[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Luego del corte de fibra del otro día, no tengo más reportes de incidencias masivas.

Lo qué sí puede estar sucediendo es que todavía hay rezagos del reenrutamiento.
 
  • Me encanta
Reacciones: mateo6666
Hola. Llamé porque estoy sin servicio y me dijeron que hay corte de fibra en la central. No me quisieron decir desde qué hora. Pero estoy seguro que no es mi caso, porque el enrutador no prende para nada. Creería que el enrutador, al prenderlo y al apagarlo, debe al menos prender uno de los leds, no?
Saludos, y gracias
 
Señores yo puedo cancelar contrato a mi nombre y que mi esposa pida nueva instalación con contrato a nombre de ella en la misma dirección para pagar menos y coger los meses que dan gratis, gracias
 
Depende porque hay buenos asesores que por una comisión hacen todo súper rápido y mueven cielo y tierra. Cuando me instalaron a mi fue un asesor piloso vino el sábado en la tarde a firmar contratos y el lunes a medio día ya me habían instalado.
 
La normativa les da muchas ventajas a los operadores porque no le exige en la práctica que deban garantizar velocidades mayores a 25 Mbps, pero puede comenzar a dar un precedente en que los usuarios comenzarán a exigir que los operadores ofrezcan Banda Ancha y estos se vean obligados a migrar a FTTH o mejorar las redes HFC.
Lo que voy a escribir es muy subjetivo y pido disculpas si incomodo a alguien, pero la verdad no me importa mucho la normativa por que los demás operadores son muy malitos, por la experiencia que he tenido con ellos el único que supera a ETB es DirecTV y solo en TV, los demas son demasiado regulares, más que la misma ETB, que con la relación beneficio/costo los manda a todos lejos.
La ventaja que ha traído ETB es la competencia en cuanto a velocidad, por que precios... Esperar que suba otra vez velocidades para que las demás empresas se pongan las pilas y suban velocidades y bajen tarifas.

PD: Mientras tanto será soñar mirando a Inea Polonia...10 Gbps simétricos!
 
Lo que voy a escribir es muy subjetivo y pido disculpas si incomodo a alguien, pero la verdad no me importa mucho la normativa por que los demás operadores son muy malitos, por la experiencia que he tenido con ellos el único que supera a ETB es DirecTV y solo en TV, los demas son demasiado regulares, más que la misma ETB, que con la relación beneficio/costo los manda a todos lejos.
La ventaja que ha traído ETB es la competencia en cuanto a velocidad, por que precios... Esperar que suba otra vez velocidades para que las demás empresas se pongan las pilas y suban velocidades y bajen tarifas.

PD: Mientras tanto será soñar mirando a Inea Polonia...10 Gbps simétricos!
Buen análisis. ETB en efecto ha sido muy importante para "reactivar" la competencia, que en realidad estaba muerta entre Claro y Movistar. Si tomamos los casos OLA-Tigo y Avantel vemos que a Claro y Movistar no los pueden dejar solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y alvace
Alguien conocerá @juliomb179 las promociones de febrero. La asesora me parecio muy honesta por que me dijo que esperara al 1 febrero para ver si ampliaban la oferta para pagar desde abril

d957ad6c6ab55e16f498dbd95462902f.jpg
 
Última edición:
No entendí. Osea que solo dan un mes gratis?
Un mes gratis y el prorrateo son la cantidad de días gratis desde la instalación del servicio.

Ej: Si le instalarán el 1ro de Febrero, Febrero y Marzo son gratis. Pagar en Abril.

Si le instalan el 3 de Febrero, le prorratean los 25 días restantes de Febrero, Marzo gratis. Paga en Abril.

En teoría son 2 meses gratis, pero en la práctica es el 2do mes + la cantidad de días con servicio del primer mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Un mes gratis y el prorrateo son la cantidad de días gratis desde la instalación del servicio.

Ej: Si le instalarán el 1ro de Febrero, Febrero y Marzo son gratis. Pagar en Abril.

Si le instalan el 3 de Febrero, le prorratean los 25 días restantes de Febrero, Marzo gratis. Paga en Abril.

En teoría son 2 meses gratis, pero en la práctica es el 2do mes + la cantidad de días con servicio del primer mes gratis.

Es desde el día de instalación? Porque yo contraté el pasado lunes pero dejé programada la instalación para el próximo viernes 1 de febrero. Gracias
 

Los últimos temas