[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: veo en la pagina de Etb que los precios de los planes están un poco mejor de lo que pago en este momento por el dúo de fibra en estrato 3. podría pedir que me igualen ese precio y acceder a la promoción del doble de velocidad?
 
Pregunta: veo en la pagina de Etb que los precios de los planes están un poco mejor de lo que pago en este momento por el dúo de fibra en estrato 3. podría pedir que me igualen ese precio y acceder a la promoción del doble de velocidad?
Si claro, nada se pierde sino tiene cláusula de permanecía amenace con el retiro para presionar.
 
Sera que si logramos sacar a Peñaloca, una nueva administración sera capaz de activar esas naps?, sacar lo que tienen metido en bodegas?
Llegar al umbral en esas consultas es muy difícil, así que no creo que se logre sacar a Peñalosa, y el domingo 13 de agosto veremos en la consulta antitaurina, como estas votaciones no son tan sencillas de ganar como se cree. Suponiendo que en un arrebato democrático la gente vote masivamente la revocatoria, vamos a ver como la ETB de todas maneras necesita inyecciones de dinero con las que el distrito no cuenta, pero como la gente (sindicatos y demás) cree que eso se saca plata mágicamente para la ETB como soplando y haciendo botellas. http://www.semana.com/economia/articulo/incertidumbre-sobre-el-futuro-de-la-etb/533349
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Llegar al umbral en esas consultas es muy difícil, así que no creo que se logre sacar a Peñalosa, y el domingo 13 de agosto veremos en la consulta antitaurina, como estas votaciones no son tan sencillas de ganar como se cree. Suponiendo que en un arrebato democrático la gente vote masivamente la revocatoria, vamos a ver como la ETB de todas maneras necesita inyecciones de dinero con las que el distrito no cuenta, pero como la gente (sindicatos y demás) cree que eso se saca plata mágicamente para la ETB como soplando y haciendo botellas. http://www.semana.com/economia/articulo/incertidumbre-sobre-el-futuro-de-la-etb/533349
Claro, sí, cómo no. Como si fuera más cara la revocatoria que los daños económicos que Peñalosa le quiere dejar a Bogotá.
 
  • LOL
Reacciones: Hernand67890 y Ralod
0625vtd1hun6tttv4d8mbgv3wsxqa0gt5py481840sra8k1r91j8tm1kdmdozyc
 
muchachos probando con cable mi compu funciona a las mil maravillas con FO, pero estoy en la sala y no se como se medirian interrupciones...aparte de speedtest como hago diagnostico si el problema es el modem de ETB vs la instalacion (cablerio) gracias

PD acabo de darme cuenta que baja de 25 contratadas a 13 con el cable....
que hago??
Malo el WIFI , se aumenta el ping y ahora se baja la velocidad en cable. todo de manera intermitente... que hago??

Pida cambio de modem y revisión de niveles. Suena como si bien se hubiese desconfigurado o quemado por un bajón de luz. No tienes ningún router o switch en el camino, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Llegar al umbral en esas consultas es muy difícil, así que no creo que se logre sacar a Peñalosa, y el domingo 13 de agosto veremos en la consulta antitaurina, como estas votaciones no son tan sencillas de ganar como se cree. Suponiendo que en un arrebato democrático la gente vote masivamente la revocatoria, vamos a ver como la ETB de todas maneras necesita inyecciones de dinero con las que el distrito no cuenta, pero como la gente (sindicatos y demás) cree que eso se saca plata mágicamente para la ETB como soplando y haciendo botellas. http://www.semana.com/economia/articulo/incertidumbre-sobre-el-futuro-de-la-etb/533349

Mire eso de que se necesitan 2 billones mas esta muy raro, es decir que se necesita hacer una inversión igual a la que ya se hizo?
Según sospechas mias se compro equipo suficiente para dejar 1.000.000 de usuarios conectables , donde carajos estan las naps que faltan, en el año 2015 yo vi el mapa de implementacion son 65.000 para cubrir esa cantidad, donde carajos están?

Aqui hay falta de transparencia

Por que Castellanos no especifica , justifica puntualiza esos dos billones adicionales cuales inversiones se harían, que falta?. No hay nada.
Van a moviles?, no le veo sentido a esa cifra, parece inflada, muy inflada
En serio en comprar routers, modems se van 2 billones eso no se lo cree nadie.


En cuanto al futuro de ETB en Bogota es bueno lo dicen las cifras de la misma compañia: https://www.etb.com/corporativo/Upl...-en-clientes-e-incrementa-su-rentabilidad.pdf
Resumen:

upload_2017-8-5_10-4-44.png


El 15 de agosto presentan T2 2017

En resumen, las redes de Claro, Une, Telefonica en Bogota son basura por eso los clientes los dejan y se van a fibra

Y si necesitamos deshacernos de Peñaloca solo trae males y destruccion detras de si
 
Última edición:
GRACIAS..no no tengo como hacer otras pruebas...que hago??
Lo del camino era para descartar que fuera ese otro equipo que te estaba causando la latencia. Tienes que solicitar visita de ETB a que te cambien el módem, diles que huele a quemado o algo así para que vayan a la fija... igual cuando cambian el módem revisan de nuevo niveles.
 
Lo del camino era para descartar que fuera ese otro equipo que te estaba causando la latencia. Tienes que solicitar visita de ETB a que te cambien el módem, diles que huele a quemado o algo así para que vayan a la fija... igual cuando cambian el módem revisan de nuevo niveles.
Gracias por tu asesoria...lo del camino no se a que te refieres, pero hasta cambie de telefono inhalambrico 2.4 por 6ghz para no tener interferencia, le he cambiado los canales de automatico a cada uno de ellos y nada, pero como vi q aun fallaba con cable ethernet quede plop!!!
...aparte de decir que esta como quemado ,cual que otro argumento crees me sirve, para precipitar el cambio de modem o revisar la instalacion dado que @juliomb179 dice que es muy dificil q lo cambien
 
Gracias por tu asesoria...lo del camino no se a que te refieres, pero hasta cambie de telefono inhalambrico 2.4 por 6ghz para no tener interferencia, le he cambiado los canales de automatico a cada uno de ellos y nada, pero como vi q aun fallaba con cable ethernet quede plop!!!
...aparte de decir que esta como quemado ,cual que otro argumento crees me sirve, para precipitar el cambio de modem o revisar la instalacion dado que @juliomb179 dice que es muy dificil q lo cambien
Diga que se apaga solo.. Que pasa de vez en cuando pero pasa.. Y ya.
 
Claro, sí, cómo no. Como si fuera más cara la revocatoria que los daños económicos que Peñalosa le quiere dejar a Bogotá.
No estoy defendiendo a Peñalosa, la verdad me da lo mismo si sigue o si sale, lo que estoy cuestionando es el costo de la revocatoria, si sale Peñalosa sus detractores podrán decir que valió la pena el dinero que se gastó en ella, pero si no se llega al umbral como estoy seguro que será, no dejara de ser un despilfarro de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
ETB tiene área de retención? Llame y no ofrecen ninguna opción más allá de iniciemos el proceso de cancelación...
 
si pero debes cumplir algunos requisitos que plan tienes y hace cuanto?
30 MB Trio en fibra, 1 año, pago $131200 en estrato 3. Alguna sugerencia? Se me ocurre aumentar/disminuir el plan y no tener que pagar adicionalmente los $17500 que cuesta retroceder y grabar el cual ya me lo quitaron. Igual me tomaron la cancelación sin ninguna alternativa [emoji29]
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Me uno a la pregunta, yo tengo inclusive un plan de 25 Mbps de los primeritos que ofrecían antes, sera que se puede decir que me pasen a 30 megas para optar por una promoción, lo intente hace un año y quiesieron fue cobrarme mas los descarados.

Gracias
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Soy solo yo maestro o habrá alguien más afectado?. Me acabo de quedar sin Internet hace 1 hora mas o menos. Telefonía funcionando y TV también normal.

El LED de "Internet" queda parpadeando (los demás normal). Reinicié y sin efecto.

Estoy contra central Toberín, cerca a la 170 con novena.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
hasta hoy tengo tiempo voy a llamar a etb , he hecho diferentes pruebas con el medidor de ETB con cable y me dice "se produjo un error de socket durante la prueba" y en otras perfecto 25/15/9 y en otras bajas 4/03 de velocidades con ping hasta de 290 respectivamente
 

Los últimos temas