[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
99.900????? :S jeje carisimo.
vale anotar q yo tengo combo con DTV. ud tambn?
No, yo no tengo DirecTV, realmente casi no me queda tiempo de ver TV, por lo que para qué pagar algo más que Telmex.

Sin embargo los 99 mil no me parecen caros para 2mb con teléfono ilimitado. ETB tiene para mi un excelente servicio, es siempre estable, nunca nunca se cae, un gran servicio al cliente, velocidad constante. Yo estoy contento con ellos y seguiré por mucho tiempo más creo yo.
 
tarde pero tenga...





attachment.php

Muchas gracias por su respuesta, veo que la diferencia con la velocidad de subida que tengo en mi plan de 2000 K no es mucha y como lo que estoy necesitando es mejorar mi velocidad de subida pues creo que seguiré con el mismo plan por ahora.

Alguien mencionaba que le habian dicho que por estar cerca a una central ETB no tenia lios; TOTALMENTE cierto, yo estuve en una epoca como a 2 cuadras de la central cedritos y JAMAS tuve un solo problema con el servicio (aunque ahora estoy lejos de la central y tampoco tengo ninguna clase de problemas =) )

Saludos,
 
No, yo no tengo DirecTV, realmente casi no me queda tiempo de ver TV, por lo que para qué pagar algo más que Telmex.

Sin embargo los 99 mil no me parecen caros para 2mb con teléfono ilimitado. ETB tiene para mi un excelente servicio, es siempre estable, nunca nunca se cae, un gran servicio al cliente, velocidad constante. Yo estoy contento con ellos y seguiré por mucho tiempo más creo yo.
Q bueno!
De acuerdo eTb es bueno aunque en mi casa el internet si se cae mucho y me toca reconectar a cada rato pq el modem pierde sincronia y eso q el apartamento es nuevo asi que conexiones internas no creo q sean el problema. :S pero bueno 2000k por 54mil no me quejo!!!

jeje.

Saludos
 
Q bueno!
De acuerdo eTb es bueno aunque en mi casa el internet si se cae mucho y me toca reconectar a cada rato pq el modem pierde sincronia y eso q el apartamento es nuevo asi que conexiones internas no creo q sean el problema. :S pero bueno 2000k por 54mil no me quejo!!!

jeje.

Saludos
Yo tuve al comienzo muchos problemas de esos y eran problemas de cableado interno...
 
Q bueno!
De acuerdo eTb es bueno aunque en mi casa el internet si se cae mucho y me toca reconectar a cada rato pq el modem pierde sincronia y eso q el apartamento es nuevo asi que conexiones internas no creo q sean el problema. :S pero bueno 2000k por 54mil no me quejo!!!

jeje.

Saludos

pero le toca hacer marcacion por Minipuerto WAN? porque sí es eso, es nada mas meterse a la configuracion del modem y ponerlo automatico colocando usuario y contraseña en pppoe y listo!!!
 
Q bueno!
De acuerdo eTb es bueno aunque en mi casa el internet si se cae mucho y me toca reconectar a cada rato pq el modem pierde sincronia y eso q el apartamento es nuevo asi que conexiones internas no creo q sean el problema. :S pero bueno 2000k por 54mil no me quejo!!!

jeje.

Saludos

Yo pago 74.000 por 2MB y Telefonia ilimitada en estrato 4. Se me acaba la promo en 4 meses! Esperar a ver que me ofrecen cuando se acabe!
 
Yo pago 74.000 por 2MB y Telefonia ilimitada en estrato 4. Se me acaba la promo en 4 meses! Esperar a ver que me ofrecen cuando se acabe!

ETB es muy bueno, pero parece que siempre esta es en procesos de captacion de clientes, es decir, es poco probable que te ofrezcan algo despues de los 4 meses, yo llevo con ellos como 7 años y no se les ha soltado nada por ahi, pero el servicio ha sido en promedio muy bueno.

