[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo desde ayer me di cuenta, el ping promedia 600 ms:

Estadísticas de ping para 216.58.222.206:
Paquetes: enviados = 2079, recibidos = 2004, perdidos = 75
(3% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 430ms, Máximo = 756ms, Media = 638ms

Ayer reinicié ONT pensando que estaba en el rango de "IP's lentas", tenía una 190 y pasé a una 186 sin cambiar tiempos de respuesta... no hice nada más y dejé así; hoy llegué en la tarde percibí lentitud y de nuevo vi lo mismo. @juliomb179 sabrás algo o por favor nos puedes ayudar? muchas gracias.

Edit: Estoy en el barrio Kennedy central y mi servicio es de fibra.
 
T
Yo desde ayer me di cuenta, el ping promedia 600 ms:

Estadísticas de ping para 216.58.222.206:
Paquetes: enviados = 2079, recibidos = 2004, perdidos = 75
(3% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 430ms, Máximo = 756ms, Media = 638ms

Ayer reinicié ONT pensando que estaba en el rango de "IP's lentas", tenía una 190 y pasé a una 186 sin cambiar tiempos de respuesta... no hice nada más y dejé así; hoy llegué en la tarde percibí lentitud y de nuevo vi lo mismo. @juliomb179 sabrás algo o por favor nos puedes ayudar? muchas gracias.

Edit: Estoy en el barrio Kennedy central y mi servicio es de fibra.

También estoy en Kennedy central. En Facebook todas las quejas que he visto ha sido de gente del sur, debe ser algo de las centrales de este lado. Llamé al call center y escalaron la solicitud a soporte nivel 2, ojalá arreglen algo porque preciso está fallando en las horas que la mayoría usamos más el Internet (7 a 10 pm)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días
¿Se puede actualizar el Firmware del modem/router F660 ZTE ?
Ingreso con el "nombre de usuario" y contraseña que están en la etiqueta de la parte de abajo del
modem
Ento al menú de http://192.168.0.1/start.ghtml
Sales unas opciones de configuración, pero no hay enlace o botón para actualizar el firmware

Gracias,

router.PNG
router2.PNG
 
Buenos días
¿Se puede actualizar el Firmware del modem/router F660 ZTE ?
Ingreso con el "nombre de usuario" y contraseña que están en la etiqueta de la parte de abajo del
modem
Ento al menú de http://192.168.0.1/start.ghtml
Sales unas opciones de configuración, pero no hay enlace o botón para actualizar el firmware

Gracias,

router.PNG
router2.PNG
Por cuenta del usuario no es posible.
 
Que está pasando con etb?? 0.2mb de bajada y no se arregla reiniciando. Lleva así varias semanas en donde se daña casi siempre en las noches. Será que el problema es por mi lado solamente o alguien más presenta estas fallas?
 
Yo llevo tiempito con el problema de alta latencia y la gente del call center y los agentes que atienden en redes sociales simplemente reciben el reporte medio miran parámetros y mandan técnico... en 3 ocasiones que vinieron medio revisan y montan una historia... que es por un problema en central, que van a aumentar la capacidad y bla bla bla... por mi parte y algunas personas a quien desafortunadamente recomendé pasarse a etb estamos esperando a que se cumplan los 12 meses y acabamos el contrato.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Yo llevo tiempito con el problema de alta latencia y la gente del call center y los agentes que atienden en redes sociales simplemente reciben el reporte medio miran parámetros y mandan técnico... en 3 ocasiones que vinieron medio revisan y montan una historia... que es por un problema en central, que van a aumentar la capacidad y bla bla bla... por mi parte y algunas personas a quien desafortunadamente recomendé pasarse a etb estamos esperando a que se cumplan los 12 meses y acabamos el contrato.

Yo hasta hace 1 mes estaba feliz con etb, ya voy como por el 8 mes, pero ahora no carga ni damier, se demora muchísimo para cargar cualquier página en internet o para ver simples imagenes en whatsapp, desesperante... modelia Bogotá FIBRA
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
que plan tiene de fibra
Yo hasta hace 1 mes estaba feliz con etb, ya voy como por el 8 mes, pero ahora no carga ni damier, se demora muchísimo para cargar cualquier página en internet o para ver simples imagenes en whatsapp, desesperante... modelia Bogotá FIBRA
que plan tiene de fibra , yo acabo de pedir la instalacion de 15 megas y linea telefonica para el viernes , sera que me echo para atras , tambien vivo en modelia, gracias
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
que plan tiene de fibra

que plan tiene de fibra , yo acabo de pedir la instalacion de 15 megas y linea telefonica para el viernes , sera que me echo para atras , tambien vivo en modelia, gracias
Yo hasta hace 1 mes estaba feliz con etb, ya voy como por el 8 mes, pero ahora no carga ni damier, se demora muchísimo para cargar cualquier página en internet o para ver simples imagenes en whatsapp, desesperante... modelia Bogotá FIBRA
Mis padres tienen fibra dúo 50Mbps en Modelia y les funciona bien. Si le está molestando, puede ser una falla local. Hay que llamar y pedir técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
que plan tiene de fibra

que plan tiene de fibra , yo acabo de pedir la instalacion de 15 megas y linea telefonica para el viernes , sera que me echo para atras , tambien vivo en modelia, gracias

15 y unos meses es el doble, yo mido y sigue dando 25 o 24 megas, pero va uno e intenta bajar algo y es una mamera, ahora no es siempre, ahora ya van como 3 fines de semana que empeora la cosa
 
El fin de semana llame me queje y me tuvieron como 25 min, le cambiaron el canal o alguna damier y sigue igual
Hermano, si el tema es por wifi, le recomiendo que lea el foro. El wifi que dan los operadores es pésimo. Lo mismo le pasa a los que tienen Claro con módem Arris. Descarte que sea un problema de red local y cómprese su propio router. Ejecute las pruebas con cable para descartar que sea un daño no local.
 
Hermano, si el tema es por wifi, le recomiendo que lea el foro. El wifi que dan los operadores es pésimo. Lo mismo le pasa a los que tienen Claro con módem Arris. Descarte que sea un problema de red local y cómprese su propio router. Ejecute las pruebas con cable para descartar que sea un daño no local.
No mijo, el router de etb lo tengo en el piso 2, en cada piso tengo un router Dlink conectados por cable y lo mismo se cuelgan... repito no había tenido ningún problema hasta hace poco, es más volaba esa miércoles

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
No mijo, el router de etb lo tengo en el piso 2, en cada piso tengo un router Dlink conectados por cable y lo mismo se cuelgan... repito no había tenido ningún problema hasta hace poco, es más volaba esa miércoles

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si hasta ahora le jodió, lo mejor que puede hacer es desconectar y conectar a ver si le cambia la IP. Aunque suene raro, hay rango de IP's "mejores" en ETB. Si sigue jodiendo, exija visita técnica.
 
Para los que no alcanzaron, o nos les hicieron retencion, les informo que sacaron nuevamente la promo para los tres servicios, así que aprovechen porque según lo que me informó la persona que me compartió la información, es por tiempo limitado!!
0592e35ac375de3507adaf6433d38112.jpg
 

Los últimos temas