[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo

Señores una consulta contrate el servicio trio con 30M (supuestamente aplica promo del doble de vel ) , aproximadamente fue instalado el 27-28 julio , el tema es que la facturación me esta llegando por 90 K y tengo entendido que me debería llegar por 125 k , alguien sabe que puede estar pasando , ademas entre a mirar los planes de la pagina y solo veo un plan de trio de 11 megas para estrato 3 en 90 K (xddd no llamo por que es una terapia )

Gracias y saludos
Tal vez fue el primer recibo?, algo así me paso cuando contrate, después ya cuotas fijas...
 
Buenas Noches: Alguien me puede comentar como es posible realizar la consulta del consumo actual que he tenido en Gigas, de mi servicio de Internet FO de mi casa?

Muchas gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
si vale lapena cambiarse del plan de 30 a 60, osea si se siente la velocidad?

ayer pregunte y me dijeron que no estaba dentro de la promocion de doble velocidad, el cambiarse de plan
 
Tengo claro, pago 100 mil por. 10 mb de internet que no se notan, es muy malo, 1 descodificador HD , teléfono ilimitado, será que puedo conseguir algo mejor en etb? Soy estrato 4
 
Buenas Noches: Alguien me puede comentar como es posible realizar la consulta del consumo actual que he tenido en Gigas, de mi servicio de Internet FO de mi casa?

Muchas gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk


Saludos cordiales.

Mirando la consulta del Lanero @tchito , mi pregunta es ¿Es posible saber el consumo actual de la red en cobre y de ser posible cual es el paso a seguir? @juliomb179

Gracias.

Agradezco su respuesta.

______________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas Noches: Alguien me puede comentar como es posible realizar la consulta del consumo actual que he tenido en Gigas, de mi servicio de Internet FO de mi casa?

Muchas gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk

Saludos cordiales.

Mirando la consulta del Lanero @tchito , mi pregunta es ¿Es posible saber el consumo actual de la red en cobre y de ser posible cual es el paso a seguir? @juliomb179

Gracias.

Agradezco su respuesta.

______________
Lanero Veterano ETB
Para ambas consultas no es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Buenas a todos.

Quisiera pedirles un favor para solucionar un problema que se me esta presentando desde hace poco. La velocidad en el computador a través de ethernet funciona bien (tengo un plan de 25MB), pero a través de WiFi está terrible....hago tests desde fast.com y a veces funciona perfecto y me da buena velocidad y luego se baja a 0 o no empieza...todos mis aparatos en Wifi sufren esto...

Algun consejo?

(por cierto, ya he cambiado el canal, revisado si hay interferencias, lo único que me faltaría sería comprar un router con 5Ghz...)

Gracias
 
Alguien sabe cómo es el proceso de solicitar fibra si en el conjunto no hay? Se debe hacer algo con la administración o se requiere algún número específico de personas que quieran unirsen? Agradezco la respuesta de como se debe solicitar, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos.

Quisiera pedirles un favor para solucionar un problema que se me esta presentando desde hace poco. La velocidad en el computador a través de ethernet funciona bien (tengo un plan de 25MB), pero a través de WiFi está terrible....hago tests desde fast.com y a veces funciona perfecto y me da buena velocidad y luego se baja a 0 o no empieza...todos mis aparatos en Wifi sufren esto...

Algun consejo?

(por cierto, ya he cambiado el canal, revisado si hay interferencias, lo único que me faltaría sería comprar un router con 5Ghz...)

Gracias
Lo mejor es comprar su router propio, varios laneros venden algunos Archer C7 o C9.
 
No se si tenga que ver pero le quité el modo Bridge a mi router y lo puse normal a través de DHCP desde el modem de ETB y dejó de molestar Youtube en google chrome y en mi celular, en este momento me cargan bien todos los videos.

Si alguien más puede hacer la prueba, se podría determinar si ese es el problema.
 
No se si tenga que ver pero le quité el modo Bridge a mi router y lo puse normal a través de DHCP desde el modem de ETB y dejó de molestar Youtube en google chrome y en mi celular, en este momento me cargan bien todos los videos.

Si alguien más puede hacer la prueba, se podría determinar si ese es el problema.
Huy ojala no sea eso pq acabo de mandar traer un archer c9, para ponerlo en modo bridge.

Alguien mas que confirme porfa...
 
PROMOCIÓN 50% X 6 MESES FIBRA HOGARES

Se amplía la vigencia: Aplica para ventas realizadas desde el 15 de septiembre de 2016 hasta el 15 de octubre de 2016.
 

Archivos adjuntos

  • 2016-10-01_PROMOCIÓN 50 X 6 MESES.pdf
    491.6 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Laneros una pregunta: cómo hago para que el ONT de Alcatel-Lucent me asigne IPs en el rango de 10.0.0.x en vez del 192.168.0.x ?

Gracias
 

Los últimos temas