[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Probablemente han explicado el proceso atrás pero no supe encontrar la "keyword" apropiada en la búsqueda del foro para encontrar un post en el que digan cuál es el proceso básico para instalar mi router y desactivar el Wi-Fi del módem de ETB. Alguien tiene las indicaciones o sabe dónde las encuentro?

Agradezco la ayuda, un saludo.

EDIT: Encontré este https://www.laneros.com/temas/configurar-conexión-a-internet-de-fibra-Óptica-de-etb.218925/ aún está vigente verdad?
 
Amigos, recién adquirí el servicio de Trio por mitad de precio, pero no me queda claro cuanto es el costo por decodificadores extra y la inclusión de canales Premium Mas TV, estos últimos vienen incluidos en el plan o toca por aparte? Genial foro, gracias.
 
Amigos, recién adquirí el servicio de Trio por mitad de precio, pero no me queda claro cuanto es el costo por decodificadores extra y la inclusión de canales Premium Mas TV, estos últimos vienen incluidos en el plan o toca por aparte? Genial foro, gracias.
Revise bien las condiciones de su oferta. Tengo entendido que los precios que publican incluyen dos decodificadores y la parrilla de canales básica. El tercer deco es adicional y los otros paquetes de canales también son adicionales. A mi me dieron la función de retroceder y grabar gratis por un año. Supongo que después del año esa función será un cobro adicional también.
 
Revise bien las condiciones de su oferta. Tengo entendido que los precios que publican incluyen dos decodificadores y la parrilla de canales básica. El tercer deco es adicional y los otros paquetes de canales también son adicionales. A mi me dieron la función de retroceder y grabar gratis por un año. Supongo que después del año esa función será un cobro adicional también.
Si perfecto lo que no me queda aun claro es si pido algún servicio extra que costo tiene, el total o por ser descuento tiene también algún descuento, gracias.
 
buenas tardes, necesito que me le abean los puertos a mi router, para "mejorar" la experiencia online, el problena es que llamé a etb el sabado y me toco con un asesor de servicio técnico que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, supuestamente eso quedó listo, pero laverdad es que quedé con dudas, hay forma de verificar que me abrieron los puertos que solicité?
 
Les cuento que ya adjudicaron el contrato para la compra de lo que falta para completar la red de fibra
https://www.etb.com/corporativo/Uploads/Procesos/Archivo201712010615126397267.pdf

Ojala le apuren, y que le den duro a los de Telmex, se lo merecen por mi experiencia he visto que son deshonestos, mentirosos, y sobre todo tacaños y muy mediocres

Bueno aunque en realidad no es Telmex sino Claro, cuando era Telmex (que aquí en Bta venían de Tv Cable eran calidosos pero fue pasarse a Claro y ah cosa pa mala oiga!)
 
Se viene aumento de tarifas en Enero
[emoji22]
152a92c8d26481d983aee1b9750984c1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Volviendo al tema de ETB, me comuniqué vía chat con ETB para preguntar si el servicio Dúo puede ser tomado sin cláusula, y una asesora me respondió que no, y otro asesor respondió que sí. ¿A quién de los dos le creo? Es para un nuevo vecino del conjunto, que quiere tomar Dúo (internet básico y TV) en Bogotá en estrato 3 (barrio Mirandela). Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
offtopic: Ayer tuve que desconectar la fibra de la ONT y tuve mucho cuidado, sin embargo al reconectar de una me dió perdida de señal (LOS parpadeando rojo). Se habrá dañado la fibra?, algún solución rápida solucionarlo antes de que vayan algún día a la visita técnica?. Pensé en reemplazar el cable, pero de un extremo está abierto en la cajita que instalan y de ahí sale otro cable hasta la caja de paso.

Gracias
 
"Muy valioso y aportante" su mensaje.

Por favor, lea las reglas de este foro, antes de colocar mensajes huecos, especialmente la regla #9 que habla de los mensajes inaportantes.
https://www.laneros.com/ayuda/terms


Volviendo al tema de ETB, me comuniqué vía chat con ETB para preguntar si el servicio Dúo puede ser tomado sin cláusula, y una asesora me respondió que no, y otro asesor respondió que sí. ¿A quién de los dos le creo? Es para un nuevo vecino del conjunto, que quiere tomar Dúo (internet básico y TV) en Bogotá en estrato 3 (barrio Mirandela). Gracias de antemano.
Si se puede tomar el servicio sin clausula pero hay cobro adicional.

¿Otra vez?. El año pasado hicieron dos incrementos!!!.

Ver el archivos adjunto 314870
Uff no frieguen, me figuro entregar los 3 decos extra que tengo, hasta cancelar la TV y quedarme con duo o irme para claro. :(

TDT + NETFLIX = FTW :)

Lamentablemente para nosotros, pueden hacer hasta 2 aumentos por año mientras no superen determinado tope.
 
Si se puede tomar el servicio sin clausula pero hay cobro adicional.



Lamentablemente para nosotros, pueden hacer hasta 2 aumentos por año mientras no superen determinado tope.
¿Pero 2 años seguidos de incrementos?. ¿Sera que a los que nos subieron en 2017, en 2018 también nos siguen incrementando?.

¿Se podrá poner una queja ante SIC?.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
¿Cuál es ese costo adicional? Gracias.

¿Ese tope en dónde está estipulado? ¿Es una ley, un decreto, una resolución, o cuál otra? Gracias.
1) Voy a buscar cuanto es el costo adicional, no estoy seguro cuanto es

2) La Resolución 3066 del 18 de mayo de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones” expedida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC. (Artículo 28), en donde se menciona que en los contratos de prestación de servicios se debe indicar claramente la forma en que se modifican las tarifas. En el contrato acordado con usted cuando adquirió los productos, se establece un máximo de incremento que podrá realizar la empresa en sus tarifas mensual o anualmente.
Igualmente la Resolución 3066, establece que los cambios de tarifas pueden entrar en vigencia una vez se informen a los usuarios del servicio.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
1) Voy a buscar cuanto es el costo adicional, no estoy seguro cuanto es

2) La Resolución 3066 del 18 de mayo de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones” expedida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC. (Artículo 28), en donde se menciona que en los contratos de prestación de servicios se debe indicar claramente la forma en que se modifican las tarifas. En el contrato acordado con usted cuando adquirió los productos, se establece un máximo de incremento que podrá realizar la empresa en sus tarifas mensual o anualmente.
Igualmente la Resolución 3066, establece que los cambios de tarifas pueden entrar en vigencia una vez se informen a los usuarios del servicio.

Qué contradicción! Una resolución para la protección del consumidor y que al mismo tiempo permite que los prestadores de servicios abusen de dicho consumidor, porque seamos serios, eso de ponerle un tope no ayuda en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas