[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamando a la línea de etb me ofrecen 60mb por $162.000 con 2 decos.
En la página de ellos para clientes nuevos esos mismos 60mb cuesta $157.000 y queda en 120mb por un año pero solo clientes nuevos...

Con Movistar 50mb simetrico cuesta como $125.000
Llame y pida ese plan, si dice usuarios nuevos usted dice, cancelemos el plan y lo vuelvo a contratar con cláusula, y ellos le cambian el plan. Así acabe de hacer yo, porque tenía un plan de 120megas con HBO por 234K y acá nadie ve eso, mejor ahorrar algo
 
Alguien sabe cómo se llama, donde lo consigo y cuánto cuesta el metro del cable de cobre ya que lo requiero para una leve remodelación
 
Alguien sabe cómo se llama, donde lo consigo y cuánto cuesta el metro del cable de cobre ya que lo requiero para una leve remodelación

Preguntarlo como par telefónico y si lo piensa usar afuera, pídalo para intemperie. No debe ser costoso pero no tengo precios, hasta en Homecenter quizá lo consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Llevo 3 meses con ETB, el mes pasado me llegó la factura por $80.900, la pagué por PSE con Bancolombia, y este mes me llegó la factura por los dos meses. A alguien le ha pasado? Que gestión hay que hacer para que me apliquen el pago de abril?
Gracias
 
Llevo 3 meses con ETB, el mes pasado me llegó la factura por $80.900, la pagué por PSE con Bancolombia, y este mes me llegó la factura por los dos meses. A alguien le ha pasado? Que gestión hay que hacer para que me apliquen el pago de abril?
Gracias
Ir a un centro de servicios con comprobantes para que corrijan el recibo.
 
Llevo 3 meses con ETB, el mes pasado me llegó la factura por $80.900, la pagué por PSE con Bancolombia, y este mes me llegó la factura por los dos meses. A alguien le ha pasado? Que gestión hay que hacer para que me apliquen el pago de abril?
Gracias


Estaba colocando la PQR y saqué la factura digital para colocar los datos y oh sorpresa, al final de la factura hay una notificacion que dice:





Para ETB es importante mantenerte informando sobre cualquier novedad respecto de tu facturación, debido a una desincronización en nuestros sistemas, no se realizó el cobro del cargo fijo de los siguientes conceptos ETB asociados a la línea telefónica número 1XXXXXXX del mes de marzo de 2019.


Nombre Concepto Internet Hog FO
Linea Ilimitada Fibra Hog​

Valor Concepto $91.722 $25.000​



Adjunto a esta comunicación, encontrarás la factura con el cargo del mes actual y del servicio sin facturar.​


Te ofrecemos disculpas por este desafortunado incidente y agradecemos tu comprensión



Y aunque no fue culpa mia, hay que pagar, yo si decia que se habian pasado con un mes más gratis :D
 
Estaba colocando la PQR y saqué la factura digital para colocar los datos y oh sorpresa, al final de la factura hay una notificacion que dice:





Para ETB es importante mantenerte informando sobre cualquier novedad respecto de tu facturación, debido a una desincronización en nuestros sistemas, no se realizó el cobro del cargo fijo de los siguientes conceptos ETB asociados a la línea telefónica número 1XXXXXXX del mes de marzo de 2019.


Nombre Concepto Internet Hog FO

Linea Ilimitada Fibra Hog

Valor Concepto $91.722 $25.000


Adjunto a esta comunicación, encontrarás la factura con el cargo del mes actual y del servicio sin facturar.




Te ofrecemos disculpas por este desafortunado incidente y agradecemos tu comprensión



Y aunque no fue culpa mia, hay que pagar, yo si decia que se habian pasado con un mes más gratis :D

Ya recibí la factura con la misma nota. Efectivamente hay que pagar, pensé que marzo era gratis por ser cliente nuevo.

Gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Llevo 3 meses con ETB, el mes pasado me llegó la factura por $80.900, la pagué por PSE con Bancolombia, y este mes me llegó la factura por los dos meses. A alguien le ha pasado? Que gestión hay que hacer para que me apliquen el pago de abril?
Gracias

Llame al call center ultimamente ha estado bueno el servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Dato curioso, cuando ETB corta el servicio por falta de pago, limita la velocidad. Antes era cero internet, ahorita tengo 128kbps

Pero les dije que antes del 25 no tengo plata y seguían llegando las facturas para el 20, que se jodan
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Dato curioso, cuando ETB corta el servicio por falta de pago, limita la velocidad. Antes era cero internet, ahorita tengo 128kbps

Pero les dije que antes del 25 no tengo plata y seguían llegando las facturas para el 20, que se jodan

Siempre esta el pago con Tarjeta de Crédito y mandarlo a una cuota , el problema es que si deja así le cobran como 20.000 pesos de reconexión cada mes.

Lentitud en el Internet hace como media hora...

Por acá todo bien en Usaquen .
 
Siempre esta el pago con Tarjeta de Crédito y mandarlo a una cuota , el problema es que si deja así le cobran como 20.000 pesos de reconexión cada mes.
Ahorita si se fue todo, no hay ni tv. Menos mal hay directv y wifi de vecinos.

No sabía que se podía pagar con TC, una vez intenté y no me daba la opción. Igual lo que dure desconectado lo recupero con los días que no me prestaron servicio, son como 4 días que deben descontarme de la factura para recuperar la reconexión
 
Ahorita si se fue todo, no hay ni tv. Menos mal hay directv y wifi de vecinos.

No sabía que se podía pagar con TC, una vez intenté y no me daba la opción. Igual lo que dure desconectado lo recupero con los días que no me prestaron servicio, son como 4 días que deben descontarme de la factura para recuperar la reconexión

Si desde que actualizaron la plataforma Mi Etb ya se pueden hacer los pago de tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y tikoV2
Llevo 3 meses con ETB, el mes pasado me llegó la factura por $80.900, la pagué por PSE con Bancolombia, y este mes me llegó la factura por los dos meses. A alguien le ha pasado? Que gestión hay que hacer para que me apliquen el pago de abril?
Gracias
A mi me paso lo mismo, pague el 2 cuando estaba para el dos y pague por pse y me seguian llamado para que pagara y el 6 me cortaron el servicio. Ese mismo dia fui a hacer el reclamo y la respuesta de ellos fue la mas *****a de todas: "que mi pago no fue en horas no habiles y que como tal el banco se los reporto el dia 3 y que por lo tanto correspondia el corte" aparte de eso me imprimieron otra factura por $290 los cuales de pura rabia pague con un billete de 50 mil. hace unos dias me llego la factura cobrando el tema de la reconexion lo cual es un robo descarado ya que en PSE los pagos son instantaneos compro en steam, paginas de apuestas y hasta en mercado libre me validan el pago de una. puse un video en YOUTUBE el cual creo que hay que compartir ya que no es justo que hagan esto con quienes pagan por PSE cuando en otros servicios que adminten esta plataforma no hay tanto lio.


robo descarado de ETB
 
A mi me paso lo mismo, pague el 2 cuando estaba para el dos y pague por pse y me seguian llamado para que pagara y el 6 me cortaron el servicio. Ese mismo dia fui a hacer el reclamo y la respuesta de ellos fue la mas *****a de todas: "que mi pago no fue en horas no habiles y que como tal el banco se los reporto el dia 3 y que por lo tanto correspondia el corte" aparte de eso me imprimieron otra factura por $290 los cuales de pura rabia pague con un billete de 50 mil. hace unos dias me llego la factura cobrando el tema de la reconexion lo cual es un robo descarado ya que en PSE los pagos son instantaneos compro en steam, paginas de apuestas y hasta en mercado libre me validan el pago de una. puse un video en YOUTUBE el cual creo que hay que compartir ya que no es justo que hagan esto con quienes pagan por PSE cuando en otros servicios que adminten esta plataforma no hay tanto lio.


robo descarado de ETB
Ese tema yo lo expuse hace como 2 meses cuando cambiaron la plataforma y escribí la recomendación de que no se pagará 3 días antes a la factura por qué la nueva plataforma no estaba tomando los pagos inmediatamente yo por eso siempre llamo : le s digo que si ya Entró el pago ? Y les que deberían arreglar la plataforma ya que no entran los pagos inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Ese tema yo lo expuse hace como 2 meses cuando cambiaron la plataforma y escribí la recomendación de que no se pagará 3 días antes a la factura por qué la nueva plataforma no estaba tomando los pagos inmediatamente yo por eso siempre llamo : le s digo que si ya Entró el pago ? Y les que deberían arreglar la plataforma ya que no entran los pagos inmediatamente.
pero aun asi esta muy mal por que como veras hace 20 dias sucedio ese problema y tubieron tiempo para arreglarlo y lo unico que hicieron fue clavarme el cobro por reconexion, por lo visto sera hacer una nueva visita por que en el call se tiran de una a otra la pelota.
 
pero aun asi esta muy mal por que como veras hace 20 dias sucedio ese problema y tubieron tiempo para arreglarlo y lo unico que hicieron fue clavarme el cobro por reconexión, por lo visto sera hacer una nueva visita por que en el call se tiran de una a otra la pelota.

Ah no totalmente de acuerdo con usted eso deberían arreglar su problema, que haría yo :

1. Apenas hagan la reconexión llamar a servicio al cliente a exponer el problema detalladamente y decir que le parece injusto el pago de reconexión y que deberían mejorar la plataforma en pagos ya que usted realiza esos pagos mensuales por la plataforma. ( aunque yo creo que acá ya le arreglan el problema mostrando las fotos de los pagos la cuestión es dar con un buen asesor)

2. si no le responden favorablemente meter un PQR detallando igualmente lo sucedido.

3. igualmente si no responden favorablemente después de los 15 días hacer un recurso de reposición y en ultima instancia la SIC con las pruebas necesarias es mejor que grabe y tenga toda las conversaciones y radicados.

Es necesario que todo el mundo que lea esto hagan lo mismo de meter presión para hacer que actualicen los pagos inmediatamente ya que pues no solo afecta al Compañero lanero si nos afecta a todos los que realizamos los pagos en Linea.

Espero que puedas arreglar el problema nos cuentas que va pasando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y gigaxcol
Por cual banco pagan por PSE? Yo pagaba por Bancolombia el día de corte, incluso uno o dos días después, y el pago entraba inmediatamente y no habían cobros por reconexion (porque para que lo haya tiene que haber habido corte del servicio y ETB no corta inmediatamente)
 
Por cual banco pagan por PSE? Yo pagaba por Bancolombia el día de corte, incluso uno o dos días después, y el pago entraba inmediatamente y no habían cobros por reconexion (porque para que lo haya tiene que haber habido corte del servicio y ETB no corta inmediatamente)
Yo pago con BBVA o Con Davivienda usualmente dicen que entra una hora después pero el pago siempre se demora cómo dos días hábiles.
Antes que actualizarán la plataforma me entraba el pago de forma inmediata y me llegaba un mensaje de texto diciendo que mi pago ha sido realizado con éxito, ya no me llega y en la plataforma siempre aparece con Mora.
 

Los últimos temas