[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso: vendedor en la calle
Vale gracias, es para descartar si el mal funcionamiento es debido a una mala instalación (malos técnicos), por que a fin de cuentas a esos vendedores solo les importa es ''vender'', sin importar a quien mandan. yo lo hice a traves de un recomendado que asegura que los tecnicos que envian son buenos. veremos que pasa.
 
Hola amigos estoy pensando en cambiar de operador a etb y tomar un plan trio, por donde vivo aun no hay cobertura de fibra optica pero no tengo problema con adquirir la de cobre. la duda que tengo es que no se cuantos decodificadores dan? y si dan solo uno a los demas televisores se puede conectar directo el cable coaxial directo al tv como hacen en une?
En semana santa pusieron una NAP en la cuadra de atrás de mi casa, pero sigo sin cobertura según el mapa y el verificador de direcciones de ETB. Llamé a consultar si me podían hacer la instalación ya que la NAP está a unos 20 metros de mi casa pero esos asesores no colaboran. Un instalador de ETB me dio el número de un asesor que si me colaboró, me pidió la foto de la NAP y otros datos para hacer un escalamiento, hoy me llamaron a decir que si se podía y me agendaron la instalación para el martes. Vamos a ver si cumplen y lo bueno es que alcancé al descuento de 50% por 7 meses.
Tu me podrias decir si el podria ayudar con un traslado de servicio. Me dicen q no se puede y la dirección esta hábil llevo dos semanas llamando y no doy con un asesor sensato que entienda. Tengo fibra de 60megas hace 6 meses y todo fue bien hasta que me mude hace una semana, son los putos amos de la ineptitud e ignorancia. [emoji49] [emoji91] [emoji91] [emoji91]
10f8157d93211998892d89a89036f58f.jpg
 
O alguien aqui con un asesor que pueda escalar el caso del traslado o ayuda para instalar fibra, se que el edificio es nuevo donde estoy ahora pero es al lado de donde tenia el servicio instalado, que tan difícil seria instalarlo???[emoji15]
 
tras de quw etb no nos tiene del todo contentos, ahora llego un comunicado que le van a subir al servicio, a alguien más les llego ese comunicado, via email y en la factura para Agosto
 
tras de quw etb no nos tiene del todo contentos, ahora llego un comunicado que le van a subir al servicio, a alguien más les llego ese comunicado, via email y en la factura para Agosto
Condición que no se le pege las mañas se Tigo Une de hacer cada nada aumento con el motivo que la empresa no esta retando
 
Bueno respecto al tema de traslado que solicite un edificio al lado de donde ya tenia contratado fibra me dicen que que no esta habilitado el punto de fibra en el edificio, hasta cierto punto lo entiendo porque donde me mude es nuevo, (como ***** no pueden lanzar un punto al edificio si es al lado de donde ya estaba el otro instalado) pero ahora no solo no se puede trasladar por que el sistema no deja si no es fibra, quieren decirme que nisiquiera cobre porque su ideal no es devolver al usuario a un sistema obsoleto, pero tampoco te dicen vamos a cancelar tu contrato porque no podemos cumplir con lo pactado si no que me sugieren darle suspensión temporal por dos meses la cual firme y mientras eso pasa al retornar el servicio si no hay solución para entonces tendria que pagar 4 meses que me faltan del contrato. Ahora tengo la tarea de interponer la queja a la empresa esperando que me den respuesta negativa para empezar en la SiC. . . empieza Jesucristo a padecer [emoji23]
 
una pregunta porque el moden zte h168n no me deja cambiar los servidores dns estoy entrando por la cuenta de administrator y el que tenia antes el huawei hg530 si dejaba hay posibilidades de cambiar el moden por el que tenia antes
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 Buenas noches, yo tengo FO con un modem alcatel de doble antena, un conocido tiene (no se la marca) un modem tambien doble antena y su casa es parecida a la mia y le da la cobertura que el mio no....pregunta que marca sera?? y que se puede hacer para que cambien el equipo?? gracias
 
@juliomb179 Buenas noches, yo tengo FO con un modem alcatel de doble antena, un conocido tiene (no se la marca) un modem tambien doble antena y su casa es parecida a la mia y le da la cobertura que el mio no....pregunta que marca sera?? y que se puede hacer para que cambien el equipo?? gracias
ETB solo tiene 2 marcas ZTE y Alcatel-Lucent, y no cambian equipos a menos que sea por daño, y si fuera así se lo cambian por otro igual, ya que cada central de fibra está amarrada a una sola marca.

Lo mejor que puede hacer es comprar su propio router.
 
Alguna configuración en especial? Resulta que en Claro funcionaba sin problemas, pero con ETB no he logrado hacerlo funcionar.

El cliente de Jabber no logra conectarse con el servidor, es el error que sale.

Casi todos los clientes de jabber en opciones de conexión tienen algo para habilitar al log (que es como una bitacora de lo que esta pasndo entre el cliente y el servidor) seria habilitarlo para saber mas acerca del error
 
  • Me encanta
Reacciones: Andor4589
Buen día. Hoy vinieron a hacerme la instalación del servicio de etb. Adquirí un plan de 10mb, con teléfono y televisión. Quisiera saber si alguien tiene el usuario y la contraseña de administrador para acceder a la configuración del router, me dejaron un zte zxhn h168n. Otro usuario ya la había pedido pero nadie le respondió, quisiera saber si de pronto alguien ya la tiene
 

Los últimos temas