[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo publique toda la info respecto a ese evento, busquela en el foro

No lo había visto pero gracias.

Con permiso hago repost:

GRAN TRASNOCHÓN PARA CLIENTES ETB EN JUMBO

ETB realizará unas actividades para fidelizar a los clientes de hogares, negocios y móviles en Bogotá con el fin de darles muchos beneficios y afianzar su relacionamiento.

Los clientes de ETB podrán asistir al Gran Trasnochón de ETB en Jumbo en el cual obtendrán increíbles descuentos exclusivos en los diferentes productos y categorías de Jumbo.

Además podrán participar por viajes a Cancún para 4 personas, viajes a San Andrés para 2 personas, bonos Jumbo hasta por $1.000.000 y muchos premios más.

Contaremos con la presencia de los presentadores Ernesto Calzadilla y Marcelo Cezán.

Importante:
  • ¿Cuándo? Jueves 22 de Junio/17
  • Hora: Desde las 7:30 pm hasta 12:00 am.
  • Los clientes deberán acercarse a las tiendas Jumbo de Calle 170 o Jumbo Hayuelos y presentar su factura ETB para ingresar.
  • Para obtener los descuentos y participar en los sorteos los clientes deberán estar al día en el pago de la factura ETB.
  • ETB comunicará la actividad en medios masivos y medios propios (Portal, SMS, Mailing, IVR).
  • Los términos y condiciones se publicarán el www.etb.com

Acá la información para el que la necesite.
 
a uds tambien les dejaron el modem que usaban con linea de cobre? mi caso un huawei HG520b ... me puede servir de algo para mejorar mi red o conectar otro tv o tel?
 
a uds tambien les dejaron el modem que usaban con linea de cobre? mi caso un huawei HG520b ... me puede servir de algo para mejorar mi red o conectar otro tv o tel?
A mi me sirve el del antiguo servicio de adsl para tener WiFi decente: no me da los 70 megas de descarga pero si me da como 50 y estables; de resto los cuatro puertos de switch que tiene me dan toda la velocidad del servicio y de forma estable.

61e97071ddf6df47da3b0dc4b9ec46f3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me sirve el del antiguo servicio de adsl para tener WiFi decente: no me da los 70 megas de descarga pero si me da como 50 y estables; de resto los cuatro puertos de switch que tiene me dan toda la velocidad del servicio y de forma estable.
ya lo configure pero porque me da de descarga 25? de hay no sube..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170614_212428.jpg
    IMG_20170614_212428.jpg
    2 MB · Visitas: 183
Última edición:
Que tal parceros, contratamos 30 MG y dicen que duplicaban algunos meses y al hacer test, no pasa de los 30mg...

A parte al TV se traban las cosas hasta que sale un aviso de que revise conexiones, apague y encienda, y si persiste, que llame al 3777777...

Que hacer ahí? Primer día y ya con ese problema
 
Que tal parceros, contratamos 30 MG y dicen que duplicaban algunos meses y al hacer test, no pasa de los 30mg...

A parte al TV se traban las cosas hasta que sale un aviso de que revise conexiones, apague y encienda, y si persiste, que llame al 3777777...

Que hacer ahí? Primer día y ya con ese problema
Llamar y exponer la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que tal parceros, contratamos 30 MG y dicen que duplicaban algunos meses y al hacer test, no pasa de los 30mg...

A parte al TV se traban las cosas hasta que sale un aviso de que revise conexiones, apague y encienda, y si persiste, que llame al 3777777...

Que hacer ahí? Primer día y ya con ese problema
Prueba por Wi-Fi o por cable?
 
@juliomb179 una pregunta offtopic frente al tema Internet, pero relacionada a ETB: ¿Qué información sabe o conoce sobre el trasnochón que están publicitando por TV, Internet y correo?:

https://etb.com/trasnochon/

¿Van a hacer rebajas en electrodomésticos de todo tipo o solo enfocados a conectividad? Muchas gracias.

Búsquese un Asus con frecuencia de 5ghz y preferiblemente con más de 3 antenas.

A mi me ha ido bien con esa marca.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien tienen problema para descargar las actualizaciones desde la App Store, lleva hora descargando actualizaciones y nada que termina, a comienzo de año tuvo ese problema pero hoy está igual. Alguien tiene el mismo problema?
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Alguien tienen problema para descargar las actualizaciones desde la App Store, lleva hora descargando actualizaciones y nada que termina, a comienzo de año tuvo ese problema pero hoy está igual. Alguien tiene el mismo problema?


En efecto Lanero, yo en red de cobre se esta presentando bastante lentitud en la velocidad de subida, he estado tratando adjuntar unos archivos a un mensaje de correo electrónico de Outloock, realmente he tenido que esperar mas de lo tradicional, pues son archivos que pesan mas de 2 mb en promedio y en la descarga es algo similar, para mirar vídeos, de plataformas de vimeo, Dailymotion o youtube entre otros, los vídeos da error, se ha reportado la falla a etb y por teléfono indican que tienen 5 días hábiles en solucionar y hacerle pruebas a la red cableada con un aparato llamado "Dinatel", de todas formas tender que tener paciencia y posteriormente solicitar la correspondiente Compensación por esa falla técnica.:(:(:mad::mad::mad::mad::eek:
perdida de paquetes.png


_________________
Lanero Veterano ETB
 
Ahí no hay ninguna capitalización de Telefónica, y mucho menos tiene que ver directamente con la compra de Etb. Los socios (Telefónica y el estado) capitalizaron el patrimonio autónomo de donde salen los fondos para cubrir el pasivo pensional del antiguo Telecom. Telefónica, eso si, se libra de un pasivo que estaba pactado desde el comienzo de la sociedad. Así que dejen de especular con lo que no es.
 

Los últimos temas