[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llame hace un rato y a pesar de haber tomado el servicio recientemente, me tomaron la solicitud sin problema (60Mb), esperemos que no haya inconvenientes (Muchas gracias don Julio por la información). Ahora tengo otro problema, resulta que estoy usando un TPLink tl-wr841n y la tasa de transferencia por WiFi alcanza solo hasta los 30Mb, así que estoy buscando un router para continuar con la conexión bridge; estoy viendo en Archer C7 AC1750, pero en MercadoLibre no baja de los 500 y en Amazon está en 99 USD, no conocen algún lugar donde lo pueda conseguir más económico por estos lados o algún otro modelo que me dé lo 120 Mb por WiFi. Gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
acabe de llamar para pasar de 6Mb al plan de 25 Mb y grata sorpresa....pero el telefono de dañó u hasta ahora nada y eso que ya van 2 reportes tener paciencia por que al hacer el test de velocidad

http://www.speedtest.net/my-result/5459243029
Buenos días, no me sirve el internet? Alguien más con ese problema en Cedritos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos cordiales

Laneros etb, pues aun continua las fallas masivas en la colectividad internacional (etb Bogota - Miami Florida), tengo servicio pero de cierta manera con lentitud. :(:( en la conexión con Miami.

Test nacional




Test internacional Miami Florida.:mad::confused:




Mi pregunta es ¿habrá realmente algún daño en el cableado del mar que conecta Colombia con Estados Unidos o sera que aun continúan con algún sabotaje?

____________________
Lanero Veterano etb
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Johanvn
Bueno laneros, tenia 40mb con los 3 servicios, ya lo pasé a 60mb (120mb x 6 meses) me tocó decirle a la niña del call center todo (como que se había dormido en la capacitación), y me indicó que de a 4 a 5 días hábiles está el cambio; para mi 50% más de velocidad por 2 meses menos de hbo valen la pena.

Les contaré la experiencia al momento de que se realice el cambio.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app
 
Me acabo de dar cuenta que ETB deshabilitó el acceso via Telnet al F660. Usualmente uso esa conexión para reiniciar los aparatos de la red porque no me gusta hacerlo desde la interfaz web. Logré obtener acceso otra vez restaurando mediante la interfaz web un archivo de configuraciones que respaldé la semana pasada. Pienso que la información puede ser de utilidad para algunos.
Shit [emoji51]

Sent from my cheap phone using Laneros mobile app
 
Saludos cordiales

Laneros etb pues una ves mas, en este caso me da curiosidad ping hacia los DNS de etb van muy bien, pero realizamos un ping a los DNS de google y es un completo desastre.

Ping DNS ETB : 200.75.51.132

Ping dns etb 1.png


Ping DNS etb 200.75.51.133

Ping dns etb 2.png


Ping DNS Google 8.8.8.8
Ping dns google 1.png


Ping de Google 8.8.4.4
Ping dns google 2.png


Ahora unos Test de velocidad actuales.

Test Nacional, todo muy bien.


Test internacional Miami Florida, el Test se queda pegado. :-(
Test de velocidad a Miami Florida 2.png


Definitivamente el servicio esta muy malo para los laneros que estamos en red de cobre. :-(
Nos corresponde solicitar compensación.

________________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y LeonardoC
Yo llame hace un rato y a pesar de haber tomado el servicio recientemente, me tomaron la solicitud sin problema (60Mb), esperemos que no haya inconvenientes (Muchas gracias don Julio por la información). Ahora tengo otro problema, resulta que estoy usando un TPLink tl-wr841n y la tasa de transferencia por WiFi alcanza solo hasta los 30Mb, así que estoy buscando un router para continuar con la conexión bridge; estoy viendo en Archer C7 AC1750, pero en MercadoLibre no baja de los 500 y en Amazon está en 99 USD, no conocen algún lugar donde lo pueda conseguir más económico por estos lados o algún otro modelo que me dé lo 120 Mb por WiFi. Gracias por sus comentarios

De casualidad no le serviría el Archer C2????
 
Acabo de llamar al hellcenter para el cambio de trío de 40 a trío de 60. Me dijeron que los 3 meses gratis de grabador/pausar la TV y lo de HBO+. Pero no me dijeron nada de lo de duplicar la velocidad por 6 meses.
 
Yo llame hace un rato y a pesar de haber tomado el servicio recientemente, me tomaron la solicitud sin problema (60Mb), esperemos que no haya inconvenientes (Muchas gracias don Julio por la información). Ahora tengo otro problema, resulta que estoy usando un TPLink tl-wr841n y la tasa de transferencia por WiFi alcanza solo hasta los 30Mb, así que estoy buscando un router para continuar con la conexión bridge; estoy viendo en Archer C7 AC1750, pero en MercadoLibre no baja de los 500 y en Amazon está en 99 USD, no conocen algún lugar donde lo pueda conseguir más económico por estos lados o algún otro modelo que me dé lo 120 Mb por WiFi. Gracias por sus comentarios

amigo yo estaba en lo mismo y lo unico que encontre fue tauret 420.000 y amazon preferi traerlo de amazon
 
Acabo de llamar al hellcenter para el cambio de trío de 40 a trío de 60. Me dijeron que los 3 meses gratis de grabador/pausar la TV y lo de HBO+. Pero no me dijeron nada de lo de duplicar la velocidad por 6 meses.
Creo que cuando realizan el cambio de plan debería quedar aplicada la promocion según el documento que envio Julio, en mi llamada al Hell Center al final le pedi al asesor que repitiera como había quedado el plan y la doble velocidad x 6 meses.

@hcblord Compa en cuanto le salió con el envio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Creo que cuando realizan el cambio de plan debería quedar aplicada la promocion según el documento que envio Julio, en mi llamada al Hell Center al final le pedi al asesor que repitiera como había quedado el plan y la doble velocidad x 6 meses.

@hcblord Compa en cuanto le salió con el envio?
Gracias, esperemos que así sea
 
Saludos cordiales

Laneros etb pues una ves mas, en este caso me da curiosidad ping hacia los DNS de etb van muy bien, pero realizamos un ping a los DNS de google y es un completo desastre.

Ping DNS ETB : 200.75.51.132

Ver el archivos adjunto 276588

Ping DNS etb 200.75.51.133

Ver el archivos adjunto 276589

Ping DNS Google 8.8.8.8
Ver el archivos adjunto 276591

Ping de Google 8.8.4.4
Ver el archivos adjunto 276592

Ahora unos Test de velocidad actuales.

Test Nacional, todo muy bien.


Test internacional Miami Florida, el Test se queda pegado. :-(
Ver el archivos adjunto 276593

Definitivamente el servicio esta muy malo para los laneros que estamos en red de cobre. :-(
Nos corresponde solicitar compensación.

________________________
Lanero Veterano ETB


De acuerdo contigo @Hernand67890, hace 40 minutos estaba bien la salida internacional y de un momento a otro pum, hice cambios de DNS a ver si depronto se atenúa la situación, pero lo que dices es cierto, en cobre es un infierno navegar, descargar, jugar muchas veces!
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas