[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas muchachos, tengo una pequeña duda; donde vivo no ofrecen fibra y dudo que llegue en unos 800 años (santalibrada) por el contrario me ofrecen FTTC o algo asi.
En este momento cuento con claro de 10mb :C mi pregunta es ¿ Vale la pena pasarme a etb con ese plan de 11/5mb que ofrecen?¿ molesta mucho o no?
De antemano gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas muchachos, tengo una pequeña duda; donde vivo no ofrecen fibra y dudo que llegue en unos 800 años (santalibrada) por el contrario me ofrecen FTTC o algo asi.
En este momento cuento con claro de 10mb :C mi pregunta es ¿ Vale la pena pasarme a etb con ese plan de 11/5mb que ofrecen?¿ molesta mucho o no?
De antemano gracias.

Yo vivo por el sector, tengo FTTC 11/5.5 (en realidad es 12/6), es muy estable (todas las descargas van a la velocidad contratada), hasta el momento no ha fallado excepto cuando son caidas masivas en toda la ciudad. TV no uso mucho, pero mis padres que si ven TV no han tenido quejas por ello.
 
Gracias por su respuesta, tengo pensado esperar a ver la promoción de este mes que entra y pasarme. me tiene aburrido el wifi de claro molesta muchísimo y el pin varia muchísimo.
 
Gracias por su respuesta, tengo pensado esperar a ver la promoción de este mes que entra y pasarme. me tiene aburrido el wifi de claro molesta muchísimo y el pin varia muchísimo.
El wifi de ETB también es malo. Para tener una buena conexión inalámbrica se recomienda tener router propio.

Soy usuario de ETB FIBRA y CLARO. En los 2 casos con router propio adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hay que hacerle el gastico al router propio, vale la pena.

OFF:

Después de descargar como a +80Mb/s en la universidad, el internet de mi casa parece del año 2001 :(
9E0zOJ7.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Hernand67890
Hola muchachos alguien tiene problemas para ver twitch.tv?
Todo me ha funcionado perfecto pero creo que están haciendo algún tipo de traffic shaping que hace que los canales de twitch solo se puedan ver en la calidad más baja.
Desde mi celular en LTE los veo perfecto en Source pero via ETB se van solos a 480p y si los fuerzo a que estén en Source entonces reproducen 5 segundos y luego se queda buffering por 30.
 
Hola muchachos alguien tiene problemas para ver twitch.tv?
Todo me ha funcionado perfecto pero creo que están haciendo algún tipo de traffic shaping que hace que los canales de twitch solo se puedan ver en la calidad más baja.
Desde mi celular en LTE los veo perfecto en Source pero via ETB se van solos a 480p y si los fuerzo a que estén en Source entonces reproducen 5 segundos y luego se queda buffering por 30.
Sin problemas con Twitch. Hoy he estado pendiente de una maratón de MGS que transmite a 720p60. Tengo FTTH 20Mbps bajada. Cuando tengo problemas con streaming, reiniciar mi router soluciona el problema (ONT en modo bridge).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores, creo que estoy en capacidad de mejorar mi servicio de internet con etb; tengo plan viejo FTTH 20/10. ¿Cuál es el mejor medio para solicitar la mejora? ¿Basta con hacerlo por vía telefónica o es mejor hacerlo personalmente en oficina? Gracias.
 
Señores, creo que estoy en capacidad de mejorar mi servicio de internet con etb; tengo plan viejo FTTH 20/10. ¿Cuál es el mejor medio para solicitar la mejora? ¿Basta con hacerlo por vía telefónica o es mejor hacerlo personalmente en oficina? Gracias.
Se puede hacer por línea telefónica, ahora más tarde subo archivo con promoción para quienes tienen planes viejos y quieren pasarse a la nueva oferta.
 

Archivos adjuntos

  • 2017-09-01_PILOTO UPSELLING FIBRA SEPTIEMBRE.pdf
    124.7 KB · Visitas: 197
  • Me encanta
Reacciones: jngutierrez
Ya me lei el archivo subido, pero en mi caso llevo mas de año y medio con el plan de 25 megas, será que aplicare y ademas en la pagina de ETB en la parte de trio veo un nuevo plan de 11 Mbps con 96 canales, la pregunta es ¿Tiene truco?.. es que no encuentro información del tema. y se podrá usa con tres decodificadores? gracias por su colaboración.
 
Ya me lei el archivo subido, pero en mi caso llevo mas de año y medio con el plan de 25 megas, será que aplicare y ademas en la pagina de ETB en la parte de trio veo un nuevo plan de 11 Mbps con 96 canales, la pregunta es ¿Tiene truco?.. es que no encuentro información del tema. y se podrá usa con tres decodificadores? gracias por su colaboración.
Vamos por partes:

1) Si aplicaría por estar en un plan menor a los actuales

2) Del nuevo plan aún no se sabe nada, apenas lo subieron al sistema el 1ro de septiembre y la parrilla tampoco se ha publicado.

3) Planes de FTTH permiten que hasta 6 decos, FTTC máximo 2 decos.
Muchachos, alguien tiene el contacto de un vendedor recomendado para fibra de ETB?

Por el chat parecen mensos, y no me aguanto el hellcenter.

Gracias!
Peguese una buscada en el foro, por ahí dejaron el dato no hace mucho.
 

Los últimos temas