[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es desde el día de instalación? Porque yo contraté el pasado lunes pero dejé programada la instalación para el próximo viernes 1 de febrero. Gracias

A mi me dijeron por ese motivo que esperara a contratar el 1 de Febrero por que a la fecha solo tendrias febrero gratis por que la oferta es paga desde marzo actualmente
 
A mi me dijeron por ese motivo que esperara a contratar el 1 de Febrero por que a la fecha solo tendrias febrero gratis por que la oferta es paga desde marzo actualmente
Eso depende del día, yo solicité una instalación el 27 de Noviembre (El día que salió la promoción que decía Paga en Febrero). Entonces tuve 2 días de noviembre, todo diciembre y todo enero.

Como caso mio: Durante gran parte del 2018 ví que siempre sacaban las promociones el día 27 o 28 del mes, entonces durante 2 meses estuve pendiente para encontrar el mejor día, programé todo para que el día 27 en la tarde llamar, instalarán el 28 y a hoy tengo gratis el servicio, llevaba un año esperando la instalación de ETB después de que me negaran un traslado de mi antiguo servicio porque en el edificio aparecía como casa y no como edificio por lo que no se podía instalar. Afortunadamente coincidió la cancelación del servicio anterior (Movistar) justo el día que me instalaron (y teniendo en cuenta que los operadores dan unos 15 días de gracia de servicio una vez cancelado), en general, si se puede sacar más de dos meses, pero era máximo 2 días más.
 
Disculpen.tengo triple play de 120 megas y por cable me marca 98 megas .pero cuando descargo un vídeo en el PC, me sale entrecortado el sonido y la imagen distorsionada. He hecho el intento en otra casa con otro operador donde solo hay 10 megas de internet y no hay ningún problema tanto el audio como la imagen son perfectas.sera que hay alguna restricción por parte de Etb para esas descargas.( No es nada nopor ni cosa por el estilo)?
 
Eso depende del día, yo solicité una instalación el 27 de Noviembre (El día que salió la promoción que decía Paga en Febrero). Entonces tuve 2 días de noviembre, todo diciembre y todo enero.

Como caso mio: Durante gran parte del 2018 ví que siempre sacaban las promociones el día 27 o 28 del mes, entonces durante 2 meses estuve pendiente para encontrar el mejor día, programé todo para que el día 27 en la tarde llamar, instalarán el 28 y a hoy tengo gratis el servicio, llevaba un año esperando la instalación de ETB después de que me negaran un traslado de mi antiguo servicio porque en el edificio aparecía como casa y no como edificio por lo que no se podía instalar. Afortunadamente coincidió la cancelación del servicio anterior (Movistar) justo el día que me instalaron (y teniendo en cuenta que los operadores dan unos 15 días de gracia de servicio una vez cancelado), en general, si se puede sacar más de dos meses, pero era máximo 2 días más.


En este caso para el lanero que contrato no depende por que la promo se menciona para en marzo y no se menciona que son dos meses gratis que seria un caso muy diferente, es por este motivo que la asesora lo que me dijo es (por que no te esperas al 1 de febrero para ver si la promo cambia a paga en abril)
 
En este caso para el lanero que contrato no depende por que la promo se menciona para en marzo y no se menciona que son dos meses gratis que seria un caso muy diferente, es por este motivo que la asesora lo que me dijo es (por que no te esperas al 1 de febrero para ver si la promo cambia a paga en abril)

Si claro, entiendo perfectamente.
Ya hablé con servicio al cliente y me dicen que es a partir del contrato. Mañana me llaman de servicio técnico, me indicaron que ahí puedo hacer la cancelación.
 
Disculpen.tengo triple play de 120 megas y por cable me marca 98 megas .pero cuando descargo un vídeo en el PC, me sale entrecortado el sonido y la imagen distorsionada. He hecho el intento en otra casa con otro operador donde solo hay 10 megas de internet y no hay ningún problema tanto el audio como la imagen son perfectas.sera que hay alguna restricción por parte de Etb para esas descargas.( No es nada nopor ni cosa por el estilo)?
Me pasa en Youtube, por mucha velocidad que tenga ETB en fibra aveces no carga de forma tan fluída...
 
Mañana deben estar disponibles las ofertas de Febrero, apenas sepa de ellas, se las publico por acá.


Update:

0393feece23bfbab3d532cbd023efb10.jpg
No sabe @juliomb179 si el canal adrenalina sports network pase a basico como esta haciendo varios operadores y no sabe que otros canales pasan a fprmato HD
 
Amigos cual router sería mejor para el módem Alcatel de etb. el Archer ac c7 o el Archer ac c8.

En precio C7 esta muy cerca de C8 hoy en día, así que iría por el C8, y el C9 tiene mejor BW pero en 2.4GHz... banda que hoy en día esta muy saturada así que no veo ganancia por ese lado...

upload_2019-1-31_15-26-33.png
 
Gracias por su opinión.pero en cuanto a facilidad de manejo y programación cual sería más adecuado?

Al ser de la misma marca la interfaz generalmente es muy similar:

https://emulator.tp-link.com/emulator_c7v5/index.html
https://emulator.tp-link.com/c8v4_eu_us_webpages/index.html

Personalmente me parece mejor comprar una mejor maquina así la interfaz no sea tan amigable, ya que este tipo de equipos usted muy pocas veces entra a configurar algo o tocar algo una vez dejó todo cuadrado.
Algo importante que veo en TPlink es la version del equipo, ahí le puse los links de la v5 y v4 respectivamente, que al parecer son las ultimas, eso va impreso en la caja del equipo según recuerdo, y es importante porque los firmware de esas ultimas si les veo la opción de VLAN cosa que otras versiones no tienen... y si quiere poner el modem de ETB en bridge y es el Alcatel va necesitar que el router soporte VLAN.
 

Los últimos temas