Jajajajajaja "ni 1 Kb" ? muy fino viejo, me hizo reir

Yo tenia plan de 1000 K y hace poco me subieron a 2000 K , espero que a usted también le suban !!

Saludos,

Jejeje, si, es que ojala regalen alguito, pero esta muy bien que estabilicen las bandas ancha a al menos 2000.
 
Me disculpo por mi ignorancia en el tema, pero pregunto, ke beneficios tiene este tipo de DNS? Gracias por responder, por ke no tengo ni idea de pa ke sirve.

El DNS es el que resuelve todas las direcciones de internet o sea cuando ponemos en nuestro navegador por ejemplo la dirección http://www.laneros.com el DNS lo que hace es traducir esta dirección en la dirección 69.73.140.29 y viceversa. Lo que pasa es que muchas veces los DNS que proporcionan los operadores de Banda Ancha (ISP) no son lo suficientemente rápidos al momento de hacer estas "traducciones" por lo que se siente una navegación lenta. Yo recomiendo usar DNS diferentes a los que ofrecen los operadores ya sean estos nuevos de Google, OpenDNS, o Comodo, los 3 son muy rápidos, ahorita estoy probando los de Google y no me han defraudado. Espero que todo este claro.
 
ETB es muy bueno, pero parece que siempre esta es en procesos de captacion de clientes, es decir, es poco probable que te ofrezcan algo despues de los 4 meses, yo llevo con ellos como 7 años y no se les ha soltado nada por ahi, pero el servicio ha sido en promedio muy bueno.



Jejeje, si, es que ojala regalen alguito, pero esta muy bien que estabilicen las bandas ancha a al menos 2000.
Lo que pasa es que hay que pelear, mejor dicho amenazar con retirarse, si es asi se puede levantar incluso hasta 3 meses gratis con una clausula de permanencia a 1 año.
 
pero le toca hacer marcacion por Minipuerto WAN? porque sí es eso, es nada mas meterse a la configuracion del modem y ponerlo automatico colocando usuario y contraseña en pppoe y listo!!!
Si me toca hacer la marcacion manualmente. Es que no se bien como cambiar el modem. es un ZTE
 
Muchas gracias por su respuesta, veo que la diferencia con la velocidad de subida que tengo en mi plan de 2000 K no es mucha y como lo que estoy necesitando es mejorar mi velocidad de subida pues creo que seguiré con el mismo plan por ahora.

Alguien mencionaba que le habian dicho que por estar cerca a una central ETB no tenia lios; TOTALMENTE cierto, yo estuve en una epoca como a 2 cuadras de la central cedritos y JAMAS tuve un solo problema con el servicio (aunque ahora estoy lejos de la central y tampoco tengo ninguna clase de problemas =) )

Saludos,

A lo mejor fue que contrató un plan de 2000k hace algún tiempo pero en un aumento de velocidades se lo subieron a 4000k, ya que las velocidades que usted reporta son demasiado altas para ser de 2000k
 
Yo llevo mas de 15 años con ETB y realmente estoy satisfecho. Tuve problemas con el modem que se desincronizaba, pero finalmente vimos que era un enredo de cables que teniamos. hasta el momento internet estable, telefono ilimitado y todo bien. A diferencia de muchos que estan en Telmex y lo aborrecen, lo peor no pueden salirse porque tienen que esperar 1 año y mas.
 
SPAM reportado, pero pa no ser spammer tambien, aca les dejo un test recien hechecito, la verdad me parecio muy buen ping



Reportando total estabilidad y velocidad en el servicio; será que los del "perrito" si veran (almenos en sueños) un UP como el de Jaime o el mio alguún día ? :p

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • PING ETB.JPG
    PING ETB.JPG
    78.5 KB · Visitas: 171
  • TEST ETB.JPG
    TEST ETB.JPG
    42 KB · Visitas: 136

Los últimos temas