[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 una pregunta respecto al plan de 6 mb, ¿Como cliente antiguo en este plan como hago para solicitar el aumento de velocidad de subida de 831 kbps a las ofertas actuales de 3 MB?.

Agradezco su respuesta.

Gracias.

____________________
Lanero Veterano etb
 
Saludos cordiales

Efectivamente me comunique con el Contact Center y para el plan de 6 mb, no tienen conocimiento acerca de estos aumentos de velocidad de subida, los cuales aparecen al final del archivo Ofertas Cobre.
6 mb de bajada con 3 Mb de subida, ni modos todo quedarme con los 834 kbs de subida. :(:(

____________________
Lanero Veterano ETB
 
Saludos cordiales

Efectivamente me comunique con el Contact Center y para el plan de 6 mb, no tienen conocimiento acerca de estos aumentos de velocidad de subida, los cuales aparecen al final del archivo Ofertas Cobre.
6 mb de bajada con 3 Mb de subida, ni modos todo quedarme con los 834 kbs de subida. :(:(

____________________
Lanero Veterano ETB
IMG_20160706_095508.JPG
Igualmente yo también me comunique, hasta que también hablé con soporte técnico, y a la final la conclusión fue que yo ya tengo el plan en teoría de 6mbD 3mbU pero que ésto solo aplicará a futuro, cuando sea un servicio híbrido de cobre. Porque mientras sea únicamente de cobre a la central, el sistema en promedio da es 0.8 Mb
 
Llamando al contact center
llamé, les cuento que las 3 o 5mb de carga en cobre no es para todo el mundo, (di con alguien que sabe), por lo que me dijeron concluí que: debe estar conectado a armario urba v2 porque solo estos tienen tecnología vdsl2, parece que están habilitando estos armarios son los que tienen vdsl2 sin ser utilizada actualmente, están sub-utilizados usando solo adsl2; me parece muy bien, cuando terminen las pruebas van a poder ofrecer 50mb usando esta infraestructura que ha estado olvidada.

Los que estan conectados directamente a la central si paila porque esa tecnologia a largas distancias se comporta peor que el adsl, ni modo

A los que ya tienen el armario habilitado les tienen que cambiar el modem por uno vdsl2

Estos son los armarios: http://www.laneros.com/temas/etb-internet-colombia-foro-oficial.109821/page-245#post-5178483
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ver el archivos adjunto 276456
Igualmente yo también me comunique, hasta que también hablé con soporte técnico, y a la final la conclusión fue que yo ya tengo el plan en teoría de 6mbD 3mbU pero que ésto solo aplicará a futuro, cuando sea un servicio híbrido de cobre. Porque mientras sea únicamente de cobre a la central, el sistema en promedio da es 0.8 Mb

Saludos cordiales

Lanero @Johanvn respecto a la velocidad tengo una pregunta ¿A que hace referencia con un Servicio Hibrido de Cobre?

Consulte nuevamente con Soporte técnico y me comentaron que los aumentos en la Velocidad Upload (subida) solo lo hacen para redes en FO, en cobre no lo hacen.

Gracias.

________________
Lanero Veterano etb
 
Última edición:
Saludos cordiales

Lanero @Johanvn respecto a la velocidad tengo una pregunta ¿A que hace referencia con un Servicio Hibrido de Cobre?

Consulte nuevamente con Soporte técnico y me comentaron que los aumentos en la Velocidad Upload (subida) solo lo hacen para redes en FO, en cobre no lo hacen.

Gracias.

________________
Lanero Veterano etb

compañero creo que a grandes rasgos no hubo cambios en cobre (si no esta conectado a urba V2, el aumento de subida fue minino) solo queda esperar que no se haga otro aumento en este año por lo menos porque con el servicio asi no seria muy agradable
 
Saludos cordiales

Lanero @Johanvn respecto a la velocidad tengo una pregunta ¿A que hace referencia con un Servicio Hibrido de Cobre?

Consulte nuevamente con Soporte técnico y me comentaron que los aumentos en la Velocidad Upload (subida) solo lo hacen para redes en FO, en cobre no lo hacen.

