[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esas denuncias ya las pusieron a la contraloria el sindicato y concejal Manuel Sarmiento el año pasado, por ejemplo no permitir la instalación de equipos de fibra guardados en bodegas http://manuelsarmiento.com/castella...an-a-la-etb-para-justificar-su-privatizacion/.

Cablear barrios hace mas de un año y no prestar servicio ocasionando un daño a los ingresos de la compañia y los clientes le parece poco es muy cercano a sabotaje

Eso de ''cercano al sabotaje'' no existe, en derecho las cosas, son, o no son, no hay términos medios, eso de: me parece, tal vez, a lo mejor, yo creo, etc, no son mas que especulaciones.

El sindicato puede decir cualquier cosa, porque quieren evitar a como de lugar la venta de la ETB, pero la credibilidad de esos haraganes buena vida es casi nula. A nadie le conviene mas la operación tortuga que a los del sindicato, que quieren hacer ver la caída en picada de la empresa y decir que todo es culpa de Peñalosa. Así como los promotores de la revocatoria que la estaban preparando desde antes de posesionarse el actual gobierno local, todo por venganza. Que payasos.
Recuerden que existe el MD (mensaje directo) para que continúen con su amena discusión, y evitar desviarnos del tema como ocurrió hace poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
¿Alguien sabe si van a implementar pronto Fibra en los conjuntos de Bolivia? Porque tengo entendido que la parte antigua del barrio, donde son las casas ya tienen.
 
Pregunta laneros:

Alguno más esta teniendo problema con los torrents. Los he probado de varios trackers y en general no suben mucho. Alguien sabe algo sobre las "limitaciones" que estan poniendo?

Va tocar usar usenet o cosas asi :s
 
Hola tengo un archer c7 v3. El tutorial que encuentro es para v2. No hay firmware singapurense para el v3. Por tanto no tengo vlan y no puedo poner en modo bridge mi archer. Algún lanero que sepa del tema y me oriente mejor por fa?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera que alguien
Hola tengo un archer c7 v3. El tutorial que encuentro es para v2. No hay firmware singapurense para el v3. Por tanto no tengo vlan y no puedo poner en modo bridge mi archer. Algún lanero que sepa del tema y me oriente mejor por fa?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera que hay alguien que me pueda hacer el favor y responder la pregunta? gracias
 
Pregunta laneros:

Alguno más esta teniendo problema con los torrents. Los he probado de varios trackers y en general no suben mucho. Alguien sabe algo sobre las "limitaciones" que estan poniendo?

Va tocar usar usenet o cosas asi :s
Yo tengo el mismo problema. La velocidad no sube del 10% de velocidad contratada. Tengo una cuenta PYME con Claro y los mismos torrents que pruebo bajan a la velocidad contratada sin problemas. Antes no tenía ese inconveniente con ETB.
 
Gracias Andres, vamos a ver si eso soluciona el problema. Sin embargo que molesto que esto esté pasando. En especial porque no le informan a los usuarios y aqui todavía hay net neutrality, así que no deberían restringirme ningun tipo de tráfico.

Alguien ha llamado a ETB para ver qué pasa?

Renueve la ip hasta que se le quite el problema
 
Yo hace bastantes días que no puedo acceder a www.autotrader.com por eso mismo.
Captura.PNG
Mismo problema internet claro pymes 20Mb 8 de subida, con dns primarios de claro en bogotá y secundarios de google.
 
Hola a todos. De casualidad alguien tiene la clave del modem ZTE para configurar en modo bridge? Ya he intentado enviar correo a laneros.etb pero no he recibido respuesta y he buscado en otros foros (el de configuración) pero tampoco hay información.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola a todos, busque en el foro pero no encontre nada.. alguien vive en la urbanizacion Torrecampo en Bogota ? Tuve ETB fibra donde mis padres y funcionaba excelente.. pero llegó la hora de volar del nido y voy a esos apartamentos... Sabe alguien si alli tienen fibra ? En el mapa de cobertura no esta :(

Gracias al sensei que sepa !!
 
Alguien mas tiene problemas de pings altos? pero es a algunos servidores solamente :S estaba a 70-80 y ahora estoy a 140

corro ping a 8.8.8.8 y me va bien, 40-50ms. tengo cobre y estoy en chapinero
 
Hace rato no ingresaba al foro, pero escribo para comentar mi caso.

El día de ayer (viernes) al mediodía quedé sin servicio de internet, al revisar el modem me doy cuenta que había una luz roja parpadeando (que es la de LOS)
Inmediatamente llamo a etb y una grabación dice que hay un fallo masivo.
Pues ni modo, espero hasta las seis de la tarde vuelvo a llamar y me responde la misma grabación. Llamo de nuevo a eso de las 10 de la noche y pasa igual.

Hoy (sábado) todavía me encuentro sin internet, reviso el modem y sigue con la luz roja, llamo y no hay grabación. Me contesta un asesor y me dice que me van a llamar en tres horas para ver si me pueden arreglar el modem de manera remota, antes de terminar me cuelga. Vuelvo y llamo y al fin me agendan llamada.

A eso de las 5 de la tarde y habiendo pasado 5 horas no me habían llamado, vuelvo y llamo y me vuelven a agendar llamada, a pesar de que le pido que me agenden visita técnica. Me dicen que le dan prioridad a la llamada y que en una hora me llaman, ya que había solicitado anteriormente y no me habían llamado.

A las 7:30 nadie me había llamado, vuelvo y llamo y mientras hablaba con el asesor me entra la famosa llamada, me dice el de soporte que esa luz se prende cuando no hay señal y que debe haber un corte en la fibra, que me agenda visita para el lunes..
Le pregunté que porqué si ya eso es así y no se puede arreglar nada remotamente, los otros asesores no me habían agendado cita desde un principio, y la hombre me dice que ni idea...

1-Pasaron 8 horas para que me agendaran una cita, la gente que recibe las llamadas no sabe nada, es una tomadura de pelo

2- alguien sabe que tal funciona el Internet de DirecTV?? Si no me solucionan rápido me salgo, es que cada vez que llamo al hellcenter termino gastando todo el día y de mal genio, y además ya anteriormente me han programado citas y el técnico no va (me paso ya 3 veces)


3- cual será el chanchullo en la atención al cliente de etb?? El servicio de atención es pésimo y eso es así desde hace rato. A quien le dan ese contrato?? Debe ser multimillonario y claramente es una porquería la atención, alguien se debe estar robando la plata

Gracias por su atención y perdón el postre tan largo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hace mucho no publicaba en el foro... aparte de los jijuemil lios que he tenido con etb por cuenta de facturación y velocidad de internet, ahora me paso algo curiosisimo en mi suscripción de trio: Por alguna extraña razón me activaron el hbo sin yo haberlo solicitado... será que van a salir con algun cuento raro o es algo de lo que yo no estoy enterado todavia?
 

Los últimos temas