[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene idea de porque no me puedo conectar al modem? tengo un huawei EchoLife HG520b, ya habia entrado 3 veces pero hace mas o menos 8 dias estaba abriendo unos puertos, se me cerro la pagina y no volvio a entrar, reinicie la configuracion de mi internet explorer y nada, intente por firefox y nada, por wifi y con cable de red y nada, he pensado en reiniciar el modem, pero me da cosa que se pierda del todo la configuracion, les agradezco cualquier ayuda.
 
Pues yo tengo una cuenta de 1mb pero en la realidad me da 2 Mb, eso fue un aumento no oficial que comentamos hace algunas páginas.
 
Dudas plan 4000 k etb

Bueno señores

Les agradeceria a quienes tengan el pan de 4000 K de ETB y me contaran (ojalá con pantallazos) que velocidad de Upload están recibiendo actualmente; yo tengo el plan de 2000 K y me da un Upload de entre 650 y 700 Kbps que no es nada malo, pero por cuestiones de trabajo voy a necesitar mejorar mi velocidad de subida y para eso quiero saber la opinion de quienes ya tienen el plan de 4000 K a ver si vale la pena.

Agradezco los comentarios, Saludos =)
 
Bueno señores

Les agradeceria a quienes tengan el pan de 4000 K de ETB y me contaran (ojalá con pantallazos) que velocidad de Upload están recibiendo actualmente; yo tengo el plan de 2000 K y me da un Upload de entre 650 y 700 Kbps que no es nada malo, pero por cuestiones de trabajo voy a necesitar mejorar mi velocidad de subida y para eso quiero saber la opinion de quienes ya tienen el plan de 4000 K a ver si vale la pena.

Agradezco los comentarios, Saludos =)

Casi la misma velocidad... eso si funcionando al peluche... a veces si llega a los 800kbps... mas que todo para subir en MU y dejar seedeando en torrents.. de resto no he probado otras utilidades.... XD
 
Como asi, tiene un plan de 3 Megas y solo tiene 120 Kbps ? está seguro ? es con ETB ? porque de ser asi tiene un serio problema que le podrian solucionar con una llamada al Call Center pero para antier !!!

Según parece cambiarme al plan de 4 Megas no me favorece un mejor Upload :S, alguien mas que me cuente como le va con ese plan en ETB ?

Saludos
 
Como asi, tiene un plan de 3 Megas y solo tiene 120 Kbps ? está seguro ? es con ETB ? porque de ser asi tiene un serio problema que le podrian solucionar con una llamada al Call Center pero para antier !!!

Según parece cambiarme al plan de 4 Megas no me favorece un mejor Upload :S, alguien mas que me cuente como le va con ese plan en ETB ?

Saludos

En realidad a menos que contrate un servicio dedicado va a ser muy dificil que obtenga en Bogota un mejor upload, independiente de la velocidad de Download que contrate, aca un test para que tenga una idea:

 
Como asi, tiene un plan de 3 Megas y solo tiene 120 Kbps ? está seguro ? es con ETB ? porque de ser asi tiene un serio problema que le podrian solucionar con una llamada al Call Center pero para antier !!!

Según parece cambiarme al plan de 4 Megas no me favorece un mejor Upload :S, alguien mas que me cuente como le va con ese plan en ETB ?

Saludos
si solo tengo 120kb de subida :S:S
En realidad a menos que contrate un servicio dedicado va a ser muy dificil que obtenga en Bogota un mejor upload, independiente de la velocidad de Download que contrate, aca un test para que tenga una idea:


ni modo, me toco seguir asi hasta q suban ancho del canal q me toca a mi por posicion geografica segun lo q me explico un tecnico ...........aaaaaa y q el reuso no suba tanto :muerto::muerto:
osea mis 3 megas son realmente 2 pa bajar y 512 pa subir :':)':)'(
 
a los que les subio la velocidad de manera no oficial, en la factura de este mes no notaron q subio?? a mi me sibio 10mil pesos el servicio de enternet. quede pagando 46.000+iva por el de 710k a 2000k
 
y alguien sabe si a los que ya teniamos de 2000 no nos van a dar nadita? ni 1 KB asi como de regalo de navidad? jejejejeje
 
Bueno señores

Les agradeceria a quienes tengan el pan de 4000 K de ETB y me contaran (ojalá con pantallazos) que velocidad de Upload están recibiendo actualmente; yo tengo el plan de 2000 K y me da un Upload de entre 650 y 700 Kbps que no es nada malo, pero por cuestiones de trabajo voy a necesitar mejorar mi velocidad de subida y para eso quiero saber la opinion de quienes ya tienen el plan de 4000 K a ver si vale la pena.

Agradezco los comentarios, Saludos =)

tarde pero tenga...





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    10.1 KB · Visitas: 1,583
Uy y la subida depende del sector?, porque donde yo estoy esta a 0.36 Mb/s y tambien es de 4000k

no se pero yo cerre todas las cosas q estubieran abiertas en el windows

y como dato, cuando hicieron la "instalacion" la niña me dijo "aca nunca podra tener problemas de señal porq usted vive a pocas calles de una central de etb.
 
aaah pues debe ser eso, ya volvi a hacer el test sin ningun programa de win abierto y lo mismo...sera cambiar de casa....jejejjje
 

Los últimos temas