Gracias.

________________
Lanero Veterano etb
Creo que se refería a FTTC, aunque por lo que mencionó andressancher, la otra posibilidad es que uno esté anclado a un armario vdsl2.
 
Versión 2 de las ofertas, aclarando el tema Hapy
Buena tarde, antes tenía el Trio de 70 MB por 204.000 acabo de realizar el proceso (después de la 4ta llamada) realicé el cambio de plan al de 60 MB con la aplicación de la promo del doble de velocidad queda con 120 MB por 6 meses con TV básica, hbo por 3 meses, grabacion y retroceder por 1 año, hapy por 3 meses por 151.000, me dicen que el cambio demora de 3 a 5 días hábiles, así que les estaré contando la experiencia.

Gracias por compartir Julio, que mal que no todos los asesores sepan donde están parados en el Hell Center.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y dA_vO
Saludos cirdiales

Laneros etb reporto que nuevamente hay bastante lentitud en la navegacion, mas que todo al acceder a buscadores como yahoo, paginas como google.com bing.com y toutubecom entre otros.

De todas maneras consulte nuevamente al Call center y me comunicaron que se presenta una falla masiva en todas las Centrales.:(:(:( analizando no sera por alguna casualidad que el cable que va desde la Central principal en Bogota hacia Miami Florida por el mar, estara averiado y no lo han logrado arreglar del todo? :mad:

Dejo el resultado de unos test realizados.:confused::confused:

Test a nivel nacional



Test a Miami Florida
Desafortunadamente no sale ninguna medicion el Test da mensajes de error

Test time Out speed test medidor velocidad.png





__________________
Lanero Veterno etb
 
Hola,

Acabo de llamar, y la primera asesora ya me tomo la solicitud del cambio de plan de 40Mb a 60MB, queda al mismo precio que tenia de $155.000, se demora según de 24 horas a 72 horas el cambio.

Cable aclarar que solo llevo 5 meses con el servicio y por ende tengo aun clausula.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Hernand67890
Todo el fin de semana estuve con caidas de velocidad y llame hoy y me dicen que tienen una falla desde hace un mes en toda bogota y saber que hace tres semanas me habian dicho que la falla estaba solucionada. Tramite una denuncia en linea ante la superintendencia porque se me hace que ya nos estan tomando del pelo.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Yo desde hace una semana más o menos tengo el servicio normal, cargan los videos bien y no tengo queja. la promoción de 60 está interesante, pero el HBO por tres meses si me hace pensar lo de cambiarme
 
Yo desde hace una semana más o menos tengo el servicio normal, cargan los videos bien y no tengo queja. la promoción de 60 está interesante, pero el HBO por tres meses si me hace pensar lo de cambiarme
Estoy en las mismas, el HBO lo tengo hasta fin de año, no creo que salga buen negocio para mí, que veo mucho esos canales.

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
 
Me acabo de dar cuenta que ETB deshabilitó el acceso via Telnet al F660. Usualmente uso esa conexión para reiniciar los aparatos de la red porque no me gusta hacerlo desde la interfaz web. Logré obtener acceso otra vez restaurando mediante la interfaz web un archivo de configuraciones que respaldé la semana pasada. Pienso que la información puede ser de utilidad para algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Jaja, no aplica para 150Megas, aunque sería una locura si alguien queda con 300Megabits jajaja.
Y uno apenas con estas tristes 20 Megas pero la mejor latencia que hay xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola,

Acabo de llamar, y la primera asesora ya me tomo la solicitud del cambio de plan de 40Mb a 60MB, queda al mismo precio que tenia de $155.000, se demora según de 24 horas a 72 horas el cambio.

Cable aclarar que solo llevo 5 meses con el servicio y por ende tengo aun clausula.

Saludos.
Yo llevaba 7 meses y me mudé, me tocó renovar cláusula, a ud le mantuvieron el tiempo o cláusula nueva?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola,

Me mantuvieron la clausula, solo me subieron el Internet, el HBO me queda hasta diciembre y no me habilitaron lo de grabar, vamos a ver que cuando hagan el cambio.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas