[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me actualizaron de ADSL a Fibra hace semana y media (30Megas, con el doble por 6 meses). El servicio después de esperar 2 años a que estuviera listo el servicio y uno de tenerlo a una cuadra; gran calidad la televisión, buena velocidad (alguna lentitud con instagram) y teléfono con el mismo número.
esto me da por wifi (con un TD-W8968 convertido en AP)
6470903477.png
 
Última edición:
Jajajja. Menos mal no lo tomé? Siga pagando millonadas por 10 o 20 megas lentas y que muchas veces ni llegan. La fibra de ETB no tiene comparación. Es cierto que el servicio al cliente es regular, pero son casos específicos.
No lo tome es por el servicio al cliente, no por la tecnología. De que me sirve tener chochomil megas si después que me falle y haga el reclamo me hagan pistola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No lo tome es por el servicio al cliente, no por la tecnología. De que me sirve tener chochomil megas si después que me falle y haga el reclamo me hagan pistola.
saludos.


Saludos cordiales

Lanero , efectivamente y últimamente algunos técnicos de etb en varias ocasiones intentan tramar al Cliente luego de varias visitas técnicas indicando que estas le serán cobradas en la factura, siendo que las fallas que se han presentado son por lo general de la residencia hacia afuera (externas) poste, Armario, central .. ...., adicionalmente también me han indicado que etb ha generado una supuesta carta la cual (no existe) dice que si se solicitan varias visitas técnicas generarán costo, esto son mentiras de esos técnicos de Colvatel, puesto que siempre averiguo en el Call Center en la parte de facturación, me han indicado que en "NINGÚN" caso por causas (fallas técnicas externas) una visita le generara costo al Cliente.

Definitivamente voy a generar un buena PQR por este motivo por el cual tomen los correctivos necesarios y sean sinceros con el cliente y no lo llenen de cosas estúpidas ni mentiras, ademas que no crean que el cliente es pendejo.

_______________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y jorge.beto
Yo no lo digo por la velocidad yo lo digo por el servicio "efectivo" de la ETB.
Y es que usted espera estar llamando cada seguido a servicio al cliente ?, no quiero ofender, pero me parece tonto que por un servicio al cliente que como en todas las empresas es cuestion de suerte no tome el mejor servicio que existe en este Pais y es uno de los mejores de America
 
Y es que usted espera estar llamando cada seguido a servicio al cliente ?, no quiero ofender, pero me parece tonto que por un servicio al cliente que como en todas las empresas es cuestion de suerte no tome el mejor servicio que existe en este Pais y es uno de los mejores de America
No sé ofenda pero me parece tonto que opine sin saber porque digo eso, léa el hilo.
 
actualmente estoy con claro con 10 mb tripleplay con HFC y me quiero pasar a etb , con 11mb , tv, etc.. , dicen que en mi zona hay fttc , es peor o mejor que claro el fttc? , me interesa tener un ping bajo para juegos online .
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estoy al sur de Bogotá, más exactamente frente al centro comercial centro mayor. Hace unos días me dio por verificar mi dirección en la página y aunque aún aparece sin cobertura si me di cuenta que un poco más al norte...un estación de transmilenio antes ya figuran más NAP que antes...espero sigan poniendo hasta poder llegar a mi ubicación.

En mi caso al lado de mi casa literalmente hay cobertura
 
actualmente estoy con claro con 10 mb tripleplay con HFC y me quiero pasar a etb , con 11mb , tv, etc.. , dicen que en mi zona hay fttc , es peor o mejor que claro el fttc? , me interesa tener un ping bajo para juegos online .
De usted me quedo en Claro, etb en ocaciones es de lo peor y en otras se soluciona, esto lo digo porque pasa seguido, en cambio con Claro desde que tuve el servicio nunca me molesto, y usted no esta al telefono para que le solucionen los problemas que esta teniendo ETB ( si usted es fanatico a las redes, full navegación en paginas, youtube, google play, mejor opcion) de lo contrario está en usted que se arriesgue por ETB.
y para juegos Online mil veces es mejor claro, así el Ping sea mas elevado, con ETB he tenido problemas porque se va la conexion hacia los servidores Online.
 
De usted me quedo en Claro, etb en ocaciones es de lo peor y en otras se soluciona, esto lo digo porque pasa seguido, en cambio con Claro desde que tuve el servicio nunca me molesto, y usted no esta al telefono para que le solucionen los problemas que esta teniendo ETB ( si usted es fanatico a las redes, full navegación en paginas, youtube, google play, mejor opcion) de lo contrario está en usted que se arriesgue por ETB.
y para juegos Online mil veces es mejor claro, así el Ping sea mas elevado, con ETB he tenido problemas porque se va la conexion hacia los servidores Online.
Lo del ping en juegos online es cierto, se me han caido o lagueado demasiado partidas en xbox live, si bien es cierto que no es a cada rato es molesto cuando pasa
 
Les cuento que la instalación de ETB fibra es la próxima semana, aquellos que están teniendo problemas, como adquirieron el plan de fibra? con los vendedores que están en la calle? por el call center? o por medio de algún lanero?
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Oferta Fibra Julio/2017

**Se aclara que el servicio de Retroceder ha cambiado a 2 horas para canales seleccionados y autorizados por las casas programadoras. No aplica para el 100% de la parrilla de programación. No Aplica para canales de la casa programadora FOX.
 

Archivos adjuntos

  • 2017-07-18_Oferta Hogares FTTC retroceder 2 horas.pdf
    794.6 KB · Visitas: 137
  • 2017-07-18_Oferta Fibra Hogares Retroceder 2 horas.pdf
    873.1 KB · Visitas: 190
De usted me quedo en Claro, etb en ocaciones es de lo peor y en otras se soluciona, esto lo digo porque pasa seguido, en cambio con Claro desde que tuve el servicio nunca me molesto, y usted no esta al telefono para que le solucionen los problemas que esta teniendo ETB ( si usted es fanatico a las redes, full navegación en paginas, youtube, google play, mejor opcion) de lo contrario está en usted que se arriesgue por ETB.
y para juegos Online mil veces es mejor claro, así el Ping sea mas elevado, con ETB he tenido problemas porque se va la conexion hacia los servidores Online.
pense en cambiarme a etb , porque claro desde hace 2 meses ha tenido muy mal servicio al rededor de las 7pm hasta las 11pm con un ping excesivamente alto y la velocidad por debajo de los 380kbps , de hay en adelante claro es bueno
 
Les cuento que la instalación de ETB fibra es la próxima semana, aquellos que están teniendo problemas, como adquirieron el plan de fibra? con los vendedores que están en la calle? por el call center? o por medio de algún lanero?
Salu2
En mi caso: vendedor en la calle