[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
xddd pudiste saber que significa ese cuento de hapy ?? son 3 meses gratis pero la clausula por un año ?? o en ese caso serian 15 meses


otro tema saben si al tener una linea de cobre al pasar a fibra quedo con el mismo numero ??

Gracias y saludos

La linea de cobre la migran a fibra, yo también tenía esa duda y dejan el mismo numero
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Oigan esas propagandas que están pasando y las de los paraderos están muy bien perece que se dieron cuenta que la empresa vale la pena.
Falta cobertura ojalá terminen lo que empezaron

El problema que veo es que el costo es muy alto para los usuarios promedio, me explico, la persona común no ve diferencia entre el servicio común y la fibra, lo que a ellos les interesa es el costo, si por 90 mil les dan 20m, televisión y teléfono, les parece mejor que pagar 140 mil por el servicio de fibra y cambiar esa percepción es muy complicado, la fibra en este momento es un servicio de "elite" ya que si no se masifica por todos los operadores, los servicios diferentes a fibra podrán darse por precios mucho más baratos, limitando los potenciales clientes de fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
El problema que veo es que el costo es muy alto para los usuarios promedio, me explico, la persona común no ve diferencia entre el servicio común y la fibra, lo que a ellos les interesa es el costo, si por 90 mil les dan 20m, televisión y teléfono, les parece mejor que pagar 140 mil por el servicio de fibra y cambiar esa percepción es muy complicado, la fibra en este momento es un servicio de "elite" ya que si no se masifica por todos los operadores, los servicios diferentes a fibra podrán darse por precios mucho más baratos, limitando los potenciales clientes de fibra.
Ya miró las tarifas? Por 30mb +2 hd pvr + Tel cobran 115mil claro por 10 mb + tv hd + Tel 120 mil que es mejor?
Hay servicio en barrios estrato 3, no es tan clasista
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Una pregunta.

Desde hace varias semanas se me apaga el wifi (físicamente) y se apaga el decodificador del televisor.

Mañana viene el técnico pero como no tienen ni idea de nada ¿qué se supone que debería exigir que revisar?

La primera vez que llamé por este problema la niña no me quiso dar soporte alegando que ella no tenía reporte alguno (por lo que entiendo que son fantasmas que hay en mi casa que van y pulsan el botón de mi wifi pero por ahora soporte contra malos espíritus creo que en la ETB no dan...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, como lo prometido es deuda, les comentare como me fue al final con el upgrade del servicio:

Tenia 40mb en estrato 3 triple a 147.000; por 4.000 me realizaron el cambio a 60mb+1 año de pvr y los 3 meses de hbo, hasta ahi nada raro.
lo interesante es que realizando las pruebas no me daba los 120 por el cable que estaba como mal el cat 6, ponche uno nuevo y listo, pero me encontré que me da esta velocidad:



llame por que no me estaba funcionando el pvr, y me indicaron que el día de hoy , estaba, y así fue; me dio curiosidad ya que antes tenia todo el 2016 hbo y se me iba a cambiar por solo 3 meses desde el upgrade del mismo; y la persona que me atendió simplemente me dijo "en este caso mirando en sistema, permanece con el beneficio de tener todo el año hbo, no se le va a cambiar" o sea termine con 140mb de velocidad, en ves de 120 por 6 meses( me imagino que entonces terminare con 70mb en ves de 60mb), pvr por 1 año y todo este año con hbo, eso de hapy no me interesa ( si algún lanero lo revisa y cuenta que tal es, lo revisare, pero la verdad uno no contrata un isp para que le de recomendaciones de salud), y todo por la módica suma de 4.000 pesos mas, la verdad superrecomendado por mi lado ningún problema a horas pico y muy estable en juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y Hernand67890
Bueno, como lo prometido es deuda, les comentare como me fue al final con el upgrade del servicio:

