[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas vuelvo con mas preguntas, un amigo tiene en la casa ETB Fibra y tiene un decodificador que no esta utilizando, si llegase a conectar este decodificador en mi hogar puede funcionar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfore
Buenas vuelvo con mas preguntas, un amigo tiene en la casa ETB Fibra y tiene un decodificador que no esta utilizando, si llegase a conectar este decodificador en mi hogar puede funcionar?

Desde que tengas tu también fibra o como mínimo fttc funciona, así tengo yo prestado un deco a un primo que tiene fttc y funciona sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas vuelvo con mas preguntas, un amigo tiene en la casa ETB Fibra y tiene un decodificador que no esta utilizando, si llegase a conectar este decodificador en mi hogar puede funcionar?
Si ud tiene el servicio de fibra funcionando al conectar el otro decodificador le va a funcionar pero con el servicio que tiene su amigo. Es decir que si Ud graba o hace alguna compra de ppv la cuenta que va a registrar es la de su amigo.
 
Si ud tiene el servicio de fibra funcionando al conectar el otro decodificador le va a funcionar pero con el servicio que tiene su amigo. Es decir que si Ud graba o hace alguna compra de ppv la cuenta que va a registrar es la de su amigo.
Si solo lo utilizo para TV entonces no va a suceder absolutamente nada...quiere decir que en dado caso que uno consiga dos decos mas y un Switch puede conectar los TV que uno quiera....
 
Si solo lo utilizo para TV entonces no va a suceder absolutamente nada...quiere decir que en dado caso que uno consiga dos decos mas y un Switch puede conectar los TV que uno quiera....
No entiendo bien lo del switch pero creo que no funciona porque cada vez que cambie el canal se va a cambiar en todos los televisores al tiempo por el sistema que utizan los decodificadores
 
No entiendo bien lo del switch pero creo que no funciona porque cada vez que cambie el canal se va a cambiar en todos los televisores al tiempo por el sistema que utizan los decodificadores
No, recuerda que en el ONT hay un puerto que dice DATOS, si yo propago ese acceso con un switch puedo conectar en ese switch otros dos decos aparte y tener televisión por aparte. Sin embargo no me queda claro si eso entra en la facturación de mi cuenta actual o no.
 
Buenas gente, al parecer por accidente mi familia dañó la caja que está dentro del apto y que se conecta al ONT y pues estoy sin ninguno de los servicios (también podría ser un daño en el cable que conecta la caja.)

No he llamado aún a ETB y no he podido ver el daño aún, pero quisiera saber si a alguno le ha pasado algo similar para que porfa cuente la experiencia, cómo se solucionó y si tocó pagar algo.

Gracias.

Actualización:

Llegué a casa y lo dañado fue el cable, la cabeza se cayó, lo pegué con cinta y problema solucionado.

Sin embargo igual como por saber pues sí porfa responden las preguntas, gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas