[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dudo la verdad que en el hell me solucionen, por eso no lo he intentado... Nunca me han solucionado algún problema
Pues yo no he tenido problemas con YouTube.

Y aunque puede que no le solucionen por lo menos ponga la queja y obtenga el CUN, es más todos los afectados deberían hacerlo y si sigue la falla ya seguir con la SIC que para eso están. Si no arreglan ese problema de una vez por todas (que debe de ser algo de una ubicación puntual) por las buenas pues que sea por las no tan buenas... Digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Onyx
Pensé que ya había quedado solucionado lo de YouTube, en mi caso volvió a fallar, se queda cargando cargando, que pereza con ETB Y lo de redes sociales igual, la dicha duro una semana.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Que tal laneros, les comento, yo hace 2 meses estaba con UNE y tenia miedo de pasarme a ETB fibra, por esas fallas que algunos mencionan, pero desde que instalaron fibra, que fue mas o menos hace 1 mes y 10 días, yo reporto que solo tuve 1 problema a los 5 dias posteriores de la instalación y que consistía en que no estaba recibiendo los 60 MB que debería recibir, pero llame y al día siguiente todo se soluciono, desde entonces no he tenido problema alguno, ni con redes sociales, ni con youtube, ni para jugar online fifa 17 PC, nada en absoluto, yo trate de asesorarme lo mejor posible aquí mismo en este hilo, con el fin de evitar algún fallo en todo el proceso, trate de tener al mejor asesor comercial, a los mejores instaladores, y creo que eso funciono, como algunos recomiendan, llamen a ETB, y si no les ayudan queja ante la SIC, conozco varios casos donde les toco utilizar esa medida, y que ademas que les arreglaron los fallos, resultaron obteniendo beneficios.

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pensé que ya había quedado solucionado lo de YouTube, en mi caso volvió a fallar, se queda cargando cargando, que pereza con ETB Y lo de redes sociales igual, la dicha duro una semana.

Dudo la verdad que en el hell me solucionen, por eso no lo he intentado... Nunca me han solucionado algún problema
Sin problema alguno con redes o Youtube. Ya se ha hablado de que pongan las quejas. Al parecer sucede con cierto rango de IPs. La otra opción es buscar otro operador.
 
Aquí vienen a quejarse, les solucionan el problema y nunca nos comparten como les solucionaron el lío, esto no es servicio al cliente si van a quejarse aporten con las soluciones que les dieron

Y si el problema de muchas página se consigue cambiando la dirección IP por otra ,se consigue apagando el ont varias veces hasta que se solucione
 
Aquí vienen a quejarse, les solucionan el problema y nunca nos comparten como les solucionaron el lío, esto no es servicio al cliente si van a quejarse aporten con las soluciones que les dieron

Y si el problema de muchas página se consigue cambiando la dirección IP por otra ,se consigue apagando el ont varias veces hasta que se solucione
Como comenté por arte de magia mi servicio estaba andando bien, no reinicie la ONT, nada puesto que nunca se daba solucion, hace una semana atrás el servicio anduvo de lujo, ayer volvió a pasar, si me dan una solución por parte de ellos, no dudó en publicarlo porque se que son varios usuarios que les pasa igual, para los que tengan una solución a esto quedamos altamente agradecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Don Julio, alguna noticia sobre incremento de velocidad para usuarios FTTC?... porque de verdad 11MB ya quedan como cortas y la retención no es que sea muy amigable con el usuario antiguo (10% de descuento son apenas 9000 pesos por mes y apenas durante 6 meses)
Sin novedades por ahora, tanto en FTTH como en FTTC.
 
Hola amigos. Nuevamente por aquí reportando salida internacional perversa sector Alhambra. Pruebas a comcast Los Angeles y Miami no suben de 2mbps. No vale reiniciar ONT. Alguien con mismos sintomas?


Por acá todo bien (170 con 9na)

6594685488.png
 
Buenas noches, alguien más está teniendo problemas con los pings de videojuegos?
Prácticamente todos los juegos me están dando entre 30-60 ping de más, ya he reiniciado la terminal varias veces y el problema sigue.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Hola amigos. Nuevamente por aquí reportando salida internacional perversa sector Alhambra. Pruebas a comcast Los Angeles y Miami no suben de 2mbps. No vale reiniciar ONT. Alguien con mismos sintomas?

Igual por este lado, Mazuren - Victoria Norte. Como siempre un servicio que no se presta correctamente para varios de nosotros, se que a otros les ha ido muy bien.
 
@ramonjosegn yo definitivamente tuve que retirarme de ETB, porque tenía problemas parecidos. Redes sociales que no funcionaban, YouTube era un martirio, la velocidad no era estable, y también tuve que hacer cambio de router. El sector en el que estoy ubicado es Pinar/Suba. Comparto mi experiencia, para que otros puedan tomar decisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
@ramonjosegn yo definitivamente tuve que retirarme de ETB, porque tenía problemas parecidos. Redes sociales que no funcionaban, YouTube era un martirio, la velocidad no era estable, y también tuve que hacer cambio de router. El sector en el que estoy ubicado es Pinar/Suba. Comparto mi experiencia, para que otros puedan tomar decisiones.

Gracias por compartirlo, por lo visto va a ser un problema en toda esta zona de Suba... de hecho una vez me llamaron a decirme que era así y que en 3 días estaba solucionado... vamos para 2 años y seguimos en las mismas y ahora con Claro está muy costoso y ni vale la pena. Con ETB por ahora cancelamos la televisión (porque ni mirar se puede), al menos para pagar menos, mientras esperamos poder contar con alguna oferta en Claro o así...
 
Velocidad de conexión lentísima.

Recién contacto el chat de servicio al cliente, 10 minutos esperando, luego 3 minutos de preguntas sobre el tratamiento de mis datos personales, después describo el problema y me dice el fulano que va a escalar lo a soporte técnico...???

Acaso no es ud. Soporte técnico? Antes de iniciar el chat me piden escoger que unidad de servicio al cliente necesito...


Después de otros 10 minutos necesita "validar" nuevamente los datos de mi cuenta...

Y 10 minutos después sale un mensaje, evidentemente pre-escrito, que dice que me contactaran al teléfono celular (yo nunca les di un número celular) en las próximas 3 horas....

30 minutos de espera, de dar información, de validaciones, para recibir ese mensaje? [emoji35] [emoji35] [emoji35]
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
¿Por qué crees que por acá le dicen el HellCenter @ST4L ?

Por cierto nosotros pedimos cambio de plan y después de 2 meses llamo (porque no lo han aplicado) y me dicen que no pueden aplicarlo... que por problemas internos técnicos con la televisión...

De verdad que...
 

Los últimos temas