Tenia 40mb en estrato 3 triple a 147.000; por 4.000 me realizaron el cambio a 60mb+1 año de pvr y los 3 meses de hbo, hasta ahi nada raro.
lo interesante es que realizando las pruebas no me daba los 120 por el cable que estaba como mal el cat 6, ponche uno nuevo y listo, pero me encontré que me da esta velocidad:



llame por que no me estaba funcionando el pvr, y me indicaron que el día de hoy , estaba, y así fue; me dio curiosidad ya que antes tenia todo el 2016 hbo y se me iba a cambiar por solo 3 meses desde el upgrade del mismo; y la persona que me atendió simplemente me dijo "en este caso mirando en sistema, permanece con el beneficio de tener todo el año hbo, no se le va a cambiar" o sea termine con 140mb de velocidad, en ves de 120 por 6 meses( me imagino que entonces terminare con 70mb en ves de 60mb), pvr por 1 año y todo este año con hbo, eso de hapy no me interesa ( si algún lanero lo revisa y cuenta que tal es, lo revisare, pero la verdad uno no contrata un isp para que le de recomendaciones de salud), y todo por la módica suma de 4.000 pesos mas, la verdad superrecomendado por mi lado ningún problema a horas pico y muy estable en juegos.
Hola,

A mi hoy se me cumplieron los 5 días para el cambio, llame hace un rato y me dijeron que mañana quedaba hecho.

Esa velocidad es normal, siempre da un poco mas de lo contratado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Con ETB es una verdadera pasada. Que error, estoy hasta aquí, cansado de llamar y llamar y no han podido completar la solicitud que realice para cambio de plan por aprovechar la promo de los 6 meses, ya son más de 10 días. Mal por este servicio que ní es optimo desde que me instalaron el servicio. Ya van como 7 radicados y me dicen que mañana y mañana. He pasado por varios asesores de ese hell center.
 
Bueno, como lo prometido es deuda, les comentare como me fue al final con el upgrade del servicio:

Tenia 40mb en estrato 3 triple a 147.000; por 4.000 me realizaron el cambio a 60mb+1 año de pvr y los 3 meses de hbo, hasta ahi nada raro.
lo interesante es que realizando las pruebas no me daba los 120 por el cable que estaba como mal el cat 6, ponche uno nuevo y listo, pero me encontré que me da esta velocidad:



llame por que no me estaba funcionando el pvr, y me indicaron que el día de hoy , estaba, y así fue; me dio curiosidad ya que antes tenia todo el 2016 hbo y se me iba a cambiar por solo 3 meses desde el upgrade del mismo; y la persona que me atendió simplemente me dijo "en este caso mirando en sistema, permanece con el beneficio de tener todo el año hbo, no se le va a cambiar" o sea termine con 140mb de velocidad, en ves de 120 por 6 meses( me imagino que entonces terminare con 70mb en ves de 60mb), pvr por 1 año y todo este año con hbo, eso de hapy no me interesa ( si algún lanero lo revisa y cuenta que tal es, lo revisare, pero la verdad uno no contrata un isp para que le de recomendaciones de salud), y todo por la módica suma de 4.000 pesos mas, la verdad superrecomendado por mi lado ningún problema a horas pico y muy estable en juegos.


me alegra ver que aun hay buen servicio y clientes beneficiados por parte de ETB de verdad que lo felicito por ese buen cambio
 
Hola,

A mi hoy se me cumplieron los 5 días para el cambio, llame hace un rato y me dijeron que mañana quedaba hecho.

Esa velocidad es normal, siempre da un poco mas de lo contratado.

Saludos.
Es cierto, casi siempre da un poco más de lo contratado, en mi caso tengo trio de 70 MB los speedtest me marcan casi siempre 85 MB y en torrents llega a alcanzar 9.7 MB/s simplemente excelente, la verdad la tecnología lo mejor pero la parte administrativa deja mucho que decir aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Bueno, como lo prometido es deuda, les comentare como me fue al final con el upgrade del servicio:

Tenia 40mb en estrato 3 triple a 147.000; por 4.000 me realizaron el cambio a 60mb+1 año de pvr y los 3 meses de hbo, hasta ahi nada raro.
lo interesante es que realizando las pruebas no me daba los 120 por el cable que estaba como mal el cat 6, ponche uno nuevo y listo, pero me encontré que me da esta velocidad:



llame por que no me estaba funcionando el pvr, y me indicaron que el día de hoy , estaba, y así fue; me dio curiosidad ya que antes tenia todo el 2016 hbo y se me iba a cambiar por solo 3 meses desde el upgrade del mismo; y la persona que me atendió simplemente me dijo "en este caso mirando en sistema, permanece con el beneficio de tener todo el año hbo, no se le va a cambiar" o sea termine con 140mb de velocidad, en ves de 120 por 6 meses( me imagino que entonces terminare con 70mb en ves de 60mb), pvr por 1 año y todo este año con hbo, eso de hapy no me interesa ( si algún lanero lo revisa y cuenta que tal es, lo revisare, pero la verdad uno no contrata un isp para que le de recomendaciones de salud), y todo por la módica suma de 4.000 pesos mas, la verdad superrecomendado por mi lado ningún problema a horas pico y muy estable en juegos.

Hola,

A mi hoy se me cumplieron los 5 días para el cambio, llame hace un rato y me dijeron que mañana quedaba hecho.

Esa velocidad es normal, siempre da un poco mas de lo contratado.

Saludos.

Con ETB es una verdadera pasada. Que error, estoy hasta aquí, cansado de llamar y llamar y no han podido completar la solicitud que realice para cambio de plan por aprovechar la promo de los 6 meses, ya son más de 10 días. Mal por este servicio que ní es optimo desde que me instalaron el servicio. Ya van como 7 radicados y me dicen que mañana y mañana. He pasado por varios asesores de ese hell center.

Yo pedí el cambio el Jueves de la semana pasada y me dijeron que se tardaba "HASTA" 5 días hábiles (o sea hoy). Anoche por medio del chat un asesor me dijo que no, que el cambio me lo iban a hacer el 1ro de Agosto.

Así que ya no sé ni a quién creerle ni que terminarán haciendo. Prefiero no estresarme
 
Buenas Tardes, alguien que tenga plan con 5 Ips que me pueda indicar si dichas Ips se pueden asignar directamente en un router o por el contrario manejan nat? Gracias.
 
Última edición:
Suscribiendo.

Después de 18 años con Cablenet-Telmex- Claro he decidido cambiar el operador de Internet y telefonía fija de mi hogar y acabo de contratar con la ETB y a partir de Julio 25 el plan de 25 megas y telefonía ilimitada local por 109.000 pesos espero no haber cometido un error pero ya estaba cansado de Claro y sus constantes percances en facturación y velocidad de internet.

Con respecto a la ETB quisiera saber qué diferencia hay entre el Cobre, FTTC y la Fibra ya que a mi me van a instalar esta última en mi hogar?

Muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Suscribiendo.

Después de 18 años con Cablenet-Telmex- Claro he decidido cambiar el operador de Internet y telefonía fija de mi hogar y acabo de contratar con la ETB y a partir de Julio 25 el plan de 25 megas y telefonía ilimitada local por 109.000 pesos espero no haber cometido un error pero ya estaba cansado de Claro y sus constantes percances en facturación y velocidad de internet.

Con respecto a la ETB quisiera saber qué diferencia hay entre el Cobre, FTTC y la Fibra ya que a mi me van a instalar esta última en mi hogar?

Muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Resumen: FTTH (fibra) > FTTC > Cobre
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn y T3SL4
Suscribiendo.

Después de 18 años con Cablenet-Telmex- Claro he decidido cambiar el operador de Internet y telefonía fija de mi hogar y acabo de contratar con la ETB y a partir de Julio 25 el plan de 25 megas y telefonía ilimitada local por 109.000 pesos espero no haber cometido un error pero ya estaba cansado de Claro y sus constantes percances en facturación y velocidad de internet.

Con respecto a la ETB quisiera saber qué diferencia hay entre el Cobre, FTTC y la Fibra ya que a mi me van a instalar esta última en mi hogar?

Muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola,

Pero el plan mas bajo es de 30MB.

Saludos.
 
Listo, reinicié el ONT y mis nuevas velocidades de acuerdo al cambio de plan son:

5477682387.png

33li4nr.png
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Hernand67890

Los últimos temas