[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos

Como puedo activar VPN en la ONT de la ETB

Estoy tratando de conectarme con VPN pero no puedo

Tengo conectado un archer c7 y ya verifiqué y esta habilitado el VPN en el router

Tengo que hacer algo en la ONT? O la ETB tiene bloqueado esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Ojalá me puedan ayudar, actualmente tengo trio etb con 60 mb dos decís plan básico tv y telefonía, resulta que la cobertura del modem no es muy buena y no permite que la velocidad en las habitaciones sea buena, por lo que instale un router por la confección de uno de los decos conectando en el opt data 1 y la salida en el router (tp link, uno normal nos rompemos ni nada de eso), ahora lo que deseo es poder conectar el deco desde el router tp link y darle señal esto es viable? si lo es como puedo hacerlo? muchas gracias por su ayuda!!
 
listo esta semana pedire el cambio al plan alto, claro que con el cuento que me siguen cobrando en la factura 2 decos que entregue hace un año vamos a ver si lo hacen...
 
Hola a todos

Como puedo activar VPN en la ONT de la ETB

Estoy tratando de conectarme con VPN pero no puedo

Tengo conectado un archer c7 y ya verifiqué y esta habilitado el VPN en el router

Tengo que hacer algo en la ONT? O la ETB tiene bloqueado esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q clase de conexión VPN?
 
cobre cierto? en donde estas ubicado
son microcortes o caidas de mas de un minuto ?



Una ayuda muchachos requiero del link si existe del foro de Internet UNE o contacto de un buen asesor

Gracias
Gracias por responder, si pues vino un técnico y nos dijo que estábamos muy lejos de la central en muzu y que por eso se caia nos dio la opcion de bajarle la velocidad al plan o cancelar el servicio, me toca cancelarlo porque menos de 5 megas no aguanta, ahora no se que servicio pedir, claro no se si sera bueno por esta zona, un saludo y perdon por la demora en la respuesta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Q clase de conexión VPN?


Tengo un plan con StrongVPN y no me puedo conectar por L2TP o PPT o KYE solo con OpenVPN

Será por que no tengo ip fija?

Sabes si debo hacer alguna configuración en la ONT?

Mi router (archer c7) tiene configurado el passtrough ok para cualquier tipo de VPN

Gracias!!! Cualquier ayuda o idea es bienvenida





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Don @juliomb179, alguna noticia o información sobre la expansión en Fibra; sectores, barrios, tiempos para expandir? En especial en las centrales Muzu y Holanda. Sobre el sector de Jacqueline( Av 1º mayo con Villavicencio) que pertenece a la central Holanda, va a pasar algo este año? Y en el barrio Las Americas(cerca a la Clínica de Occidente) de la central Muzu igual. Gracias.
 
Don @juliomb179, alguna noticia o información sobre la expansión en Fibra; sectores, barrios, tiempos para expandir? En especial en las centrales Muzu y Holanda. Sobre el sector de Jacqueline( Av 1º mayo con Villavicencio) que pertenece a la central Holanda, va a pasar algo este año? Y en el barrio Las Americas(cerca a la Clínica de Occidente) de la central Muzu igual. Gracias.
Como hace un año, perdí toda actualización sobre expansion, tiempos y demas.

Se que hay expansión, sobretodo en el sur, pero a paso lento, nada mas
 
Hoy todo el día he tenido problemas de DNS con varias paginas que están intermitentes. ¿A alguien mas le pasa?.

Picture.jpg
 
Como hace un año, perdí toda actualización sobre expansion, tiempos y demas.

Se que hay expansión, sobretodo en el sur, pero a paso lento, nada mas

Don @juliomb179, alguna noticia o información sobre la expansión en Fibra; sectores, barrios, tiempos para expandir? En especial en las centrales Muzu y Holanda. Sobre el sector de Jacqueline( Av 1º mayo con Villavicencio) que pertenece a la central Holanda, va a pasar algo este año? Y en el barrio Las Americas(cerca a la Clínica de Occidente) de la central Muzu igual. Gracias.

Creo que ya no hay nada que hacer con la política de sabotaje de esta alcaldía; hace unos días estuve de visita donde un familiar en Marsella-Aloha y la red lleva 1 año y medio construida naps en edificios y postes y no la quieren encender,no hay ni un cliente, no quieren vender servicio; tengo entendido que hay mas barrios en la misma situación en la central muzu como ciudad jardin, berna, etc.

Imagínese como sera en Holanda, debe estar en ruinas equipos de gpon por allá arrumados y cosas por el estilo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Creo que ya no hay nada que hacer con la política de sabotaje de esta alcaldía; hace unos días estuve de visita donde un familiar en Marsella-Aloha y la red lleva 1 año y medio construida naps en edificios y postes y no la quieren encender,no hay ni un cliente, no quieren vender servicio; tengo entendido que hay mas barrios en la misma situación en la central muzu como ciudad jardin, berna, etc.

Imagínese como sera en Holanda, debe estar en ruinas equipos de gpon por allá arrumados y cosas por el estilo

Por esos motivos voy a tener que tomar una decisión que no quería tomar, tengo servicio de internet 6Mb y telefono en el barrio Las Américas por los lados de la Clínica de Occidente con ETB, pero necesito unificar con TV con una sola empresa, esperaba por lo menos que existiera FTTC para pedir el servicio de Televisión con ETB, pero veo que voy a tener que cancelar todo con ellos, el 3 de febrero se me cumple la clausula de permanencia y creo que adios ETB, lastima!!
 
Creo que ya no hay nada que hacer con la política de sabotaje de esta alcaldía; hace unos días estuve de visita donde un familiar en Marsella-Aloha y la red lleva 1 año y medio construida naps en edificios y postes y no la quieren encender,no hay ni un cliente, no quieren vender servicio; tengo entendido que hay mas barrios en la misma situación en la central muzu como ciudad jardin, berna, etc.

Imagínese como sera en Holanda, debe estar en ruinas equipos de gpon por allá arrumados y cosas por el estilo
Si está tan seguro del ''sabotaje'' lo invito a poner las denuncias pertinentes, ante las autoridades correspondientes para que los culpables paguen. De lo contrario es mejor no especular, ni hacer falsas acusaciones. Eso si es un delito.
 
Si está tan seguro del ''sabotaje'' lo invito a poner las denuncias pertinentes, ante las autoridades correspondientes para que los culpables paguen. De lo contrario es mejor no especular, ni hacer falsas acusaciones. Eso si es un delito.

Esas denuncias ya las pusieron a la contraloria el sindicato y concejal Manuel Sarmiento el año pasado, por ejemplo no permitir la instalación de equipos de fibra guardados en bodegas http://manuelsarmiento.com/castella...an-a-la-etb-para-justificar-su-privatizacion/.

Cablear barrios hace mas de un año y no prestar servicio ocasionando un daño a los ingresos de la compañia y los clientes le parece poco es muy cercano a sabotaje
 
Esas denuncias ya las pusieron a la contraloria el sindicato y concejal Manuel Sarmiento el año pasado, por ejemplo no permitir la instalación de equipos de fibra guardados en bodegas http://manuelsarmiento.com/castella...an-a-la-etb-para-justificar-su-privatizacion/.

Cablear barrios hace mas de un año y no prestar servicio ocasionando un daño a los ingresos de la compañia y los clientes le parece poco es muy cercano a sabotaje
Eso de ''cercano al sabotaje'' no existe, en derecho las cosas, son, o no son, no hay términos medios, eso de: me parece, tal vez, a lo mejor, yo creo, etc, no son mas que especulaciones.

El sindicato puede decir cualquier cosa, porque quieren evitar a como de lugar la venta de la ETB, pero la credibilidad de esos haraganes buena vida es casi nula. A nadie le conviene mas la operación tortuga que a los del sindicato, que quieren hacer ver la caída en picada de la empresa y decir que todo es culpa de Peñalosa. Así como los promotores de la revocatoria que la estaban preparando desde antes de posesionarse el actual gobierno local, todo por venganza. Que payasos.
 

Los últimos temas