[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, muchas gracias!
bueno, pues les comento que ya lo instalé, y cuando entro a la configuración por medio de la puerta de enlace


hola, muchas gracias!
bueno, les comento que esta mañana lo instalé, y al entrar a la configuración por la puerta de enlace, me dice "archer c7"
en la parte final de la página de configuración, me dice que es un archer c7 v5
de resto, creo que todo lo pude hacer bien.
la verdad, desavilité el wifi de ETB al pinochazo!. no sabía cual de esos botones del ONT era el que lo desavilitaba, pero bueno. finalmente lo logré.
por wifi me da 40 megas de las 60 contratadas en mi computador por la banda de 2.4 GHZ, ya que mi pc no tiene tarjeta wifi AC.
de hecho, estoy buscando una tarjeta de wifi ac m.2 para reemplazar esta. pero es como complicada de conseguir.
seguiré cacharreando y cualquier cosa, pregunto.
nuevamente muchas gracias

El ancho de banda en 2.4 lo dejó como 20/40MHz o solo 20?
Las wifi m.2 las consigue en amazon a buenos precios, de hecho quizá en la kr 10 con 20, hay un centro comercial donde venden puras partes de PCs que desarmar y cosas de ese estilo.
 
El ancho de banda en 2.4 lo dejó como 20/40MHz o solo 20?
Las wifi m.2 las consigue en amazon a buenos precios, de hecho quizá en la kr 10 con 20, hay un centro comercial donde venden puras partes de PCs que desarmar y cosas de ese estilo.

hola, mira, la verdad lo dejé como estaba por defecto.
alguna sugerencia para como deba dejarlo? está a 20 MHZ, por el canal 11. si se puede mejorar y sabes como, te agradezco!
 
Si quiere montar Pagina Web, debe hacerlo con protocolo https porque por defecto ETB bloquea el puerto 80 http normal. Entonces le tocarúa por el puerto 443 para que sea transparente para los usuarios. Sino, usar otro puerto diferente pero eso puede no ser ideal dependiendo de lo que quiera hacer

Yo tengo mi servidor Nextcloud (fork de owncloud) en la oficina y sincronizo teras de data entre oficina y casa que da gusto. Obvio con fibra en ambos puntos.

Gracias por tu respuesta.
Para la conexión entre oficina y casa tienes el servicio de free dns (algo como noip.com) ?
 
Gracias por tu respuesta.
Para la conexión entre oficina y casa tienes el servicio de free dns (algo como noip.com) ?

Igual revisa como te anda a 40MHz, pasa que a veces hace mucha interferencia con los "vecinos" y anda peor que a 20, pero lo idea es usar los 40... para revisar cual es la mejor frecuencia bájese algo como esto: https://www.acrylicwifi.com/en/wlan...oftware-tools/wlan-scanner-acrylic-wifi-free/

Y mira que bandas están mas libres o con "vecinos" que "escuche" con menos potencia y ahí pone el suyo.

De DNS si uso noip.com en la version free... que toca estar confirmando cada mes, pero es free, así que para lo que lo uso es suficiente.
 
Muchachos, necesito ayuda. Pedi un traslado a mi nueva casa pero no hay cobertura, por ser un conjunto nuevo. Fue el técnico a revisar y me confirmó que aún no llega ni fibra ni cobre. Ahora me quieren cobrar la cláusula de permanencia, sabiendo que me habían prometido que si había cobertura. Que hago? Gracias
 
FACTURAS DE ETB YA NO SE PODRÁN PAGAR EN LA SUCURSAL VIRTUAL DE BANCOLOMBIA

En Bancolombia nos preocupamos por mantenerte informado de las novedades de nuestros acuerdos comerciales. Es por eso que queremos contarte que a partir del 1 de Noviembre de 2018, no continuaremos recibiendo los pagos de ETB por ninguno de nuestros canales.

Los convenios que se dejarán de recibir son los siguientes:
  • Convenio 147 “EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BGTA” exclusivo con código de barras.
  • Convenio 44916 “ETB S A ESP LLANOS” recaudo manual y código de barras.
  • Convenio 6504 “ETB” recaudo manual.
  • Convenio 6857 “ETB” recaudo Sucursal Virtual Personas, Sucursal Telefónica y PAC.
 
FACTURAS DE ETB YA NO SE PODRÁN PAGAR EN LA SUCURSAL VIRTUAL DE BANCOLOMBIA

En Bancolombia nos preocupamos por mantenerte informado de las novedades de nuestros acuerdos comerciales. Es por eso que queremos contarte que a partir del 1 de Noviembre de 2018, no continuaremos recibiendo los pagos de ETB por ninguno de nuestros canales.

Los convenios que se dejarán de recibir son los siguientes:
  • Convenio 147 “EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BGTA” exclusivo con código de barras.
  • Convenio 44916 “ETB S A ESP LLANOS” recaudo manual y código de barras.
  • Convenio 6504 “ETB” recaudo manual.
  • Convenio 6857 “ETB” recaudo Sucursal Virtual Personas, Sucursal Telefónica y PAC.

Tocará pagarlo desde la pagina de ETB a través de PSE, pero como 5 días antes del vencimiento para que les entre el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Peñalosa habla sobre la venta de ETB y le echa la culpa a los jueces

https://goo.gl/Eh7MrK

Por otro lado nace Claro Gamer:



Cuando ETB Gamer?
¿Esto no afectaría de alguna manera a la neutralidad de la red?, es decir si yo tengo plan con Claro y a otro le ponen mejores condiciones por ser 'Gamer' aún teniendo las mismas o similares características, el ISP estaría manipulando el tráfico y rompiendo la neutralidad, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y fri
Señores en noviembre cumplo el año de cláusula, tengo 15 megas y linea fija con fibra x 85k en estrato 4 , saben en cuanto queda este plan despues del año? , Gracias
 
Skrill.com para mí funciona. Acabo de probar. No hay ningún bloqueo
A mi me aparece así y lo había solucionado cambiando los DNS y pues ya no funciona entonces le puse los de la ETB otra vez, lo raro es
que si ingreso desde mi celular con el Internet del Tigo me funciona sin problemas.
 

Archivos adjuntos

  • 2018-10-07_17h09_10.png
    2018-10-07_17h09_10.png
    58.2 KB · Visitas: 139

Los últimos temas