sucedía era que por ejemplo después e consumidos 2 Gb, la velocidad en redes móviles disminuida a unos 125kb/s).

Agradezco su respuesta.

Gracias.

_____________
Lanero Vetrano ETB
 
Bloqueos no, algunas limitaciones tal vez

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app

Por bloqueos me referia mas que todo a los puertos (ya he intentado de todas las formas posibles de cambiar ese No Connectable via Port Forward o DMZ y no ha sido posible). Por otro lado, interesante información la que comenta... con eso uno ya sabe a que atenerse...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Por bloqueos me referia mas que todo a los puertos (ya he intentado de todas las formas posibles de cambiar ese No Connectable via Port Forward o DMZ y no ha sido posible). Por otro lado, interesante información la que comenta... con eso uno ya sabe a que atenerse...

Cuando manejaba la conexión con el F660, no podía administrar puertos de ninguna forma, y el uPnP no era muy de fiar. Para poder tener conectabilidad total, lo mejor fue comprarme un router. Los torrents siempre me van a full de los 40mb del plan (los que tienen buenos seeds, por supuesto).

También solucioné problemas de desconexión en CS:GO al tener el router.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya se va a cumplir una semana en éste estado (6mb cobre), solo es navegable luego de media noche. La expansión de fibra solamente llegó hasta unas tres cuadras de donde vivo, antes que la suspendieran. He estado más de 7 años con el servicio, y nunca había tenido problemas de velocidad tan recurrentes. Muy triste como va de caída la empresa en solo seis meses.
Screenshot_2016-07-04-18-25-36.png
 
Ya se va a cumplir una semana en éste estado (6mb cobre), solo es navegable luego de media noche. La expansión de fibra solamente llegó hasta unas tres cuadras de donde vivo, antes que la suspendieran. He estado más de 7 años con el servicio, y nunca había tenido problemas de velocidad tan recurrentes. Muy triste como va de caída la empresa en solo seis meses. Ver el archivos adjunto 276312


Saludos cordiales

Lanero @Johanvn acerca de la velocidad en red de cobre en horas de la noche, ahora he notado y realizado varios test nacional y uno a Miami Florida da como resultado:
  • Velocidad contratada a nivel nacional, esta muy bien.
  • Velocidad contratada a nivel internacional, esta muy por debajo de lo contratado.
Indagando nuevamente en el Call center, me indican que la Falla masiva aun persiste.

Resultados de los Test
Test nacional.



Test internacional a Miami Florida




__________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Nuevas ofertas ETB Fibra y Cobre

Gracias don Julio por la info. Aumentos de velocidad considerables a los planes. Y lo de 6 meses de velocidad duplicada en los dos planes menores, es de resaltar. Y como bien dice ahí, aplica sólo para nuevos que contrataron a partir del 5 de julio. Esperar a ver si de pronto con el tiempo ponen esas velocidades a antiguos y corrigen problemas de video streaming y pérdida de paquetes.
 
los que estamos en B-M podemos llorar y buscar otro? Aunque esta difícil, ninguno ofrece un plan decente :mad:
Misma inquietud, increíble en mi caso que hay una NAP a menos de tres metros pasando por el frente del apartamento y cuando desde diciembre pasaron ofreciendo y tomando solicitudes para instalar el servicio. Muy mal ETB, triste el tema y más doloroso aún tener que pensar en irse a claro o a otra porquería de esas gracias a que etb no quiere prestar el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn

Los últimos temas