[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y los problemas seguirán hasta final de año, ya que la cabeza de la etb es el alcalde y el que esta, no le invierte un peso a la infraestructura, yo esperaría que para 2020 la cosa mejore y por fin salga la etb de bogota y comience a mover la fibra por el área metropolitana, por mi parte yo tengo claro y en mi casa se aprobó que yo pague el Internet y se deje la tv y el teléfono con claro, pero imposible si la fibra no la traen a los municipios, mi esperanza es etb o movistar en fibra, pero como veo las cosas llegara primero movistar por acá, pero, yo le tengo fe a etb
 
estoy llamando y me dicen que esta todo bien xD!! toca que llamen y digan que tenemos problemas aunque me dijeron un dato curioso que ellos manejan 2 salidas internacionales una en brasil y la otra en estados unidos que eso muy poca gente lo sabe y que todo los dias a 3 AM se esta reiniciando ONT para reiniciar las configuraciones.
 
Acabo de llamar y me dijeron que se reporta una falla masiva... Esperar a ver.

Dios bendiga a Plex...

Y para fortuna mía Movistar Play tarda en entrar, pero cuando ingresa los canales se pueden ver bien... (Tienen servers acá en Bogotá)
 
Última edición:
Aqui otra victima, descargas a menos de 30kb, y todo carga del asco. Llame y salen con el mismo chorro de babas de siempre.
 
364156

Reporto caída de paquetes y altas latencias en las ultimas horas con ETB....

Claro normal.

Nota general: Últimamente Claro tiene mejor latencia a servidores internacionales que ETB..... (10 o 20 ms de diferencia) :unsure:
 
Igual yo, será crear algun HT para que nos crean xD en LoL me da 135 ms de ping imposible jugar o hacer algo asi.

Tengo ping de 124ms a Frontier en Miami cuando lo normal es 55ms a 65ms. Tengo 2Mbps de bajada y los videos online me cargan a 240p. En vez de reportar la falla masiva, el CM de ETB pide que mandemos DM. No tendrá ni idea de qué es latencia.
 
  • LOL
Reacciones: T3SL4
Tengo ping de 124ms a Frontier en Miami cuando lo normal es 55ms a 65ms. Tengo 2Mbps de bajada y los videos online me cargan a 240p. En vez de reportar la falla masiva, el CM de ETB pide que mandemos DM. No tendrá ni idea de qué es latencia.

Eso les puse en twitter, menos CMs y más técnicos trabajando!
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Siendo las 11:00 pm del 2 de marzo, hice tres pruebas de velocidad a diferentes servidores de miami y los resultados son muy deficientes, no puedo jugar ningún juego online porque tengo mucha ping y latencia... Tengo plan fibra de 25mb...
364157
364158
364159
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas